Liga Adelante 2014-2015

B

Numancia 6-6 Lugo

jesed

Ya en el estadio a ver si ganamos!

LoTioN

Muy buen ambiente la verdad, las colas llegan hasta atrás , yo creo que andaremos por los 20.000

PalesTina

Mas sufrido de lo que deberia pero 3 puntos mas para la saca

Esperemos que los ingleses sigan sin pagarles los salarios a los jugadores, que al parecer es eso lo que hacia falta xD

sidali

No tienen la calidad que deberían, pero se aprecia. Si veis el partido o resumen, se puede comprobar el robo.

Tarjeta amarilla solamente. Es lo más rojo que se ha visto este año. Si lo llega a tener Pedro apoyado del todo, no juega hasta 2016.

Luego podéis ver la expulsión de Jaime en el resumen, bochornosa.

Y parta terminar, este es el que recibe para poner el centro que acabaría en gol en el descuento:

Con todo el puto brazo controlando, sin cortarse.

2
Txentx0

Menuda cesión a Casto

Txentx0

Como juegan los canariones

Mystee

Pillada! amarilla por adelantarse en la falta y a repetir xD

Y al puto larguero...

Txentx0

Por que poco

Mystee

Cadamuro es el peor jugador de la categoría, prefiero jugar con 10 a que juegue él.

Txentx0

Joder. Gol olimpico suputamadre

thunder_89

Culio está para jugar en primera de sobra, como sabe leer los partidos el argentino. Nauzet sigue en linea ascendente, muy bien el último mes, menuda mano le ha sacado Santamaría que sigue siendo un porterazo aunque por Gran Canaria solo se le quiera meter mierda xD

Asdrubal desaparecido, a ver si en la segunda despierta o le da minutos a Guzmán y mete alguna diagonal de las suyas que esta dejando el Osasuna espacios a la espalda.

1 respuesta
Mystee

Error guapo del que cubre el primer palo y una buena primera mitad que se jode.

Lo de la defensa es un drama y lo de Urban con Cadamuro todavía mas, es malo no, lo siguiente y el 90% de las ocasiones de Las Palmas han sido por su culpa.

1 respuesta
thunder_89

#1633 El gol ha sido un fallo tonto, pero tonto, tonto... aun así, no creo que sea un resultado injusto para la primera parte.

1 respuesta
Mystee

#1634 Injusto no es, pero justo no se yo... xD

Lo justo sería medio a 0 xD

T

Tranquilos, acabo de ponerme a verlo, así que no descartéis que nos cuelen alguno mas.

1 respuesta
Mystee

#1636 Pero vamos a fallar algún gol cantado?

1 respuesta
T

#1637 es muy probable también

Kenny

Lo de este equipo es un puto desfase. El ascenso sigue pareciéndome una quimera porque se nos va a hacer larga la Liga y espera tu que no desaparezcamos antes, pero que nos quiten lo bailado.

La solución era, es y será Mareo, la gente que lo lleva mamando toda la vida.

kheldar

#1632 Santamaría se lo ganó a pulso. Rajao mentiroso...

Mystee

JFMN!

T

balon de oro

Txentx0

Menuda bala cedrick

Mystee

Mikel!

1-2 jojojo

T

vamos joder!

Txentx0

Vamoooooos

Mystee

Torres al muñeco y no, no es Fernando xD

T

he vuelto a ver a Andres Fernandez durante un instante xd

Mystee

Hola soy Miguel Flaño y soy un maldito mononeuronal, como mi hermano.

thunder_89

Nos la han metido doblada con Cristian este año :/

A ver si rascamos un empate!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales