Liga Adelante 2014-2015

Txentx0

#2429 #2430 me he quedado con la curiosidad de saber como meten las pancartas xD

Muy grande la de justicia para el jardinero. xD

1 respuesta
Kenny

#2431 Pues en esta ocasión sale en el video, se descuida el de seguridad y zasca, lanzamiento al que está dentro y a correr. Y otras veces, pues esperando que llegue la Nacional a decir a los seguridad que no tienen razón.

Y por cierto, AVISPA, el Sindicato de Vigilantes de Seguridad Privada de Asturias, les va a meter un paquete parece ser, porque lo que hace Prosegur es ilegal.

Luego La Nueva España y demás mamporreros, seguirán mintiendo y marchándose de rositas.

En fin, a ver si llega el 28 de Diciembre y TFND les denuncia de una puta vez.

B

No se si alguien se acordará del Oviedo-Elche de 2002, viene muy al caso... situación parecida solo que era a final de liga y el equipo había pegado un bajón lamentable por no cobrar. Deciden quitar una pancarta y se lía la de san quintín. Encima va el Elche y gana 2-6 en el Tartiere.

La violencia la generan los que no dejan a la gente ni hablar cuando ven a su equipo de toda la vida caerse a trozos delante de sus narices porque unos pocos se lo han cargado para llenarse los bolsillos.

En esto al 2000% con los sportinguistas

jOrjUdA

El domingo en la cope llamaron al debate a uno del sporting que le quitaron la pancarta, la verdad es que todo era un poco subrealista...

Sobre la UDLP, pues está claro que el equipo no está tan bien como las primeras jornadas, no tiene chispa; Sobre todo arriba la defensa y los medios siguen intocables... ahora mismo hay una serie de jugadores que al principio se contaba con ellos, tenían minutos y nos dieron puntos, como Momo, Asdrubal o Guzman y ahora no juegan, y a veces ni convocados..

Está claro que con la llegada de Viera y Ortuño, había que hacerles hueco... estos se tienen que adaptar al equipo y coger el ritmo de competición. Sobre el papel mejoran a los otros.. eso si, espero que lo hagan ya y no dentro de 2 meses..

1 1 respuesta
thunder_89

#2434 Una pena que haya que haberlos metido a la fuerza en los onces por los nombres. Asdrubal y Guzmán estaban saliendose. Teniamos uno de los banquillos que más puntos aportaban de toda la liga. Y Momo, pese a la flojera que le da de vez en cuando, era un tío resolutivo, no le temblaban las piernas en los momentos difíciles y resolvía partidos.

Ortuño y Viera son dos cracks con nivel para llevar a un equipo a primera, eso nadie lo duda, pero tenían que haberse ganado el puesto día a día. Guzmán se ha pasado 20 partidos saliendo desde el banquillo y pidiendo a gritos la titularidad y ahora meh... Y de Asdrubalina mejor ni hablamos, el chico se merecía más minutos, para tenerlo como está ahora mejor haberlo cedido :(

1
jesed

Yo soy de esos que hecha de menos a Momo

2
Kenny

Barrera adiós a la temporada, cruzado y menisco rotos.

Era el fichaje de invierno. Hubiese sido vital recuperar la versión imperial del ruso para dar refresco al centro del campo.

Al que no se cuanto le queda es a Rachid.

Karehb

A lo tonto el centro del campo que era la zona con mas jugadores se esta empezando a quedar coja

PalesTina

Siempre se puede hacer el apaño con Mandi o Juan Muñiz, pero al final la unica posicion con jugadores de sobra va a ser el lateral izquierdo

La decision de regalar a Canella fue otro triunfo de la gestion de Fernandez y cia

1 respuesta
Kenny

#2439 Y Serrano, no te olvides de Serrano. De todos modos, y aún siendo tanto Isma Lopez como Alex Menendez dos gratas sorpresas, especialmente el navarro, ya podía estar Canella en casa donde tenía que estar.

Y volviendo al pollo de las pancartas. La LFP no denuncia absolutamente nada de lo pasado el Domingo. Así que ni el amiguísimo Tebas les evita quedarse con el culo al aire en una actuación dantesca digna de una dictadura bananera.

Karehb

Han lanzado hoy otra bomba de humo en el comercio sacando la noticia de que quieren cargarse a Amado (JA JA JA) y no paran de machacar que "en 5 minutos llegamos a un acuerdo y me voy" claro, en 5 minutos dice: -Bueno me tenéis que pagar 1M de finiquito. Que no? pos me quedo aquí, a le hasta la vista!" ni llega a 5 minutos.

Kenny

Hoy se publica que el pufo con Hacienda no es de "solo" 17 millones, sino que sube hasta las 19,5. Mientras tanto, Fernández y sus tropa de alimañas, prefieren no hacer cambios hasta que acabe la temporada.

No se van a ir. No quieren irse.

Quieren ver si los guajes hacen la machada de ascender, cosa harto complicada, y pegar el último atracado dilapidando la mejor generación de los últimos 20 años.

1
LoTioN

UD Las Palmas ‏@UDLP_Oficial 3 minHace 3 minutos

[DERBI] Agotadas las entradas de No Abonados. El plazo para socios finaliza mañana.

Ay como nos la peguemos..

2 respuestas
thunder_89

#2443 Yo veo el partido de esta semana un punto de inflexión. O dentro de un mes vamos lideres con 4 o 5 puntos de ventaja o vamos cuartos y dando pena.

Karehb

"Apelación no atiende el recurso del Valladolid por las tarjetas de Jonathan Pereira. El club pucelano anuncia que recurre al TAD"

Lo siento por el Valladolid, pero sigo cruzando los dedos para que no se la quiten :si:

1 respuesta
RuLi_pucela

#2445 Fue de broma la expulsión macho xd

Si no se la quitan voy poniendo velas para este finde porque tendríamos -10 de gol.

1 respuesta
Karehb

#2446 Si la verdad que vi las repeticiones y la primera amarilla es un chiste, se ve que le tocan, posiblemente no para un penalti, pero tal vez si como para desequilibrarlo y que se caiga y el jugador se levanta instantáneamente no se le veía intención de querer engañar a nadie.

De todas formas el Valladolid me parece muy buen equipo y sin Pereira son igualmente peligrosos.

Darkwolf

#2443 Ambientazo en el gran canaria. ¿Cuántas más o menos dejaron para los nuestros?

2 respuestas
Kenny

Hace poco puse la frase lapidaria de Amado de que si fallaba esto y lo otro y caía una bomba atómica, el Sporting estaría en peligro.

Pues bien, ni recurso al TEAC, ni inversores, ni su amiguísimo Tebas ya que Moncloa está bloqueando la negociación de los derechos televisivos, y las hostias que tiene Tebas con Villar no ayudan.

http://futbol.as.com/futbol/2015/02/27/primera/1424996776_649115.html

Si nos quedamos un poco calladitos, ya escuchamos la bomba atómica silbar camino de Mareo. Pero los cambios "Inminentes" no llegan, y la Marea no se los lleva ni pa Dios.

jesed

Vamos a ver que yo me entere, tenéis una deuda de X€ no tenéis dinero con que pagarla, el directivo se niega a salir ni a dejar entrar a nadie con €€€, el equipo esta arriba y mmmm ¿hasta cuando tenéis para pagar? ¿podéis proponeros ascender para pagar? o ¿automáticamente seriáis descendidos?

1 respuesta
LoTioN

#2448 1400 os hemos cedido, no se si le daréis uso a todas.. Yo espero que si después de la victoria vs Valladolid y el hype que eso conlleva.

En cualquier caso, vaya dinero se va a sacar el club..

Ardani

#2448 1400 y no se han vendido ni la mitad.

1 respuesta
DonDemencia

#2452 Yo creo que no se ha vendido ninguna, a día de hoy ;)

1 respuesta
Ardani

#2453 http://www.diariodeavisos.com/2015/02/600-blanquiazules-en-grada/

1 respuesta
DonDemencia

#2454 A día de hoy? Lo dudo mucho... ya se verá el domingo, de todas formas

jesed

Yo si creo que vengan bastantes la verdad

EDIT: tambien te digo que me la suda cuantos vengan o no, yo solo quiero ganar y punto

B

#2450
Posibles consecuencias? que cualquier acreedor (o administrador concursal si fuese el caso) inste a la liquidación de la SAD, que de momento no se está produciendo, caso de la UDS; que la LFP te expulse por incumplimiento de los requisitos financieros para jugar en LFP y acabes directamente en 2ªB independientemente de si estás en primera o en segunda, caso del Murcia; que no pagues a los jugadores, te denuncien y no quiten las denuncias y te desciendan 1 categoría, y/o que te denuncie otro club extranjero por no pagar algún traspaso y la FIFA te sancione con la pérdida de puntos que creo que no se puede dar en el caso del Sporting.

Para negociar aplazamientos sobre la parte que aún se puede negociar, supuestamente primero el sporting deberá poner encima de la mesa unos 12 o 13 millones, si Hacienda sigue el mismo criterio que con todos los demás.

Eso es el 100% de deuda vencida o ya aplazada anteriormente + 20% de lo que quieras aplazar, por ejemplo el Albacete como es casi todo vencido o ya aplazado tiene que poner ya mismo casi toda la deuda que tiene con hacienda (1,3 millones para poder negociar el aplazamiento de 300.000€, situación absurda), y el Oviedo como cumplió sus pagos pero el calendario de pagos en función de la categoría en la que militase abría la posibilidad a que al acabar el convenio siguiese habiendo deuda, no se consideraba ya aplazada o vencida, sino deuda a negociar otra vez. pagando el 20% en enero se alcanzó el acuerdo para un nuevo calendario de pagos. El Recreativo hizo más o menos lo mismo pero creo que no tiene dinero para pagar ese primer pago inicial. El Zaragoza también hizo lo mismo

Darkwolf

600 aficionados representan a la afición y arropan al equipo de sobra. No obstante, la economía de las familias de nuestra tierra, es la que es.

El resto, estaremos pendientes de la televisión.

Karehb

Vaya partido que tenemos mañana contra el Valladolid, en casa, pero con las bajas del entrenador que vera el partido desde la grada, Pereira y tal vez la de Johan, que aunque este para el partido, no estará en su mejor momento.

No se nos puede escapar este partido importantisimo, donde nos pondríamos a 6 puntos y con el golaverage ganado.

Muchisima suerte para el Valladolid a partir del siguiente partido.

jesed
Tema cerrado

Usuarios habituales