Liga Adelante 2014-2015

ozil10

El de Nau es perfectamente candidato a gol del mes, y uno de los del año. Tirazo perfecto desde bastante lejos.

YiTaN

Araujo forzando la quinta... para irse antes de vacaciones XD

1 respuesta
Ardani

#1532 lo hace para formalizar la ficha federativa, fíjate que siempre ha pasado con gente de allá, el primer año de quiroga, el primero de herner, etc, etc

1
LoTioN

Mucha relajacion despues del 4º gol, aun asi veo al equipo fundidisimo a partir del minuto 65.

iomegakek

me perdí el partido por primera vez en la temporada :(

fue tan superior como dice el resultado?

jesed

No he podido ver el partido porque se inaguraba la tienda de mi cuñado, pero desde que este algun enlace de descarga lo busco, me preocupan esos dos goles encajados

LoTioN

Ha necesitado 200 faltas pero ya era hora.

3
Txentx0

Partido complicado. Me pregunto que cara mostraremos hoy. La buena o la ascopena. No tiene punto medio el equipo.

RuLi_pucela

Gol legal anulado a Bergdych!!!!!!

pd: Sisi de LI xddddddddddddddddddd

sidali

Vaya robo al Valladolid xDDDDDDD

RuLi_pucela

gooooooooooooooool de Oscar!!! joder menos mal, no se está jugando mal

Txentx0

Como juega el Valladolod. Buff.

RuLi_pucela

Madre míaaaaa pero como podemos ir empatandoooooooo, vaya pase de 90% gol de Mojica ahora.

1 respuesta
RuLi_pucela

Y gol que viene de falta sobre Oscar, anda ya hombre.

Ardani

#1543 Pues ahora vas perdiendo xD

Txentx0

Que injusticia ahahahahah

Ardani

Robo al Osasuna.

Txentx0

Era fuera de juego? O era para compensar el robo de antes?

RuLi_pucela

Gol legal anulado a Osasuna ahora. Joder Peña, Valiente y Samuel... que madres. Y Alvaro Rubio que es como ver jugar a mi abuelo.

2-1 en errores a favor, aún ganáis. >_<'

RuLi_pucela

Que envidia me da que tengáis a un futbolista como Sisi. Ojalá tuvieramos uno así nosotros.

Un MP que lo puedes poner de LI que lo da todo, te expulsan a uno y se pone de LD pffff que grande.

YiTaN

El Osasuna juega mejor con uno menos XDD

RuLi_pucela

Osasuna nos menea con uno menos.
Que verguenza de equipo. No me gusta ni la plantilla, ni la alineación, ni el entrenador, que le queda muy grande este club. Este partido cualquier otro equipo creo que lo ganaba, nosotros ni contra 5.

A playoffs, y a rezar por jugar siempre la vuelta en casa que es la única manera y la más rata de subir a 1ª.

LoTioN

Del Zaragoza desde chiquitito

YiTaN

He visto sólo la segunda parte, y el Osasuna ha hecho un partidazo. Sisi es muy, muy TOP.

RuLi_pucela

Joder es que Sisi es un crack hasta en la entrevista ahora del Plus.

11 Sisis quiero yo en esta puta banda me cago en todo.

Txentx0

Pierdo años de vida en el Sadar.

Sisi imperial. Con amarilla y defendiendo como un jabato

Ardani

Hace 4 jornadas el Valladolid nos sacaba 3 puntos. Ahora les sacamos 7. La leche.

Darkwolf

A partir de las 18:00 rodará el balón en el municipal de santo domingo. El CD Tenerife buscará sumar 3 ptos, contra un rival complicado en casa como el Alcorcón.

Para ello, nuestro Alex Ferguson de hacendado, sacará el siguiente once inicial:

El enlace a la TVC: http://www2.rtvc.es/television/Directo.aspx

DonDemencia

A ver si logramos una victoria y empezamos a escalar de ahí abajo, que hace frío y nos roen los pies las ratas.

w4nx1

Victoria del Zaragoza 2-1, se ponen 6°s a la espera de lo que haga el Alcorcón.

Tema cerrado

Usuarios habituales