Liga Adelante 2014-2015

LoTioN

Parece que Muñiz ha rechazado la oferta del Tenerife, suena Fabri entre otros.

Darkwolf

No me alegraré yo de que un trabajador pierda su puesto de trabajo. Ahora bien, desde un punto de vista deportivo, es lo mejor que le ha podido pasar al CD Tenerife. Cervera era el problema (al menos, uno de los mayores) y con él y su visión del fútbol, este equipo estaba condenado a la 2ªB. Ahora lo que hay que tener es mucho ojo, a la hora de elegir sustituto, no vayamos a salir de Guatemala, para entrar en Guatepeor...

Efectivamente, la opción de Muñiz parece que se desvanece. Ha rechazado la primera oferta, y salvo que allá una segunda, no vendrá. Suena con fuerza Fabri, sin descartarse las opciones de Toril, Portugal y Sandoval.

1 respuesta
LoTioN

#2162 Por lo que leo también os ha rechazado Ziganda, mi teoría de que lo ibais a tener jodido para convencer a alguien por la negatividad del entorno se esta confirmando.

Este año al menos es un proyecto arriesgado, hay mucho que perder como no enderecen el barco, Fernando Vazquez y Sergi parecen ser los siguientes candidatos.

1 respuesta
jOrjUdA

Lotina está sin equipo... No?.. Estaría bien verlo por chicharrolandia.

1 respuesta
Txentx0

#2164
Fuera bromas a Osasuna lo ascendió y mantuvo en primera una temporada.

Reportaje del Día Después de la nieve, los jardineros y la suspensión del último partido de Osasuna

http://www.canalplus.es/play/video.html?xref=20150202plucanftb_20.Ves

1
Darkwolf

#2163 Hay mucha rumorología, pero en el caso tanto del cuco Ziganda, como de López Muñiz, han sido asuntos económicos y/o contractuales los que han hecho que no acepten. No tiene nada que ver con el entorno ni nada por el estilo. Uno pedía una prima por salvar el equipo exagerada, y el otro quería un contrato de más de un año, cuando lo que busca el tenerife es hasta final de temporada con opción a otra en caso de salvar la categoría.

Lo dicho, la rumorología ahora mismo está en su máximo apogeo. También se está hablando ahora mismo de Carreras, desde el callejón del combate ya negocian con él.

LoTioN

Raúl Agné, nuevo entrenador del CD Tenerife.

Han publicado hasta lo que va a cobrar, 5.000€ al mes. Quizás alguien del Cadiz puede opinar sobre lo que propone, aun que no duro mucho por allí.

1 respuesta
ryugog

Es que el Tenerife lleva una racha muy mala era necesario echar al entrenador
peor el nuevo no lo puede hacer
espero que se salven y las Palmas no ascienda a primera

thunder_89

#2167 Es cosa mía o 5.000 euros al mes es un suelo "bajo" para un entrenador de segunda?

Darkwolf

Según las palabras de Airam Cabrera, viene un técnico muy diferente a Cervera. Personalmente, no era mi opción, no obstante, le deseo toda la suerte del mundo, pues su suerte, será la nuestra.

P.D: Ojo con el tema del sueldo, porque muchas veces las informaciones se exageran.

Txentx0

Osasuna-Zaragoza martes 10 de febreoro a las 7 de la tarde

LoTioN

Demasiado frió por la meseta del norte, que suspendan el partido!

thunder_89

Lugo - Las Palmas en el Plus este domingo, pensaba que no se interesarían por el líder hasta el derbi :P

Txentx0

Más de 3000 rojillos en Vitoria. Y ayer habia 40cm de nieve en Mendizorroza. Aun no se sabe si se jugará.

Mystee

Se suspende el partido, y ya van dos seguidos xD

LoTioN

El campo del Lugo al menos hasta ayer tenia muy buena pinta, nada de nieve.. Vamos, que se lo han currado de lo lindo.

Kenny

Una de humo, y espero que sea así, para boicotear la manifestación de mañana. José Reygadas, (intimísimo de Amado), a un paso de hacerse con la propiedad el Sporting.

Mañana tiene que estar la Plaza del Ayuntamiento hasta los topes aunque diluvie.

Ardani

Puff... cuidadín con el Osasuna que dos partidos aplazados les apretará mucho el calendario...

RuLi_pucela

Bueno... a intentar ganar en el Sardinero si o si. Si después del 4-0 de ahora pierde el Pucela, podéis ir reportando un infarto al 112.

PalesTina

Se comenta que el robo al Racing esta siendo curioso

1 respuesta
g0tO

Ay... Pereira..

L

Hablo totalmente en serio cuando digo que el Zaragoza es claro candidato al ascenso. Los puntos engañan mucho respecto al estado actual del equipo y aun así están en Playoffs.

RuLi_pucela

#2180 Si robazo. Sobre todo cuando con 0-2 han perdonado la expulsión de roja directa a uno del Racing tras entrada con los tacos a Chica. Que si, que después hubo penalty claro y gol 'legal' para el Racing, pero con la roja se hubiera visto otro partido.

1-4 importante victoria. Que grande ha sido el fichaje de Jonathan Pereira, ya era hora de ver algo de calidad y cerebro en esta plantilla.

sidali

Pena el tiempo que hemos perdido con el cabezón en el banquillo... Esto empieza a funcionar y muy bien. :O

4 1 respuesta
L

#2184 El Atlético se queda a Borja Bastón seguro, que gran 9.

¿Cuántos jugadores cedidos tenéis y cómo los sustituiríais en caso de subir y en caso de no subir? ¿Podéis gastar dinero o solo traer jugadores libres/cedidos?

1 respuesta
palickpre

#2185 Creo que cedidos estan Borja, Galarreta, Basha (?), Jaime, Eldin (?) y Willian Jose

Yo por mi parte, espero que Torres triunfe en el Atletico de nuevo y asi pasen un poco de Borja. Y a Eldin hay que ficharlo en propiedad ya, que calidad tiene ese tio...

sidali

Correcto, y el portero Bono. Eldin creo que hay de por medio una claúsula rara por la que lo compramos fijo.

Subamos o no, que sinceramente no lo creo, se sustituirán como hacen prácticamente todos los clubes de España. Libres y cedidos.

Ah, y VALLEJO ES DIOS. Pero que sobrada de central, joder. Es este de 18 años recién cumplidos que ha salido que lo quiere el Madrid. En serio, este tío va a ser TOP si arregla el problema de las lesiones.

1 respuesta
L

#2187 Ya pero si lo digo porque sería difícil sustituir a esos jugadores por otros que rindan igual o mejor. Y pregunto en caso de subir y no subir porque la política sería diferente como es obvio... en Primera se necesitaría un esfuerzo y de ahí mi pregunta de si se puede gastar algo o solo tirar de cedidos/libres (que con una buena gestión puede ser más que suficiente y parece que los que tenéis ahora saben lo que hacen).

Vallejo tiene que ser el líder de ese equipo, el nuevo capitán sobre el que gire el Zaragoza. Le comentaba a un amigo que se echaba en falta esa figura, ese Zapater, ese Ander, ese Gabi... A ver si conseguís retener a Vallejo por años y que sea la piedra angular de vuestro futuro, gran pareja la que forma con Cabrera y pensar que los dos centrales titulares eran otros al principio.

¿Bono es mejor que Whalley o como se escriba? Me sonaba que el segundo pintaba bien y que incluso le ojeaban clubes importantes de Inglaterra por lo que me ha sorprendido que Bono le haya ganado la partido (lo siento, no me sonaba de nada, me han dicho que ha sido internacional por Marruecos).

3 respuestas
palickpre

#2188 A mi Bono me parece un portero apropiado a su altura. Seguro por alto pero lento por bajo. Creo que en el futuro Whalley sera mejor, pero hoy por hoy, Whalley esta demasiado verde como para ser el portero titular

sidali

#2188 De momento, no me convence ni Bono ni Whalley. Los 2 la cagan.

Sobre lo de gastar, ni idea. Como es lo que diga Hacienda y La liga... Si me la tuviera que jugar, diría que no.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales