Liga Adelante 2014-2015

Kenny

Un empate y todos contentos hombre.

YiTaN

Paco cagado como siempre XDD a ver si nos sale!

LoTioN

Penalti!!

LoTioN

Fail, fuera de juego

RuLi_pucela

Pese a que hemos perdonado muchas ocaciones, para mi, victoria justa de Las Palmas. Se han plantado en Zorrilla a dominarnos y a tocarla bien, y encima remontan un 1-0. Son los mejores ahora mismo.

Nosotros pues a deambular por la competición sin Delantero Centro, viendo como no hay nada de técnica en los pases (no hacen bien ni pases de la muerte), dependiendo de 2 pollos sin cabeza que son Mojica y Bergdych y a ver si suena la flauta para no descolgarse de los 2 primeros puestos.

1
LoTioN

Hoy Casto nos ha dado los 3 puntos, la parada que le hace a Jeffren cuando el partido iba 1-0 nos ha dejado vivos.

Buen partido en general, ha estado bastante igualado la verdad.

Hemos ganado en Montilivi, Pucela y hemos empatado en el campo del Betis, pinta bien.

YiTaN

Vamooooos!! Impresionantes los últimos 10 minutos del partido, así se defiende un resultado. El Valladolid apenas ha pisado área.

Victoria importantísima, no contaba para nada con ella! :clint:

jesed

Vamos claro que si! Así se consiguen cosas importantes

iomegakek

cómo he sufrido joder, grande UD!

thunder_89

Culio se la ha sacado, que jodido espíritu, que lucha y que listo que es. Nau ha estado mejor que de costumbre, pero merecía salir antes que Momo. Por mejorar, la primera parte de Simon, que me ha recordado a los lloros del barça con alves xD

for1z

Paco Herrera ha hecho de David y Aythami la mejor pareja de centrales de la categoría. A mi ya me ganó.

GriLLo

Partido igualado que se podría haber ido para cualquiera de los 2 lados, supimos sufrir y a raíz del empate hemos sido mejores. Muy bien los últimos 10 minutos de partido que el Valladolid no ha tenido la mínima opción de empate. Victoria importantísima, y que putada de no ganar la semana pasada en casa vs Mirandés.. podríamos haber tenido un colchón importante.

A ver en Sabadell la semana que viene!

LoTioN

Pues han tirado al entrenador del Sabadell y suena fuertemente Lobera :D :D

Yorka_95

Empieza el circo del Betis una semana más... a ver cómo la liamos este partido.

P

Vaya golaco colega... el segundo, 0-2 en nuestro campo antes de la media parte

T

Menuda puta broma

1 respuesta
Mystee

#1306 Yo he quitado el partido con el segundo gol, vaya puta decepción me estoy llevando con Urban.

1 respuesta
T

#1307 Yo lo veo a ratos, es que si viera algo esperanzador al menos... pero nada.

1 respuesta
Mystee

#1308 Urban se empeña en jugar con un sistema que no es apto para este equipo, joder, que por jugar juntitos atrás no pasa nada...

sidali

Os ha metido dos goles CIDONCHA :palm: :palm: :palm:

Txentx0

Jugando así nos vamos directos a la 2ª B y desaparición. Hay que mantenerse este año joder, este es el crítico

1 respuesta
Mystee

#1311 En realidad el crítico es el siguiente

Aerik4

El Lugo con 2 menos(el primero a los 20 minutos) y aún así nos meten en el 84...

Txentx0

Hay que achicar agua y mantenerse a flote como sea.

Lo veo mal. Ojalá consigamos salvarnos sin apuros. Le follen al ascenso. Es una quimera. Llevo desde principio de temporada diciéndolo.

LoTioN

Parece que hasta el Zaragoza esta planteándose cambiar de entrenador.

Esta semana va a haber una autentica pelea entre Sabadell, Zaragoza y Betis para hacerse con los servicios del genio de la táctica, Pep Lobera.

Txentx0

En resumen. Acojonado

sidali

Mañana sólo espero acostarme sin VM al frente.

LoTioN

De momento el Sabadell se sale de la puja por el genio maño

sidali

Si echan a Muñoz tras la reunión de esta tarde, Lobera está apalabrado.

sidali

CESADO. Ya era hora. Supongo que viene Lobera.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales