Liga Adelante 2014-2015

B

#1436 El puto Pedro Picapiedra aumentando el patrimonio de deuda

1 respuesta
tute07011988

#1441 transparencia... hasta cierto punto

(por si alguien no lo sabe, eso lo dijo literalmente)

Kenny

Vía americana -> Reygadas + Alfredo García Amado.

Vía suiza -> Gelu Rodríguez (íntimo amigo de Alfredo de García Amado).

Vía inglesa -> Omar Zaidán y ruptura total con el esquema actual excepto Manolo Sanchez Murias y Acebal.

Creo que voy a ir a San Lorenzo y ponerme a nadar dirección Inglaterra. Aunque llegue y me peguen el tiro de gracia, no se puede aceptar nada que venga o tenga relación con Amado. E igual los guiris acaban siendo un pufo y en Junio descendemos, pero es que las otras dos vías ya sabemos que nos avocan a la liquidación.

PalesTina

En una entrevista a Cuellar ha dicho lo evidente, que hay varios jugadores en la plantilla a los que los continuos impagos les empiezan a asfixiar a final de mes. Aun mas merito verlos cada partido dejandose los huevos por amor al arte

Kenny

Algo que evita que una situación así haya explotado, es gracias al origen de la mayoría de la plantilla.

Eso si, imbéciles tampoco son y no viven del aire. Y si nos tienen que mandar a 2ºB por impagos están en su derecho y en su obligación de hacerlo.

Kenny

Carlos Castro entre algodones y duda para mañana por un golpe.

Es decir, no tenemos un delantero sano.

Txentx0

Según los medioa de Miranda de Ebro habrá al menos 1200 rojillos en Anduva. Record histórico del mirandes. Jamás había recibido tantos aricionados visitantes. Ni siquiera en la fase de ascenso con el Alaves o en copa con el Athleti (que pilla mucho mas cerca)

Anduva va a parecer el Sadar hoy.

LoTioN

A ver sí el equipo de una vez da un golpe sobre la mesa , por que todos los años es el mismo cuento , contra los de arriba jugamos de puta madre y contra los de abajo nos atragantamos y al final sin estos los que deciden donde acabas la temporada , mejor local contra peor visitante , lo tenemos todo de cara para cagarla.

1 respuesta
LoTioN

Los cojones de asdrubal al rescate

iomegakek

#1448 si vieras lo que me he acordado de ti y de tu mensaje durante el partido.... ains xDDDD

1 respuesta
LoTioN

#1450 Se han alineado los planetas, por que el partido tenia la misma pinta de siempre en estos últimos 3 años.

1 respuesta
jesed

Estos partidos ganados así significan algo...

thunder_89

A ver si el Girona pincha y hacemos algo de colchón contra el Sabadell ^^

YiTaN

#1451 yo ahí difiero. Todos los años pasa lo mismo que nos pasó hace unas semanas contra el Mirandés. Lo de ayer fue que no metíamos una, pero el equipo yo creo que jugó bastante bien y el partido estuvo controladísimo en todo momento.

Otra cosa es que tuviéramos la suerte de marcar en el '90 XD Pero podíamos haber ido ganando desde los 10 minutos de partido.

thunder_89

Se me para el acestream y veo en marca que ha marcado el Barça B... Hue hue hue!!!

LoTioN

Buen resultado para nuestros intereses.. Pero madre mía..Curioso ver al Barsa B ganando a la contra.

El partido estaba para 4-0 fácil pero es que fallaban todo y acaba 0-1.

1 respuesta
thunder_89

#1456 Yo solo he podido ver la primera parte y el comienzo de la segunda y el partido estaba para un 5-0 fácil... Me veo otro año de "sube el menos malo" xD

A ver si el Sporting pincha y ganamos el miércoles en Sabadell :D

Ardani

Los del Lugo perdiendo tiempo y los del Sporting pitando... JAJAJA tomando de su medicina, a ver si acaba así.

jesed

Buen resultado la victoria del barca b a ver si no fallamos este miércoles y nos separamos unos puntitos del segundo

Darkwolf

A partir de las 17:55, rodará el balón en el HRL. El CD Tenerife buscará la victoria como agua de mayo, tras unas jornadas para olvidar.

La alineación que saca nuestro Alex Ferguson de pacotilla, es la siguiente:

El enlace a la TVC: http://www2.rtvc.es/television/Directo.aspx

Oni

omfg ese gol anulado en el 95 al lugo hahaha YES!

-tarkens-

Este año hasta robamos xdxd

1 respuesta
LoTioN

jejejejje

Oni

#1462 la falta es clara, lo raro es que la piten. es igual que la que le hace el año pasado marchena a mandi en el empate del depor ;)

YiTaN

sidali

B

PalesTina

La envidia por el record de imbatibilidad que se ha logrado esta tarde queda patente con el maremoto biliar de los ultimos posts

2 respuestas
B

#1468 jugando con 14 toda la liga es facil

1 respuesta
thunder_89

#1468 Pues yo no veo a nadie echando bilis por el récord. Si acaso alguno quejándose del arbitraje y no voy a ser yo quien hable de el, que ni he visto el partido.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales