Liga Adelante 2014-2015

Karehb

Partido trabadisimo el Sporting-Numancia, más ocasiones del Sporting pero tiene pinta de que en el segundo tiempo puede marcar cualquiera.

Ardani

Casto/Simón, D.García, Marcelo Silva, Dani Castellano/Javi Castellano, Hernán, Vicente/ Viera, Araujo, Ortuño

Quién diría que tenemos 5 bajas de teóricos titulares... xD

1 respuesta
thunder_89

#2012 Acabo de leerlo en Twitter y venía a pegarlo.

Sorprendente el tridente de ataque con Ortuño. A ver que tal se ha adaptado al grupo ^^

LoTioN

Desde luego que salir, salimos con todo, a ver si sale bien.

Txentx0

Sisi necesita ayuda. Adama hace lo que quiere por su banda

Mystee

Otro árbitro que le regalaron el título xD

Thiran

Y el 3º!

Txentx0

Que acabe ya

T

ale, 3 puntos para alejarse de abajo

Mystee

Hostia que sufrimiento pero ha sido el partido mas serio de Osasuna en toda la temporada.

thunder_89

Es cosa mia o el stream de laligatv no para de cortarse en el partido de las palmas :/

Karehb

Victoria contundente del Sporting por 3-0 ante el Numancia, buenísima segunda parte del Sporting, Jony esta que se sale últimamente, no se hasta donde va a llegar si sigue progresando a este ritmo, pero tengo claro que no sera en el Sporting. a Dani Ndi deberían darle clases particulares de rematar a puerta por que lleva ya unas cuantas...

PalesTina

Uno intenta no ilusionarse con este equipo pero verlos cada partido darlo todo hace que el esfuerzo sea inutil. Afortunadamente siempre estan los de la planta noble para recordarnos que no hay futuro

LoTioN

Se rumorea que el próximo mundial de Wind Surf se va a celebran en Palamós.

Ventolera es poca.

thunder_89

Imposible ver el partido por LaLiga TV, entre el viento y los cortes cada 10 segundos al final me pego un tiro arrrgggg

1 respuesta
LoTioN

#2025 http://www.ccma.cat/tv3/directe/esport3/

prueba ahí

1 respuesta
thunder_89

#2026 Mil gracias :D

Kenny

Lo de estos guajes es un puto desfase. Jony está en un momento en el que si no es el jugador más determinante de la categoría, poco le falta.

Y llevan una veintena de partidos como profesionales.

1 respuesta
LoTioN

Jaja saca el portero del Llagostera y la pelota se vuelve a su campo y sale a la altura del borde del aire

Spank

#2028 Yo a Jony solo lo vi la jornada pasada en el partido contra nosotros. Pero la que lió él solo a nuestra defensa (Que va siendo mejor con Mel, aunque dista de ser buena todavía) fue brutal. A mi me dejó impresionado.

1 respuesta
thunder_89

Imposible jugar con este viento... Por cierto, Dani el mejor "fichaje" de invierno :)

Tiene nivel de primera este chico.

Kenny

#2030 Lleva así toda la temporada, no se si son 5 goles y 10 asistencias, pero es que balón que pilla, sabes que puede generar algo que te revienta el partido. Si te encara en velocidad, no lo paras. Y ya lo hacía desde el año pasado en el momento que debutó, y sigue siendo cada vez más determinante.

Ahora espero que no esté roto porque perdemos un jugador vital.

LoTioN

Resumen del primer tiempo

1
1 comentario moderado
thunder_89

Lo de sacar a Christian por Ortuño alguien me lo explica?

Yo hubiese sacado a Guzman o a Momo :/

PD. A ninguno de los dos equipos se les ha ocurrido la genialidad de sacar en corto? Todos los corners se han ido fuera directamente...

1 respuesta
LoTioN

#2035 Viento a favor del Llagostera, esto es una lotería, al menos te proteges y tienes mas posibilidades de al menos llevarte el punto, por que por juego es imposible sacar mas de 1 punto en este momento.

1 respuesta
thunder_89

#2036 Tiene su lógica visto así, pero yo me hubiese ido a por el partido. Llevo un par de partidos viendo a Herrera hacer cosas "raras". A ver si el equipo engancha una buena racha porque como hoy nos conformemos con un solo punto vamos a empezar a notar el aliento de los perseguidores en la nuca :/

jesed

Fuerte locura, vaya ventolera

iomegakek

menudo partido más feo joder :(

CHiCoMaRTiNi

Ultimamente los arbitros estan ligeros con las tarjetas

Tema cerrado

Usuarios habituales