Liga Adelante 2014-2015

RuLi_pucela

Otro partido lamentable del Valladolid fuera de casa. Es el peor Pucela que he visto en mi vida fuera de casa, otra oportunidad para ponerse primero (gracias a los demás) desperdiciada y el personaje de Rubí sin ser cesado... de traca.

B

lamentables los 6 primeros en las ultimas jornadas, empiezan a temblar las piernas o que pasa???

El Sporting, sin tener la mejor plantilla creo que es de los más peligrosos para el final de liga, porque no tiene ninguna presion, sus jugadores ya han no superado sino destrozado y pateado en el suelo cualquier tipo de expectativa que pudiera haber en verano y como dice kenny lo que venga es de regalo. No tienen mucho que perder, si suben directos se coronan y el playoff lo tienen practicamente asegurado. La presión es para Valladolid, Betis y Las Palmas que son los potentes a priori pero que no están dando la talla

2
RySaeBa

Nosotros seguimos con nuestras tropecientas bajas, al menos ayer llegamos 2 veces a puerta y ganamos 0-2 :o

Kenny

Conociendo como es la Segunda División, catalogar a los 6 primeros como lamentables, es algo totalmente irreal, cuando se lleva la progresión de puntos más alta de los últimos año.

Llegamos al momento en el que absolutamente todos se juegan algo, y todos tienen un puñado de perros viejos que empiezan a trabar partidos y cuesta horrores sacarlos adelante, y ya si se ponen por delante ni hablo, por mucha traca que hayan pegado esta semana Betis y Las Palmas con resultados groseros.

1 respuesta
RuLi_pucela

Yo os puedo asegurar que este equipo de Rubí, después del de JIM off course, es uno de los peores Valladolid de la historia. No juegan a nada, la plantilla es mala, hay jugadores muy mediocres tecnicamente, y fuera de casa nos están humillando: que si en Leganés, que si en Sevilla, que si en Ponferrada, que si en Tenerife, que si en Llagostera, que si en Pamplona, que si en Sabadell, que si en Miranda... en todos hemos sido meados. Solo se juega a algo en casa, y a veces.

Lo que es alucinante es que si hubieramos ganado ayer, nos poníamos primeros !!!!!!! O_o

1 respuesta
B

#2704 no digo que sean lamentables todo el año, digo que llevan unas ultimas jornadas que ninguno está demostrando nada:

De los últimos 15 puntos:
Betis 10/15
Sporting 8/15
Valladolid 6/15
Las palmas 3/15
Girona 5/15
Zaragoza 5/15

El único con números decentes, el Betis y tampoco es que haya enamorado. Por eso digo que en las últimas jornadas estan dando pena los de arriba. Se está apretando mucho la cosa del 6º al 14º sobre todo, porque los otros 5 ya estaban muuuuy distanciados porque empezaron espectaculares.
Bien es cierto que hay bastantes bajas.

1 respuesta
Kenny

#2705 Una plantilla con gente como Javi Varas, Chica, Valiente, Hernán Perez, Jonathan Pereria... y unos cuantos más, que tienen una amplia experiencia, no es mala en la vida. Ni lo era mala la que tenía el Sporting el año pasado, o el Villareal hasta que llegó Marcelino.

Que de esa plantilla no saques un equipo es otra historia, pero vamos, mala... hay muchos que serían titulares en prácticamente la totalidad de equipos de Segunda.

#2706 Pero es que esto es Segunda División. Una progresión de 80 puntos o más para el ascenso directo es una locura, cuando el año pasado el Depor subió con 69 puntos, y el Eibar con 71, cuando esos son números de PO. El Sporting está a 8 puntos de la temporada pasada, faltando 36 por jugarse. A 4 de los que consiguió el Córdoba para ascender.

Y ahora la igualdad se va a ver cada vez más, porque los de abajo van a plantear partidos a cara de perro todas las semanas, y no hay nadie con superioridad técnica suficiente para marcar diferencias semana si y semana también.

1 respuesta
B

#2707 estoy de acuerdo. Lo veo más un problema de bajón respecto al nivel que estaban dando, es a lo que me refiero. Se han frenado todos en seco y me resulta llamativo.

RuLi_pucela

Yo sinceramente pienso que es el peor año de Segunda División que he visto en mi vida.

No puede ser que el Zaragoza o Mallorca que estaban dando tumbos todas las jornadas, estén en Playoffs o a nada de Playoffs. Que el filial del Barça esté dando asco pena cada 2 jornadas. Que los 5 primeros no tengan regularidad alguna, y no por estar todo igualado, si no porque tienen pájaras gravísimas. Que un equipo haga un 6/15 y aún pueda ponerse lider me parece terrible xd

Me parece que hay un nivel bajísimo este año, que es que estamos ya en la jornada 30 y aquí siguen dando pena la mayoría. Y el que tiene mérito para mi es el Sporting, que con 4 pesetas, sin fichajes, confiando en la cantera, y en un entrenador que se supone un novato está ahí luchando con todos, e incluso dejando muchas mejores sensaciones.

3 respuestas
Kenny

#2709 Como se nota que el año pasado estuvisteis en Primera xD

7 1 respuesta
PalesTina

#2709 El año pasado fue lo de estas ultimas semanas pero practicamente todo el año

La primera mitad de esta temporada ha sido una oda al futbol comparado con lo de la temporada pasada xD

jOrjUdA

jejeje que bueno ese #2710...

Al final la jornada no nos salió tan mal.. no esperaba esos regalos del sporting, girona y valladolid.

El sábado contra la ponferradina tenemos que ganar si o si, hay que cortar esta mala racha como sea... de las últimas 10 jornadas seremos los peores de los 10 primeros de la liga.

altorete

#2709 El año que nos eliminó el Elche en el playoff, en la jornada 23 rozabamos el descenso. Al año siguiente ascendimos de milagro, al siguiente permanecimos en primera sin sufrir. El 75% del equipo era el mismo y lo sigue siendo actualmente. Todo es un tema de mentalidad y de entrenador. Personalmente pienso que entre los 5 últimos de primera y los 5 primeros de segunda no hay tanta diferencia.

Yo sinceramente creo que el equipo que tenemos este año es de lo mejor que hemos tenido últimamente. Que estamos dando asco/pena como visitante? Pues si. Pero no toda la culpa es de Rubí, que ojo su parte si que tiene. Piensas que el nivel de segunda es lamentable y por ende el Pucela es mediocre por no arrasar. Yo lo creo es que hay un nivel bastante majo y campos que son autenticos fortines. Y si no mira la primera vuelta del Eibar en la BBVA. Si quieres encontrar años donde la segunda división fue lamentable vete al 2006 y mira el año de los records de Mendilibar. Cuando los ascensos se saben en Abril, es que algo falla.

Tenemos un equipo majo incluso para primera, solo falta que Rubí consiga darle un poco de personalidad. Yo confío.

1 respuesta
Karehb

Mi pronostico de los 5 primeros para esta jornada:

Valladolid - Albacete: 1
Recreativo - Betis: X
Las Palmas - Ponferradina: 2
Osasuna - Sporting: 2
Mirandes - Girona: X

1 respuesta
kAm1

Vaya robo al Recre j3

RuLi_pucela

#2713 ¿Sigues confíando en Rubí? xd

Lamentable el Valladolid. Toda la grada Norte deacuerdo: el peor Valladolid de la historia, es imposible jugar peor, imposible. Y venimos de JIM, que a poco que supiera poner alineaciones y hacer cambios tenía a todos ganados.

Pone a Chica de LI, a Chus Herrero de LD, a Omar y Jeffren titulares, sale en la 2ª parte igual con sus dos huevazos, y no da ni 1 minutos a Rubio para organizar a esta banda... es de entrenador de pacotilla.

Rubí vete ya, a la lotería de playoffs de cabeza y a rezar porque los 3/4 futbolistas de siempre tengan el día.

1 respuesta
altorete

#2716 No tanto ya xD hoy no ha dado ni una. Pues este equipo de hoy va a ser el que juegue los playoff. Negro lo tenemos.

iomegakek

#2714 xDDDDDDDDD llevas 3 de 3.... fallos JAJAJAJAJA

1 respuesta
B

El partido de la ud las palmas con la ponferradina ha estado entretenido

Karehb

#2718 Es que es una porra a la inversa, pa no acertar ni uno, seguro que hago pleno ya veras xD

Txentx0

Muchos desplazados sportinguistas en el Sadar. Parece que habrá un gran ambiente

jOrjUdA

Al fin conseguimos ganar, y el equipo ha mejorado.. Esa entrada de Ortuño y la vuelta de culio se ha notado.
Hay que afinar en defensa, o mejor dicho, sentar a David García y rezar porque Dani castellano pueda jugar lo que queda sin volver a lesionarse.

PalesTina

Ahora que nos pitaron un penalty hace un par de jornadas ya vuelve a haber barra libre a la hora de rompernos piernas en el area impunemente xD

PalesTina

Se nos escaparon vivos, 2 puntos perdidos :(

Kenny

Punto es punto, y más, con las bajas que llevamos y Alberto jugando cojo. Son jóvenes pero saben sufrir.

sidali

Hay que tenerlos cuadrados para decir que se os han escapado vivos.

Txentx0

A los trolls ni citarles.

Una verdadera pena. Hemos merecido ganar. Pero entre los palos, la parada del portero del final... En resumen. Hoy no quería entrar.

Destacable el partidazo de Sisi. De los mejores del equipo

PalesTina

Tambien hay que tener en cuenta que los unicos minutos de superioridad del Osasuna vienen despues del penalty descarado de la 1ª parte, nada raro sabiendo quien estaba de 4º arbitro

Ardani

Los del Sporting quejándose del árbitro y de las designaciones... manda cojones xD

Karehb

Hoy el Osasuna ha jugado mucho mejor que el Sporting, ya solo por los palos y los PARADONES de Alberto, nosotros hemos tirado solo una vez a portería, que si llegamos a marcar pos oye muy bien, así es el fútbol, pero vamos el empate es más que justo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales