Liga Adelante 2014-2015

valf0r-

#1320 Cope Zaragoza ‏@CopeZaragoza 1 minHace 1 minuto
El #RealZaragoza negocia la contratación de un técnico con pasaporte austriaco, tras decidir el cese de Víctor Muñoz. #PrimeroenCOPE

:yawn: :wtf:

1 respuesta
sidali

#1321 Eso me ha dejado a cuadros. Se decía que era Lobera pero a ver con qué nos sorprenden. También nombran a un tal Muñiz ex de Osasuna que la verdad no caigo quien es.

1 respuesta
LoTioN

#1322 En lo de Muñoz hay algo mas a parte de la marcha del equipo? Es que estáis a 1 punto de PO, que después de todo lo que paso la temporada pasada no me parece para nada mal resultado.

1 respuesta
sidali

#1323 No se lleva con la directiva desde que entraron en verano. Pero vamos, es que el juego del equipo es nulo, y encima sale a no tener el balón, cosa que gusta muy poco aquí.

La mayoría de la afición también lo quiere fuera. Yo el primero.

Kenny

Si ficháis al Parrilleru igual no jugáis ni a la Quiniela pero seguro que el muy hijo de puta saca los tres puntos contra nosotros.

sidali

Ranko Popovich

LOL, pero esto qué puta broma es?????????

B

A lo mejor es bueno. Estaba entrenando al mejor equipo de Japon...

1 respuesta
sidali

#1327 Estaba, hasta que lo echaron por haber ganado solamente 4 partidos en media temporada xDDD

LoTioN

Pues parece que se confirma lo de Popovic, igual suena la flauta y endereza el vestuario pero joder, ya podrían haber fichado a alguien que sepa como se mueve actualmente la liga adelante y tenga cierto conocimiento de la plantilla del Zaragoza xDD

sidali

AUSTRIA

2001/2002 TuS FC Arnfels Liga de Estiria (Cuarta División Austria) Tercer puesto y octavos copa regional austriaca

2002/2003 TuS FC Arnfels Liga de Estiria (Cuarta División Austria) Ascenso a tercera austriaca y otra vez octavos copa regional austriaca

SERBIA

2007–2008 FK Spartak Subotica Segunda serbia 1er puesto y ascenso

2008–2009 FK Spartak Subotica Primera serbia Descenso

JAPÓN (Tener en cuenta que las temporadas se desarrollan durante el año natural, de enero a diciembre)

Julio 2009-01/01/2010 Oita Trinita Segunda Japonesa No renueva contrato tras 7 victorias en 21 partidos

Temporada 2011 Machida Zelvia Tercera Japonesa 3er puesto y ascenso a segunda, ficha por FC Tokyo

Temporada 2012 FC Tokyo Primera Japonesa 10º puesto de 18, semis Copa Liga, 2º ronda Copa del emperador, dieciseisavos AC Champions League

Temporada 2013 FC Tokyo Primera Japonesa 8º puesto de 18, fase grupos Copa Liga, semis Copa del emperador, no renueva

Enero 2014-Junio 2014 Cerezo Osaka Primera Japonesa, 13º de 18, cesado tras 7 victorias en 32 partidos


Meo y no echo gota. Estoy en shock.

DonDemencia

No sé que coño han fichado, parece más un entrenador de baloncesto con ese nombre.

1 1 respuesta
sidali

Y espera que leo que los sistemas que usa son el 5-4-1, con 4 en línea a la misma altura en el centro del campo y, atención, 3-6-1. Mother of god. Tenemos todas las papeletas para hacer ser el hazmereir.

1 respuesta
Txentx0

#1332 os lleva ventaja Osasuna. No os preocupeis xD

RySaeBa

A la champions!

ISAILOVIC

#1331 o de haber cometido crimenes contra la humanidad en la guerra de Yugoslavia

5
Kenny

Digno de Jackass.

LoTioN

Nota del Betis tras la reunión de hoy :D

spoiler
Kenny

Y aquí ni aunque la marea les lleve, bien aferradinos a la poltrona como sanguijuelas.

Eso si, espero que no les vuelva Lopera a dar por el culo.

OLIGOFRENIKO

No defrauda el show semanal de Mibeti, 1/3 de liga y ya abandonan el barco desde la afición hasta el Presidente.

Er Madri de segunda decían.

Kenny

Hoy se dejó ver el abogado de Fernández, supuestamente para ir puliendo los flecos de la hipotética venta.

B

Uff ahora dicen que esta casi hecho Pepe Mel para el banquillo del Betis... Mira que los que se han ido son inutiles, pero los nuevos siempre los superan y consiguen empeorar las cosas. Es que es de pandereta. Al menos no es Ranko Popovich...

LoTioN

El Betis destituye a Julio Velázquez. Merino, entrenador del Betis B, se hace cargo del equipo de forma interina.

jesed

Y Pep lobera esperando

sidali

Pues ojo que las fuentes que decían que Ranko era defensivo y demás mierda eran falsas. Su discurso me ha convencido. Le preguntan ayer en su presentación que cuales son las debilidades del equipo y las clava.

Y aquí un excelente análisis, de los mejores que he visto sobre fútbol internacional. http://www.marcadorint.com/futbol-asiatico/perfil-ranko-popovic-real-zaragoza-fc-tokyo-cerezo-osaka/

Spank

Es normal. A quién coño se le ocurrió poner a Velázquez que, ojo, sin ser mal entrenador no estaba hecho para este Betis. Supongo que volverá Pepe Mel y yo que me alegraré, aunque se me queda la sensación agridulce de su marcha.

Veremos a ver qué tal le va a Juan Carlos Ollero, el nuevo presi.

LoTioN

El Chelsea acepta un cambio de destino para Uli Dávila en el mercado de enero.

El fichaje estrella de la temporada se marcha en Enero.

2
LoTioN

Vuelve Hernan a la lista de convocados, buena noticia sin duda. El partido va a estar pasado por bastante agua así que me huelo un empate.

Como duele ver esta imagen, menudos hdp's

jesed

Hay que intentar ganar como sea para llegar a casa siendo lideres y con posibilidades de seperarnos un poquito del segundo (si el girona nos deja)

Txentx0

Kenny

Meca, que el mongolo de Tebas viene diciendo que su amigo mongolo Amado le dijo que Abelardo pidió ocho fichajes y mira donde está, "el primero o el segundo" cuando estamos terceros.

Demencial la Liga de pandereta con semejante anormal al frente. Como narices va a dar flexibilidad Hacienda si aparece el mongolo este rodeado de la gente que arruinó los clubs a pedir nada.

Tema cerrado

Usuarios habituales