Liga Adelante 2014-2015

Txentx0

El penalty descarado es el que le han hecho a Cedrick en el minuto 2 del partido xdddddd

Currátelo más pales. I Need more bait

#2730 más que justo se agradecerá porque de justo tiene poco

3 respuestas
Karehb

#2731 es más que justo por los palos vuestros, si no seria simplemente justo. Que el portero y la defensa también juega.

1 respuesta
Oni

#2731 supongo que lo habrás visto en el campo, porque se ve claro que bernardo no le toca y cedrik se deja caer. penalti solo hubo uno a pablo perez, pero era dificil de ver.

1 respuesta
Txentx0

#2732 por supuesto que si. Muy a menudo es mas importante defender bien que atacar bien. Pero para mi Osasuna merecía ganar. Aunque quizás no sea parcial xD

#2733 lo he visto en el campo si. Y estaba bastante cerca. Y juraría que era penalty. Pero si luego se ha confirmado que no. No digo nada

PalesTina

#2731 No me acordaba de esa amarilla clara por piscina bochornosa, pero si estabas cerca de esa porteria me podras decir como de "involuntaria" fue la mano en el 2º tiempo xD

RuLi_pucela

Recreativo Vs Betis --> Robo al Recre con penalty no pitado y gol legal no visto.
Mirandés Vs Girona --> Robo al Mirandés con penalty por mano clara en el minuto 93 no pitado.

Asi cualquiera está arriba.

1
Karehb

#2714 Pues hice un pleno de 5 fallos! :psyduck:

B

Aqui no quiere subir nadie o que? Ojo al llagostera, seria algo muy gordo jaja

Thingol

Enhorabuena al Osasuna, gran partido. Nos está faltando fuelle pero lo bueno es que hemos puntuado y si ganamos al Barsa B acabamos una mala racha con un porron de puntos

Kenny

Nadie quiere subir, por eso los cinco primeros estarían en ascenso directo la pasada temporada.

1 1 respuesta
B

41 puntitos tiene el glorioso y esta a 6 de la plaza de playoffs, logicamente no se va a meter pero con salvar el culo tenemos suficiente. El año que viene será cuando si que podamos luchar por ascender o al menos estar en la pelea.

Lo dicho 6 puntos que nos separan de que serian tan solo 2 si no hubiesemos fallado 2 penaltys en el descuento jugando en casa..contra el Alcorcon en el 93 y contra el Barça B en el 88.

Partidos tirados por el entrenador jugando fuera de casa e incluso en casa con la tactica de todos colgados debajo del larguero y melonazo al ataque..y hasta que no ha visto que tiene el culo en peligro no ha sacado al equipo a jugar al futbol y claro..llegan resultados.

B

#2740 hablo de las ultimas 5-6 jornadas, que estan los de arriba atascados

1 respuesta
Kenny

#2742 Atasco ninguno, esto es Segunda División.

Cada vez la gente está jugando más cosas, los partidos son más trabados y sacar los puntos adelante cuesta sangre, sudor y lágrimas. Y aun así, se lleva una de las progresiones más altas de los últimos años, así que eso de que "no quiere subir nadie", es oportunismo puro y duro.

De hecho, ya no es que los cinco primeros estaría en ascenso directo el año pasado, es que el Betis, está a dos puntos de los 61 que sacó el Córdoba el año pasado para jugar PO y ascender.

Y faltan 11 partidos.

1 respuesta
B

#2743 que los de arriba no están sumando muchos puntos últimamente es un hecho, pero si te apetece tener la razón, yo te la doy. Oportunismo nada, eres tú el que está a la defensiva pensando que lo digo para quitar méritos o algo, lo único que digo es que los de arriba no están sumando en las últimas jornadas. El ritmo que llevaran en las jornadas anteriores no tiene nada que ver, en fin, tu mismo.

1 respuesta
Kenny

#2744 Ya, y el ritmo que se venía manteniendo era el que se ve todos los años en Segunda División. Hay cinco equipos en progresión de +70 puntos. Una animalada por sencillamente, no hay puntos para todos.

Tienes donde elegir, u oportunismo de un mes, o no sabes de que va Segunda División. Porque además, aquí te llega el Recreativo, te planta un partido a cara de perro y no ganas. Y luego te llega el Leganes, te plantea otro partido igual, y sigues sin ganar. Es de largo, el tramo más complicado de la temporada. Exceptuando Mirandés y Mallorca que están lejos tanto de arriba como abajo (y aun así querrán finiquitar la temporada lo más rápido posible), todo el mundo se está jugando algo, y un partido trabado en el que te dejes puntos, es el pan de cada día.

1 respuesta
B

#2745 el problema es que te estás montando una película tú solo pensando que yo vengo a decir que está fácil subir. Lo que digo es que los de arriba llevan todos menos el betis una racha de 5-6 partidos bastante mala, sacando menos de la mitad de los puntos en juego. Lo cual es un promedio muy inferior al que llevaban todos ellos, todos estan por debajo de sus numeros en las ultimas jornadas.

Así que nada, observar que en las últimas 5-6 jornadas los de arriba frenaron el ritmo y aparece la presión, o las bajas, o aprietan los del descenso, es oportunismo. Tu a tu rollo con tus peliculas, anda.

1 respuesta
Kenny

#2746 La película la montas tu solo con "Nadie quiere subir". Totalmente igualito a decir como acabas de decir, que están pasando mala racha.

RuLi_pucela

Hombre Kenny cuesta más puntuar a veces más que por el rival, por no correr, por jugar mal, y por ni tener actitud, que es lo que le pasa al Valladolid por ejemplo xd

Se puede perder claro que si, pero con la cabeza alta. Y eso muchos no lo están haciendo.
Ojalá estuviera en tu pellejo, que cuando perdéis por lo menos habéis peleado el partido en muchos minutos, nosotros ni eso, es regalar el balón y ser meados constantemente xd

1 respuesta
B

Ese puntito del Mallorca en el 94 valen 3 puntos: de estar a 7 sobre el descenso a estar 9 sobre el descenso

Kenny

#2748 No me meto en casos particulares, pero vamos, tu ahora ves un partido del Recre, del Leganés o de cualquier equipo de esas características y hay que sudar sangre para sacar algo, seas el Betis, el Valladolid o cualquiera. Y esos son contra los que ganas un ascenso.

Y tampoco creo que de los 5 que actualmente están en disposición de pelear por el ascenso directo, lleguen los 5 a superar los 70 puntos, de hecho, un par de ellos irán cayendo y pensando más en preparar el PO lo mejor posible, con jugadores frescos, ciclos de tarjetas...

thunder_89

David Silva: “Me gustaría jugar y retirarme en la UD Las Palmas”

A ver si conseguimos traérnoslo para jugar en primera dentro de un par de años. Eso si, con un par de añitos menos que Valerón :P

PalesTina

El maximo accionista acaba de decir que el Sporting evita la causa de liquidacion gracias a unos activos misteriosos

Miedo

Kenny

También se dice que habrá una ampliación de capital, que según TFND, a falta de dar más detalles, acabará socializando el club.

No se lo que pasará, pero TFND acaba de conseguir más que todas las "ventas inminentes" de las acciones. Ahora solo falta que les de tiempo a involucrar a la ciudad, y acabar con este cáncer antes de dilapidar esta generación de futbolistas.

1 respuesta
Karehb

#2753 No he leído nada todavía en ningún lao, así que desconozco los detalles pero... Ampliación de capital con los Fernández ahí metidos? va a ser un fracaso curioso.

1 respuesta
Kenny

#2754 Eso es lo que tiene que aclarar TFND, que no creo que se preste a una ampliación de capital que mantenga a los Fernández en el poder.

Alguna manera tendrán de asegurarse que dicha ampliación, signifique dejarles como accionistas minoritarios.

1 respuesta
Karehb

#2755 Solo espero que Diego no se haya dejado comer la oreja por Javier Fernandez y luego nos la metan doblada a todos :mad:

1 respuesta
Kenny

#2756 Yo creo que hay miedo a la denuncia que les iban a meter, y Minifernandez no es tonto, y quizás prefiera soltar el muerto, aunque sea progresivamente, antes que acabar en Villabona.

En TFND solo se puede confiar, a ver que explican más detalladamente. Ahora la siguiente fecha va a ser el 7 Mayo, cuando en la Junta se convoque dicha ampliación que ya tendrá que estar explicada y bien explicada por TFND.

Y vamos, la propia TFND sabe que una ampliación para pagarle el pufo a Fernandez va a ser una catástrofe. De hecho, iría contra la propia naturaleza de la asociación.

1
Karehb

"TFND quiere dejar claro que no ha habido acuerdo en el modo y la forma de llevar a cabo la futura ampliación de capital en el Real Sporting de Gijón SAD." Del comunicado oficial, esto ya tiene más sentido.

B

Por lo leído en twitter, el Sporting tiene 7 millones y pico de capital social, Fernández tiene unos 5... La única manera de que sea viable dejar a Fernández en minoría es una operación acordeón para reducir el valor de las acciones o tendréis que poner de 3 a 5 millones (porque hay casi 2 millones de acciones que están en ese "limbo" que hay en todas las SAD antiguas con las acciones compradas por aficionados en 1992) Eso o que venga alguien a poner 5 millones en la mesa.

Kenny

La historia se reduce a algo mucho más sencillo. Están, o eso parece, en el bando perdedor por primera vez en su vida.

No pueden timar al Ayuntamiento con El Molinon para librarse de responsabilidades penales, los compradores o son unos trileros como ellos o vienen con billetes (o cuadros) del Monopoly, los jugadores ni renuevan ni tienen contratos que les permitan sacar tajadas, su amigo Tebas está a hostias con la LFP y nunca más se supo del crédito, Hacienda decidiendo no bajarse los pantalones, y ya no hay tontos como De Caldas, Gesai o Doyen a los que hacerles el timo del tocomocho. ¿Bomba nuclear? Tienen apuntándoles todo el arsenal del planeta.

Y la denuncia que les quiere meter TFND, creo que es el elemento que les ha dado la puntilla, porque ven Villabona a la vuelta de la esquina, ya sea por denuncia o por responsabilidades por la liquidación del Sporting, y pueden llegar a firmar pactos como el que se había propuesto por parte de TFND de ir vendiendo las acciones de Fernandez dentro del precio de los abonos de los próximos años, de hecho, era un modo en el que hasta podría cobrar por ellas, aunque sea a largo plazo.

De todos modos, miedo me dan las posibles jugarretas que tengan bajo manga estos hijos de la gran puta.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales