Liga Adelante 2014-2015

Kenny

#2669 #2670 Yo iba porque la gente no confiaba en lo que había en Mareo y siempre ponía más fichar al troncomovil de fuera, que poner a bregarse al chaval de la casa. Se han despilfarrado millones con eso, y son millones que no tienen.

Pero vamos, ya que lo comentáis. Mareo hay que reestructurarlo de arriba abajo y darle la patada a la mitad de la gente empezando por Pepe Acebal. Mareo son unas instalaciones como las que hay cuatro en España y está infrautilizado y lleno de inútiles y amigotes de/familiares de. Y se muy bien de lo que hablo.

Y el primero al que habría que ir a buscar es a Javier Vidales, que se fue a montar una escuela de fútbol donde Cristo perdió el mechero hasta los huevos de ver como le torpedeaban el trabajo, un trabajo, que es uno de los máximos responsables de esta generación.

1 respuesta
Karehb

#2671 Totalmente cierto, ahi tiene que haber un porron de gente chupando del bote, el miedo que tengo es que por cargarse a esos se carguen también a alguno que vale de verdad.

Javier Vidales no vuelve ni loco, desgraciadamente. Han visto que el tio es bueno y que valía, le han ofrecido un proyecto propio y con mas beneficios.

sidali

Vaya baño del Leganés al Betis en la primera parte, brutal.

1 respuesta
RuLi_pucela

Vamos Leganés, a aguantar!

RuLi_pucela

0-3 el Leganés y con uno menos jajajajajaja

Oyete

Y le meten el tercero al Betis con uno menos, lol, ¿qué cojones está pasando?

RuLi_pucela

Y acaban de fallar el 0-4 cantado xdddddddd

YiTaN

Pero es un baño, BAÑO, eh?? Vaya caraja del Betis, brutal.

LoTioN

#2673 De que me suena a mi eso...

Hoy pinta feo feo, típico partido que es casi mejor no verlo para no pillarte desquicies.

B

Vaya ascazo de partido... El peor de la temporada, y el Lega que parecia el puto Bayern. Al menos ha vuelto Vadillo

RuLi_pucela

Gol del Numancia! Jornada redonda de momento xd

LoTioN

Si ya nos cuesta marcar.. Cuando lo hacemos legalmente nos lo anulan..

Lo dicho, de vacaciones hasta PO, si es que no nos sacan.

B

Las Palmas imitando al Betis xDDD Copiones

RuLi_pucela

3-1 ya xd

Verás como la líamos nosotros mañana también.

jOrjUdA

Menuda cagada... Yo no se sí mala suerte, nos miro a un tuerto.. Vaya usted a saber...

La guindilla fue el gol olímpico..

1 respuesta
Oyete

Fernández lesionado antes del partido, Vallejo pasa a lateral y Lolo a central. Por si algún pobre infeliz del Zaragoza todavía no se ha enterado. xD

Enjoy.

LoTioN

#2685 "Objetivo" conseguido, a disfrutar de las vacaciones hasta junio.

RuLi_pucela

Julio Álvarez es un espectáculo a balón parado. No es la primera falta o gol olímpico que mete, o falta que hace asistencia.

Min 1:00 el gol olímpico.

Karehb

Jugamos contra el Recre en el Molinon, ganando nos ponemos lideres en solitario, venga esta vez tiene que ser la buena!

Oni

Dios mio como juega el sporting :D

PalesTina

Pero donde va Jony metiendo esas asistencias :O

Karehb

Como dijo Abelardo "Al Sporting le cuesta el triple que a los demás ganar los partidos"

Darkwolf

A partir de las 18:00 (hora canaria) rodará el balón en el HRL. El CD Tenerife recibe al Osasuna, con la intención de sumar 3 ptos que dejarían atrás la quema del descenso.

Para ello, Agné sacará el siguiente once inicial:

LiuM

Están con la lengua fuera ya.

A ver sí rascan algo

Karehb

Pues nada, Sporting 1 Recreativo 1, una autentica lastima de partido, con una ocasion inmejorable para haberse puesto lideres y ganar ventaja.

Lo que más me preocupa de este partido es que se vio que al equipo le afecta muchísimo la presión y eso para un hipotético playoff no es nada bueno.

Tambien creo que se nota muchísimo la falta de Cases

DonDemencia

Osasuna medio muerto es más equipo que nosotros

Kenny

Imprecisiones a tutiplen, no hay más. Un mal partido lo tiene cualquiera, y con un equipo que repartió y paró el juego todo lo que pudo, se notó más.

Quitando eso, ni presión, ni empalmazu, ni hostias. Claro que hubiese molado dormir líderes, pero los guajes ya han cumplido con creces su labor, todo lo que hagan extra, es de regalo. Es que aunque palmen todos los partidos, estar en la jornada 30 en ascenso directo habiendo palmado dos partidos, es una puta locura. No podemos recortar/meter un punto a muchos equipos y irse a casa con sensaciones tibias.

Solo queda sentarse, verlos y seguir disfrutando. Hasta donde lleguen.

1
shturmovik77

Típica jornada del año pasado en la que ninguno quería ganar...

DonDemencia

Fuerte leñero el Vujadinovic

Darkwolf

No fue un partido de los que crea afición (fue un tranque las cosas como son) pero lo importantes es que los tres puntos se quedan en Tenerife. Y con estos, son 6 los que nos separa de los puestos de la quema. Impresionante el cambio que este equipo ha sufrido tras la llegada de Agné, que le ha inyectado un gen competitivo. Aunque el juego ha de mejorar bastante. Lo del árbitro ni lo comento, estamos hasta los cojones que los más subnormales nos arbitren domingo si y domingo también al tenerife...

Próxima salida, nos medimos en el mini estadi ante el filial blaugrana.

Tema cerrado

Usuarios habituales