Liga Adelante 2014-2015

Thiran

Amos no me jodas

kakarikez

lo mas justo seria empate o victoria canaria

jesed

Seguimos lideres y hasta la semana que viene nada.... joder menudo partidazo una pena que nos piten penaltis tan facil

PalesTina

El penalty es riguroso pero es penalty, aunque entiendo el enfado de los canarios viendo que todo el partido esta pitando faltitas a favor de su equipo y en una de esas les piten penalty en contra

Supongo que el fuera de juego en el empate les pillaba muy lejos para opinar sobre el :clint:

1 respuesta
Ardani

#2584 antes que fuera de juego es penalty y expulsion por mano de Bernardo.

B

Victoria importante del Mallorca. Había que ganar por lo civil o lo criminal. Ahora van a poder mirar un poquito mas arriba

jesed

Fuera de juego? wtf

YiTaN

Vaya partidazo, así sí da gusto ver el fútbol joder.

Respecto a las polémicas, el penalti, aunque falta, es de risa sabiendo que en cada jugada a balón parado pasaba lo mismo y añadiendo que el jugador de Sporting no tuvo ninguna posibilidad de llegar a ella. El gol de Las Palmas es fuera de juego de Hernán, aunque no sé si hubo mano del defensor del Sporting.

1 respuesta
Kenny

Los guajes los tienen como balones de playa, el abono ya me ha rentado lo suficiente.

No hay un equipo ni que los amilane, ni que sea superior a ellos. Todos tienen que llegar y sudar sangre para arrancarles un punto, incluso con la plaga de bajas.

Thiran

#2588 Creo que si hay mano de Bernardo

jOrjUdA

Partidazo ayer por los dos equipos, felicitar al sporting, da gusto jugar un partido y que no se encierren los 11 atrás. La UD ha mejorado un poco, pero dista aún del equipo de la primera vuelta, pero creo que la entrada de Momo y Vicente nos van a venir bien.

Sobre el gol de la UD, ¿en que momento de la jugada veis el fuera de juego de Hernán?... mi única duda es cuando aythami golpea el balón que luego da en la mano de Bernardo, que ahi estuviera en fuera de juego y lo estorbara... porque antes se pone delante del portero, pero tiene a uno del sporting más atrasado.

Karehb

A mi lo único que me da rabia es que sea un gol de barullo dentro del área, de rebotes y de malos despejes, te quedas con mal sabor de boca, si fuese un golazo no te quedaba mas que aplaudir, pero ese tipo de goles la verdad que se quedan ahí rumiando en el estomago xD

Kenny

La cuestión es que el fuera de juego existe en el golpeo, la imagen que anda rondando por Twitter es esta. De todos modos, la protesta que por ejemplo hace Isma López, es la falta previa que genera todo esto, que para mi no existe, Sergio Álvarez le había ganado la posición a Momo creo que fue.

Que no vea esta, que es jodida de cojones, no me sorprende, menos aún si se analiza el terrible partido que hizo el Lopez Amaya de marras.

1 1 respuesta
jOrjUdA

#2593 ah, únicamente con esa imagen amplada, si que estaría estorbando la vista al portero..

Sobre los árbitros que decir... son malos, muy malos, después del penalti que nos pitaron en casa del Lugo que es lo más lamentable que he visto nunca, ya me creo cualquier cosa.. y eso sin nombrar nuestros 3 expulsados en una jugada con el zaragoza.

LoTioN

Es que si queréis jugar a poner imágenes..

Pero vaya, que ya tenéis una noticia en el Marca en la que se sigue haciendo campaña para intentar condicionar otra semana mas la labor arbitral.

1 respuesta
Kenny

#2595 ¿Condicionar el que? Si se puede saber.

Y ya que estás, dile al fenómeno de la imagen que mande el CV al Chiringuito o alguna bazofia similar, porque hay que tenerlos cuadrados para pedir penalty ahí, y más si ves el vídeo. O bueno, que no lo mande y saque imágenes del fuera de juego inexistente que le pitan a Guerrero cuando se plantaba solo delante de Casto, o la broma de falta que genera la jugada del empate.

Na, mejor déjalo. Es penalty y expulsión de Bernardo por doble amarilla. Una por tirarse antes y otra por el clarísimo penalty que comete aquí.

1 respuesta
PalesTina

#2596 Estas discutiendo con gente que ve conspiraciones en la designacion de arbitros independientemente de que estos les perjudiquen o no xD

LoTioN

Claro, en el área de la UD si se pide, por una acción similar en la tuya no, si quieres hablamos del fuera de juego que también le pitan a Araujo en la primera parte cuando ya encaraba a Alberto.

Si hubiesen pitado con el mismo rasero el partido hubiese acabado 4 - 4 y los 8 goles de penalti, la cosa cambia cuando se lleva toda la semana dando por culo con el tema del año sin penalti, empezando por Juanma Castaña en la Cope, ahora en el Marca mas de lo mismo.

Son campañas sanas.

1 respuesta
B

Rubén Castro: “Estoy en contra de la violencia y de cualquier manifestación que la justifique”

http://sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/ruben-castro-estoy-en-contra-de-la-violencia-y-de-cualquier-manifestacion-que-la-justifique-86664-1425846925.html

Matizado queda.

OLIGOFRENIKO

Baya no me lo experaba, pensaba que en la rectificación que le ha obligado a hacer el club iba a decir que está a favor de la violencia de género.

Kenny

#2598 "Campañas Sanas".

Iba a responder a lo de "acción similar", que se las trae y de cojones, pero me acabas de dejar perplejo con estas dos palabras. Solo te podrías superar si ahora vienes y dices que subimos por decreto arbitral o algo así, porque te has dejado el listón altísimo.

En serio, a veces queda mejor que vengáis aquí a presumir de gol en fuera de juego que es perfectamente tragable por el árbitro como críos de parvularios, que a pedir la primera sandez que se inventa un fulano para intentar llevar la razón aunque sea mintiendo.

LoTioN

Es mas licito pegarse toda la semana llorando a nivel nacional, para conseguir lo que ha pasado, que se vio venir a kilómetros que esta jornada os ibais a llover un penalti desde el cielo.

El gol después de verse repetido 50 veces incluso en el plus no se ponen de acuerdo, para colmo el gol es en propia meta y lo mete un jugador del Sporting CON LA MANO.

En fin, a ver si sube esta gente ya, que parece que hay que salvar al Sporting como sea.. Aun que lleven 2 años sin pagar ni a tutankamon. No se ni para que pierdo el tiempo.

2 respuestas
kakarikez

mucho esta tardando en salir el comodin de compra de partidos

Kenny

#2602 Tienes razón, para decir semejantes tonterías, te las hubieses ahorrado, porque especialmente las dos últimas frases son un ridículo antológico.

Thingol

#2602 La falta previa al gol es de risa, eso para empezar... Y era la segunda seguida que pitaba a la misma distancia para regalaros ocasiones.

Si los del plus no se ponen de acuerdo será que es un gol dudoso cuanto menos, o que?. Y ya que citas a los del plus, dijeron que el penaltie es claro.

Hala, vete a invadir tu campo y dejanos tranquilos.

Al resto de afición de la UD felicitarlos por el partidazo, de los que rentabilizan el abono.

1 respuesta
LoTioN

#2605 Que una afición salte al campo al campo antes de que se pite al final es algo que suele suceder en casi todos los ascensos, la única desgracia es que acabo como acabo, pero sabes que es lo que no debería de ocurrir? Que un equipo que no paga ni el agua, este compitiendo en el fútbol profesional, si os llamaseis Guadalajara estarías disfrutando de vuestro equipo en Coruxo, pero vaya, que podéis seguir adulterando la competición, lo mismo para el resto de equipos que ni pagan.

Así que a seguir haciendo campaña para que suba el Sporting, mientras el resto de equipos andamos pasando miserias para pagar los desastres de otros presidentes, otros están ahí esperando a que desde alguna galaxia llegue el ascenso sea como sea y si encima eres amigo del Capo ya ni te digo.

Suerte.

2 respuestas
Kenny

Me equivocaba. Se acaba de superar diciendo estupideces, pero bueno, contra la ignorancia supina, poco se puede hacer.

Ardani

Por curiosidad Kenny eres 'El nota' del foro del sporting?

1 respuesta
Kenny

#2608 No. ¿Ese es el que de dos palabras, saca tres insultos no?

Ardani

Si, pero menos cervantino

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales