Liga Adelante 2014-2015

Yorka_95

Me han petado los Sopcast :(
Algún flash o algo?

1 respuesta
Spank

#2641 Yo hoy estoy en el bar, si no te diría algo.

Por cierto que clase tiene Momo.

LoTioN

Se veia venir despues de perdonar tanto... A ver si el retrasado de Paco cambia ya el puto esquema

Spank

Vamos!!!!!!! Jorge Molina de nuevo con la clase!!

frostttt

Se hace extraño ver jugar a Las Palmas de manera tan "pasiva".

1 respuesta
Spank

Cada vez que veo a Jorge Molina y a Rubén me acuerdo de Velázquez y de como perdimos media temporada.

EL PUTO CEBALLOS

LoTioN

#2645 Hombre, tanto como pasiva.. Si esto acaba 2 - 0 al descanso no pasa nada, la diferencia es que habéis metido las 3 que habéis tenido (hasta ahora) y a nosotros se nos ha ido al palo.

Que bien nos viene esto.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

con la punteria que tiene la UD estos dos ultimos meses no merece ni subir

Spank

Valladolid y UD Las Palmas goleados por el Betis. Desde que se fue Velázquez si algo tiene el equipo es que sabe sufrir y esperar. Antes nos hacían un gol y era drama y partido perdido.

frostttt

#2647 Habeis fallado/perdonado ocasiones claras y el primer gol del Betis os ha hundido moralmente (opinion).

La UD se esta confianzo en exceso.

Spank

El boquete que tiene la UD entre los centrales y el centro del campo los está matando.

1
Spank

Hay portero.

Txentx0

#2626 me ha pasado exactamente lo mismo. Y ser un gafe empieza a ser tendencia ya

jesed

Que asco, vergüenza y pasividad en la defensa

CHiCoMaRTiNi

el problema es que el equipo lleva dos meses fustrado de cara a la porteria, parecemos el real madrid el paron navideño nos ha hecho mucho daño

P

Domingo 12 de abril a las 17:00 Barcelona B - Betis

jesed

Bueno ahora más relajado, tenemos muchos partidos por delante asequibles hay que ganarlos si no todos la gran mayoria para volver a ponernos en las dos primeras posiciones y confio que esta derrota signifique que la semana que viene contra el numancia este de titular Ortuño y Araujo en banda más liberado.

PD: Vamos a darle un poco de humor a esto

1
YiTaN

Vaya mazazo! La primera parte muy, muy buena por parte del equipo. Gafadísimos de cara a portería. En la segunda parte, el Betis ha ido arriba con todo y nosotros defensivamente hemos jugado con 2 menos (Momo y Nau en la 2ª parte ya no hacían ni el intento de bajar). No descarto que incluso Mel hubiera contado con eso al principio. Y al Betis si le das facilidades, pasa lo que pasa.

Yo sigo confiando. Este año ya toca!

pakuko

Esperemos que con la perdida del liderato y saliendo de los puestos de ascenso directo el equipo espabile, la cosa esta muy apretada y todavía puede pasar cualquier cosa

jOrjUdA

La verdad es que el Domingo nos llevamos una buena hostia, sobre todo tras la primera parte en que controlamos el partido y tuvimos esos dos palos. Luego en la 2ª el Betis llegó una y marcó, luego inexplicablemente el equipo bajo los brazos y dejó el camino abierto al 0-3.

Igual era necesario una hostia así que sirva de punto de inflexión.. porque llevábamos 10 partidos a la deriva y era hora de reaccionar. Lo positivo, estamos sólo a dos puntos del ascenso directo.

Ahora esperemos jugar ya con Ortuño-Araujo arriba, el equipo necesita más gol arriba.

ozil10

Si vemos los partidos de Sporting y Betis no merecimos perderlos, el equipo jugó bien y dominó, pero no metemos un gol ni al arcoiris. Yo le daba una oportunidad a Asdrubal.

Txentx0

Hoy habrá al menos 1000 rojillos en Vitoria. A ver si se consigue ganar o puntuar. Que el descenso acecha y no salimos de la mala recha

Mystee

Alineación interesante de Mateo, Yoel Sola titular y Karim Baratim arriba.

B

Osasuna huele a B. Que mal pinta la cosa...

Txentx0

Horrible.

Lo mejor, como siempre la afición, menudo ambientazo en mendizorrotza, perdiendo 3.0 y se nos oía más que a ellos.

sidali

Don Jesús Vallejo convocado con la sub-21a sus 18 años cumplidos hace nada. BRUTAL.

1 respuesta
Karehb

#2666 Felicidades : D Nosotros tenemos a Jorge Mere, central de 17 años

Kenny

Pero hay que cerrar Mareo y fichar fuera jugadores de verdad.

1 respuesta
Karehb

#2668 Pues cuidao con el que llegue nuevo a final de temporada, por que dicen que hace falta una "importante reestructuración de Mareo" vamos, lo que es cargarse puestos a saco, probablemente no tengamos una estructura acorde con segunda división, pero a ver si salen los mismos jugadores sin esa estructura.

1 respuesta
Rivendel

Pues vaya pifia reestructurar mareo, aunque depende del dinero que sea porque la verdad que no se sabe como tenemos tantisima deuda si el equipo no invierte nada en jugadores ni en primera, supongo que estarán ahí unos cuantos chupando del bote. El sporting estos años vender jugadores, cesiones, compras que luego se venden por más, no invertir subir de la cantera... y la deuda no baja que alguien me lo explique.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales