Liga Adelante 2014-2015

O

#2520 Casi que prefiero a Mandi o una oportunidad a Alex Serrano a ver si hace como Isma.

LoTioN

Al Alcorcon tambien le faltaban los unicos 3 jugadores decentes que tienen y acabamos empatando, muy mal lo debéis de hacer para no llevaros los puntos con suma facilidad.

RuLi_pucela

6 partidos le han caído a Anquela (entrenador del Numancia). Y el árbitro de semejante robo tan tranquilo jajajajajaja

Es lamentable esto.

n4x0

albert riera, ex del galatasaray, vuelve al mallorca, gran fichaje

LoTioN

#2520 Lleno el Molinon, no?

1 respuesta
Kenny

#2525 Tiene pinta, quedan pocas entradas y supongo que se ventilarán o se quedarán cerca.

Espero que se reciba al equipo como se merezca, ahora es cuando hay que demostrarlo, y el minuto 5 sea el enésimo clamor contra el palco.

Karehb

Los únicos asientos vacíos serán los socios que no puedan acudir al campo y no hayan podido dejar el carnet a otra persona, todas las entradas que están a la venta se venderán, hoy también había colas en las taquillas del Molinon y ya solo les quedaban un par de zonas por los corners. Cuantas se enviaron para Las palmas?

yo creo que 29.000 no nos los quita nadie.

jOrjUdA

Vamos UDLP!!!, no he comentado nada del partido con el Tete, porque fue más de lo mismo, el equipo dominó, pero nos sigue faltando chispa arriba... Tenemos que ganar ya como sea, y más contra rival directo... 5 equipos en un punto..

Las bajas de Culio y J Viera, yo creo que nos vendrán hasta positivo, eran los jugadores que estaban fuera de forma, y Momo&Roque están como motos, todo lo que no sea salir con Araujo, Nauzet, Momo, Roque, Hernan, J Castellano arriba me sorprendería. la defensa repetiría, ya que imagino que D.Castellano sigue de baja, porque Jesus me gustó mucho contra el tete

Kenny

Oye ho, los de Osasuna podíais mandarnos a un tipo de esos que se dedica a detener a presidentes y miembros de la directiva del club por pufistas, que nos hace falta más que fichar jugadores.

1 respuesta
Txentx0

#2529 espero que el caso Osasuna sirva de ejemplo y realmente empiecen a investigar y condenar a presidentes ladrones.

Pero me temo que simplemente va a servir para que los de la LFP jodan a la institución y parezca que hacen bien su trabajo y realmente luchan contra el amaño y esas cosas.

Personalmente creo que pocas esperanzas de que el club no salga muy perjudicado y que no nos caiga una sanción ejemplar de esas para sembrar precedente (descenso administrativo o desaparición). Probablemente merecida, claro.

Veremos, pero cada día sale más mierda y no tiene pinta de que vaya a parar

PalesTina

Antes se van por propia voluntad antes de que a Tebas se le ocurra perseguir a sus colegas xD

Kenny

Prisión incondicional para Peralta y Archanco deberá pagar 0'5M€ para evitar cárcel.

¿Cuáles la dirección del Juez ese para mandarle una cartita con la dirección de Mareo?

Darkwolf

Hoy no he podido seguir el CD Tenerife vs CD Leganés, pero viendo el resumen una cosa queda clara. Este equipo no sólo es capaz de ganar, sino encima puede hacerlo jugando bien la fútbol. No estabamos locos la afición, el equivocado era Cervera. Transmite ilusión el conjunto de Agné.

Veremos si está buena racha, se afianza en la próxima jornada, donde viajamos a Huelva.

1
Karehb

Cartel de "No quedan entradas" colgado en el Molinon.

Cerca de 30.000 espectadores para el partido de hoy.

Yorka_95

Una hora para que el Betis :D

P

http://www.rojadirecta.me/goto/www.catedralhd.me/p/cat-3.html

betis valladolid

2
Kenny

Gol del Betis. Jorge Molina.

Kenny

Joder, buen gol el que acaba de meter el Betis. Y no parece ser fuera de juego.

P

Rubéeeeeeeeeeeeeeen Castroooooooooooo

Yorka_95

Está jugando bien, pero hay que tocar madera, porque el Betis necesita ir ganando por 3 para no perder en el descuento como siempre xD

P

calçotada para celebrarlo, musho beti e

jesed

Si no ganamos hoy, al playoff que nos vamos

1 comentario moderado
jesed

#2543 Aqui nada

P

#2543 si quieres Ruben Castro le puede dar unas lecciones

1 comentario moderado
jesed

#2546 ¿Estas posteando desde la Xbox ONE?

1 comentario moderado
Kenny

Nose como estaba el goalaverage de la ida, pero vamos, el Betis está fallandolas de todos los colores.

jesed

Esa roja cremita

Tema cerrado

Usuarios habituales