Liga Adelante 2014-2015

jesed

Viera oficial!

LoTioN

Mal movimiento en mi opinión, si jugando en primera y con un tipo como Paco Jemez no logro enderezarlo no me quiero imaginar lo que hará por aquí con los coleguitas del barrio por la noche.

El hombre era Colunga.

tsukiyomi

Pepe Mel al Betis, lel

LoTioN

A ver quien para ahora al Real Madrid de segunda

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#1594 Al Zaragoza?

B

El Betis sobrepasando los limites de lo lamentable. Se conoce algun caso en el que un equipo fiche para subir a primera al mismo entrenador que lo bajo a segunda de forma lamentable?? Y para mas inri, cuando Merino lleva un 9 de 9 y esperate que mañana no sea un 12 de 12... En fin.

1 respuesta
B

#1596 ¿En serio dices que Pepe Mel bajo al Betis a Segunda cuando su plantilla la confecciono un mono ciego borracho?

1 respuesta
PalesTina

No se esta hablando lo suficiente de la hija de Pepe Mel

1 1 respuesta
OLIGOFRENIKO

4
B

#1597 No bajo Mel al Betis? A ver quien defenestro ese equipo nada mas empezar. Porque la media de puntos que llevaba era lamentable con cualquier plantilla. Llegamos a tener la plantilla del Almeria, Rayo o Elche y a saber donde acabamos. A parte de lo evidente de que el problema principal del Betis era psicologico, de dinamica, de motivacion y de falta de entrenamiento, por mucho que la plantilla fuera mejorable (que por supuesto lo era, sobretodo con el presupuesto que teniamos).

B

En el ultimo año natural de Mel en el Betis (segunda vuelta de 12/13 y primera de la 13/14), el equipo tenia una media que no te da ni para salvar la categoria en primera la mayoria de las veces. Y el año en que nos clasificamos para Europa (12/13) el Betis tenia un plantillon (Pabon, Beñat, Ruben Castro...).

En los últimos 2 años, @pepe_mel ha disputado en liga regular 55 partidos:
Ha ganado 12 (22%)
Ha empatado 17 (31%)
Ha perdido 26 (47%)

w4nx1

En 15 segundos ya ha tenido 2 ocasiones el Zaragoza xD

3 en 40".

w4nx1

Buen gol de Pedro. 0-1 para el Zaragoza en Anduva (minuto 54).

Darkwolf

Último partido antes del parón, y en casa, como para falla. El CD Tenerife busca cerrar de la mejor manera posible, y esperemos, mejorar, la patetica versión del fútbol que hasta día de hoy ha mostrado sobre el terreno de juego.

Para ello, nuestro Alex Ferguson de plástico, saca el siguiente once inicial:

El enlace a la TVC: http://www2.rtvc.es/television/Directo.aspx

w4nx1

Empata el Mirandés en el 90' xD

Qué inyustisia :/

sidali

OTRO ROBO. PERO ESTO QUÉ COJONES ES?????????? Ya vale, hombre, ya vale.

1
RySaeBa

Me siento estafado, OTRO DIA MAS.

sidali

Es que hay días que te roban pero aún así sabes que no has merecido ganar. Pero lo de hoy duele mucho, ha sido un partido de control TOTAL, nuestro mejor partido fuera de casa en un par de años mínimo. Era para irse 0-4 fácil. Y viene el hijo de la gran puta de siempre a joderte.

Con lo contento que me veía yo pasando las navidades en puestos de play off... Manda huevos.

Pd: Vaya cambio está dando el equipo desde que se fue el gran cabezón.

Colegiado nacido en... Gijón.

Thiran

Darkwolf

En fin, lo destacable son los 3 puntos, porque el juego sigue siendo el de siempre, una puta mierda. Este Tenerife hoy vence, pero sigue sin convencer. Y es que mientras sigue Álvaro Cervera como técnico, esta es la dinamica que nos espera. Otro punto a destacar es la presencia de Ifrán, que da otra versión al ataque cuando está en el campo.

Nos espera el sporting en casa a la vuelta de las navidades.

PalesTina

Estas cosas con los amaños de Agapito no pasaban

shturmovik77

WTF? Numancia 6-6 Lugo?

Aitortxu

Que locura el Numancia-Lugo

JamesDuke

me cago en la puta, como nos dejamos remontar un 3-6 asi...

Scavenger19

Que jodida locura xDDDDDDDDDDDDD

La tuvo solo frente al portero el Lugo en el 92 para el 6-7 y en la ultima jugada el Numancia, que se la sacaron 2-3 veces bajo palos en la misma jugada!!! XDD

SasSeR_18

Que jodida pasada tuvo que ser ese partido, solo vi el descuento y me acerqué porque mi padre estaba alucinando xDD

LoTioN

Pues igual va a ser hasta buena noticia que contraten a Mel viendo la racha que llevaban con Merino :D :D

1 respuesta
B

#1617 Es demencial que bajen a Merino despues de esto... Medida populista donde las haya.

LoTioN

En 30 minutos tiro para el estadio, a ver si despedimos el año como deberíamos!

B

#1598 ¿Que ha pasado con su twitter?

Tema cerrado

Usuarios habituales