Liga Adelante 2014-2015

LoTioN

Sep, y eso que aun estamos pagando lo del día del Zaragoza, habrá que empezar con los lloros.

luciacoptero

Los partidos del Llagostera son para llorar, ni en mi patio del cole.

1 1 respuesta
dan1kkk

alguien tiene sopcast del valencia?

Ardani

Bueno, pues ahora recuperamos a Alemán, Culio y Roque.

Quedan 20 partidos. Y 11 los jugamos en casa. Por aquí tendrán que pasar el Betis, el Valladolid, el Girona, la Ponferradina... el ascenso lo jugaremos en casa sin duda.

Kenny

Dimiten Fernando Losada e Iñaki Eraña.

Los únicos dos que miraban por el Sporting en el Consejo aunque tenían las manos totalmente atadas, así que la vida sigue igual. A ver si con suerte salen y meten una rajada histórica para ver si se los lleva la marea de una puta vez.

cournichon

#2042 seguid llorando nastiqueros, de momento estan fuera del descenso y desde que ha vuelto yogui a ser entrenador-presidente se están consiguiendo muchos puntos

1 respuesta
StKK

#2046 No, si después del robo que pegasteis, será que nosotros lloramos xDDDD

Y tranquilos que bajareis, lo que seguramente volvereis a subir porque en vuestro "campo" siempre teneis las de ganar

1 respuesta
cournichon

#2047 ni soy accionario ni aficionado al llagostera, pero me alegra que un club de la zona llegue lo más alto posible

me río de los del nástic que 8 meses después de quedar eliminados están aún escocidos

no se si la plantilla es suficiente para aguantar en 2a, pero procurad subir este año y ya nos veremos las caras el curso que viene

por cierto vuestro post es este http://www.mediavida.com/foro/deportes/segunda-b-y-tercera-201415-514171/19

1 respuesta
StKK

#2048 xDDDDDD ok tio engañate como quieras.

Txentx0

Osasuna 14 de los últimos 18 puntos posibles, 6 partidos sin perder, unos cuantos imbatidos. La mejor racha del equipo desde 2012, 3 añitos.

Lo irónico es que ocurra en el mes que parecía más dificil, enero, ha sucedido con 5 internacionales fuera, casi todos titulares, en la copa áfrica y asia. Rozando en cada partido el mínimo de fichas profesionales y tirando de gente de la cantera joven y sin experiencia pero con muchas ganas.

La guinda el último partico vs el Barsa B, casi tantos de Tajonar como de la Masía. Un partido sufrido, pero muy serio y trabajado, derrochando esfuerzo por todos los lados y lo más importante: 3 puntitos para casa.

Esto es lo que debe ser Osasuna en el futuro. Esfuerzo, trabajo, y cantera

1 1 respuesta
Spank

#2050 Coño con el patriotismo. Me han dado ganas de hacerme de Osasuna solo leyendo tu post.

Kenny

TFND saca un comunicado brutal en contra del Consejo y se llama a la manifestación en el partido contra el Albacete el 8 de Enero.

http://www.tufenuncadecaiga.org/?p=2636

1 1 respuesta
Darkwolf

#2002 Tal como salió Amaral del club, no vuelve ni aunque le ofrezcan tanto dinero como para comprar Arico entero.

Hoy se están barajando tres nombres para el banquillo: Portugal, Toril y Sandoval. No me termina de encajar ninguno sinceramente.

1 respuesta
LoTioN

#2053 Lo vais a tener jodido para convencer a alguno, no por que vayáis a bajar, que pienso que hay 4 equipos peores, si no mas bien por todo lo turbio que esta rodeando al club (prensa, afición, directivos, nefasta planificación, mal juego del equipo, etc) esta todo muy revuelto y trabajar en esas condiciones no es ninguna broma.

2 respuestas
Darkwolf

#2054 Basta con levantar el teléfono y te digo que cualquiera de los tres estaría en la isla. El ambiente del que hablas, empezará a "calmarse" en cuanto el equipo cambie el modo de juego y empiecen a llegar los resultados. Y porque básicamente, un entrenador lo que quiere es trabajar, y el CD Tenerife no es cualquier club.

Otra cosa es que el ambiente sea el propicio de la noche a la mañana. La cosa no viene de hace poco, y todo el entorno que rodea al club estamos hasta los cojones. Con Cervera no termina la cosa, Serrano también debería coger rumbo y el presidente convocar elecciones anticipadas. Pero estos dos movimientos, pueden y deben esperar hasta el final de la temporada.

Ardani

Pues qué quieren que les diga. A mi ese ambiente para un nuevo entrenador me parece propicio. Concepción lo único que quiere es tirar la mierda hacia otro lado. El entrenador puede pedir lo que le salga en gana. Y podría hacer y deshacer a su antojo.

Mystee

Primero de los chavales que ha debutado este año que ya lo han blindado, David García le han subido la cláusula a 20 millones que pueden llegar a ser 30.

El siguiente tiene que ser Merino.

Txentx0

#20547 sabes algo de Kike? Ha sido convocado con la sub18.
Solo se que es mp-extremo

1 respuesta
Kenny

Pepín Braña se ha superado.

"La gestión de la SAD es de buena tirando a muy buena. Ahí están los números".

Mystee

#2058 Tiene una pinta brutal, de hecho ya han venido unos cuantos preguntando por él, supongo que el año que viene Urban le empezará a dar minutos.

shturmovik77

Otros que van a tener que sufrir. Sigamos haciendo SADs...

1 respuesta
StKK

Como me alegro :D

Ese capital lo podrían invertir en hacer un estadio suyo que no sea 4ª regional? Pregunta seria

1 respuesta
B

Bueno esto me parece alucinante, denunciar a aficionados por llamar ladrón al tío que está llevando al club a la desaparición si nadie pone remedio antes. Vomitivo y con lo que ya cuesta movilizar al piperío existente en todos los estadios, te lo ponen más jodido. No se a donde quieren llegar con esto pero no se puede seguir así.

Por cierto las bengalas de madrid son menos peligrosas que las de granada por lo visto...

2 1 respuesta
LoTioN

Pues como apunten todo lo que diga la grada en el Derbi Canario nos mandan a 2B directos.

3
PalesTina

#2063 Flipante :psyduck:

Kenny

Lógico y normal, siendo Tebas amiguísimo del mamarracho de Amado tiene que salir al rescate. Ya el otro día en Sabadell quitaron pancartas y bufandas de "Fernández Vete Ya".

luciacoptero

#2062 Para que? pudiendo tener carta blanca para agredir a jugadores visitantes y su afición y jugar a fútbol sala les va perfecto, si no estarían diambulando por regional.

1 1 respuesta
StKK

#2067 Cierto xDDDDDD les durará poco la alegría, que aprovechen.

ISAILOVIC

#2052 En serio, viendo que tienen a todo el mundo en su contra ¿Que coño les hace aferrarse con tanta fuerza a la presidencia?

#2061 Biba er furbo modehno

2 respuestas
B

#2069
está claro, o ven posibilidad de seguir trincando o tienen que poner los papeles "en orden" antes de pirarse y dejar la sad como un solar, pero ellos sin responsabilidades penales.

Tema cerrado

Usuarios habituales