Liga Adelante 2014-2015

sidali

Desde luego el Girona me ha parecido el mejor equipo que ha pasado por aquí.

1 respuesta
DonDemencia

Se nota que hoy el Alcorcón tiene que ganar sí o sí

w4nx1

#1561 El efecto Popovic os devolverá al lugar al que pertenecéis.

Ardani

Dios mío, qué partido de voleibol el Alcorcón-Tenerife xD

DonDemencia

¿Cuántas manos va a comerse el árbitro? Bastante jodido está el Tenerife como para no pitarle lo que le corresponde

DonDemencia

Que tristeza de partido, este equipo puede jugar a algo mejor y el entrenador prefiere ir de amarrategui por la vida.

Darkwolf

Partido malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, pero malo de cojones... He jugado partidos de solteros contra casados, que al lado de éste, parecen un Manchester vs FC Barcelona de la champions league. Yo no voy a reiterar lo que expongo cada semana, pues a la vista está. Lo único que diré es que si después de lo de hoy, todavía el consejo de administración, le tiene puesta su confianza a este sujeto, es para que la afición nos organicemos, y montemos una manifestación en la puerta del HRL. Ya está bien de tanta mediocridad coño, con lo que ha sido el fútbol del Tenerife, para que el machango de mierda este lo tire cada semana por los suelos.

La próxima semana, toca seguir arrastrandonos por esta liga, esta vez en casa contra el Sabadell.

LoTioN

En el partido de Amigos de Vitolo de Navidad hay mas nivel xDD

Bueno, gran jornada para el Betis y la UD.

LoTioN

Pues parece que se baraja 3 nombres para el mercado de invierno, Viera, Ortuño y Colunga, el tercero
es el que mas fuerza tiene por la prensa.

Kenny

Normal que Hacienda les pegue el portazo a estos ladrones cuando van a pedir que les renegocien la deuda.

PalesTina

Esa horterada nos duplica la deuda acumulada

YiTaN

Nauzet Alemán no se pierde ni los partidos de copa xDDDD Y lo más curioso de todo, es que es ahora cuando ha alcanzado el pico de forma.

De verdad que lo de este chico es un expediente X, pero ojalá que siga con esa confianza y ese estado de forma por mucho tiempo!

LoTioN

A mi ya no me engaña, se que volverá a apestar.

Veo que salimos con Hernan y Culio, encima que Javi salio tocado del partido contra el Recre se pone a jugar con fuego.

Firmo el 1-0 y a otra cosa que lo que importa es lo del domingo.

Ardani

Por la isla se dice que J.Viera está fichado. También se habla de Colunga...

Baja a Benja o cesión a Hector y J.Viera+Colunga. Lo veo.

LoTioN

Y les pagamos con bonos descuento del Pepe Chiringo, con traer a 1 ya nos podemos dar con un canto en los dientes (económicamente hablando).

Espero que lo del C7 sea humo, intentos de estrellita entre mas lejos mejor.

iomegakek

Colunga es un caso rarísimo, parece que en todos los equipos que va rinde bien pero luego los entrenadores sudan de ponerlo, seguramente tenga una actitud de mierda a la hora de entrenar

Kenny

La auditoría parece ser que ha destapado muchos más pufos de los que dijeron a los ingleses y estos ahora tienen que asegurarse que no los van a denunciar en el momento que se hagan con el control.

Estaba cantando que estos trepas iban a mentir hasta el último día.

Y lo más triste es que o los ingleses pasan por el aro, o ellos ganan con jaque mate.

jesed

Desde el .net a mi me confirman que lo de viera esta hecho y que colunga se espera que rescinda

RySaeBa

Grande Colunga, en Zaragoza rindió bastante guay. Aunque eso si, estaba bastante bien rodeado.
Gabi, Ander, Suazo, Eliseu, Lafita..

Jamakukeich

Dicen que el Sporting tiene una deuda de 40millones. Casi nada...

Kenny

Y casi 10 kilos con Doyen Group.

De ellos decía Amado, el valedor y amigote de esta vía, que "Ojalá Doyen compre jugadores al Sporting", y todavía se vendió a Scepovic para pagarles 2,5 millones de euros este verano. La auditoria de las cuentas debe de ser digna de una película de terror. Deben de levantar la alfombra y un pufo nuevo.

Pero bueno, el mamarracho este salió diciendo hace no tanto que necesitábamos que cayese una bomba atómica para que el Sporting se hundiese, y resulta que ahora le intentan hacer el timo del tocomocho a los ingleses que se lo han visto venir con casi 10 kilos más de deuda de la que se hablaba y parece ser que han dicho que regalan las acciones y pagan ellos el finiquito a ese desgraciado, o nanai.

Vamos, que Jose Fernandez, o entrega el Sporting o pone punto y final a 109 años de historia.

jesed

El juez ha cerrado oficialmente la concursal que teníamos después de diez años!

2 2 respuestas
LoTioN

#1582 Acabo de leer un comentario en el .net de Cobo Plana y se me ha erizado hasta lo pelos de los huevos, que grande.

Txentx0

#1582 deberías celebrarlo con una derrota en la próxima jornada de liga contra un equipo que se mete este año en esa mierda \o/

LoTioN

Alfredo García Amado, director general del Sporting, ya cuenta sobre la mesa de su despacho con dos denuncias tramitadas ante la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) por dos ex futbolistas del conjunto gijonés. Se trata de Ricardo Léon y Ayoze. Ambos reclaman, como es lógico, cantidades que aún se les adeudan de su etapa en la entidad rojiblanca.

Kenny

Y hacen bien, de hecho, es lo que dijo el impresentable Director General, quien quiera cobrar que denuncie.

Al igual que a los dos platanitos cancerígeneos estos les hubiese pagado el billete de avión para mandarlos a tomar por el culo de buen gusto, lo hubiese echo con el mismo gusto para que viniesen a pedir lo que es suyo.

Ricardo Lesión hace 2 años que no está ligado al Sporting, pero bueno, hace poco Kosolapov vino pidiendo perras que le debían y debía hacer 15 años que no estaba ligado al Sporting.

1 respuesta
sidali

Mirandés - Real Zaragoza declarado de alto riesgo. Se les va la olla.

PalesTina

A este paso el Sporting no se come los turrones :/

DonDemencia

#1586 Ricardo en el Sporting creo que ha sido lo más cancerígeno que he visto en mi vida en el fútbol, se pegó la vida padre en Gijón.

thunder_89

Tebas es un cachondo...

En la felicitación de navidad de la LFP van saliendo diferentes equipos de primera y segunda y palabras junto a una foto de cada equipo. ¿Sabéis que se le ha ocurrido poner junto a la de Las Palmas? "Celebración" xD

Tema cerrado

Usuarios habituales