Liga Adelante 2014-2015

Txentx0

#2790 también hemos tenido problemas similares en Indargorri. Parece que organizar viajes para aficionados, sin una agencia de viajes de por medio que se lleve pellizco por hacer absolutamente nada, es ilegal.

La lógica del futbol, imagino

PalesTina

El Sporting pierde la pista de Ndi despues del amistoso de su seleccion, contactan con el agente y les dice que el jugador no volvera a Gijon por cobrar una mierda

Lo que no pase aqui... xD

Kenny

Lo de Ndi es surrealismo puro y duro. Yo creo que le están haciendo el lío los agentes, porque el chaval tan sumamente retrasado no puede ser.

B

en el fútbol queda clarísimo siempre que "a perro flaco todo son pulgas". me recuerda lejanamente al caso de Collymore, que de repente un día cogió y se piró y punto, al final tuvo que pagar. Tranquilos que el Sporting sacará tajada de esto, creo que está bastante claro que no tiene sentido la postura del jugador (o más bien del representante)

E

Es una baja sensible y el chico prometía.

Offtopic la Expo de Cuarto Milenio viene a Xixon

1
B

El Betis acaba de fichar a Eduardo Maciá, ex-secretario técnico de Valencia, Liverpool, Olympiakos, y Fiorentina.

Creo sin exagerar que es el primer director deportivo de verdad que veo en el Betis en mis 22 años, tras décadas de videos de youtube de Montparlet y faxes loperianos, y de la ristra de exfutbolistas buscando el enchufe en el club sin prácticamente conocimientos

Ojalá sirva para sentar cimientos profesionales en el club y se dispersen los aires cortijeros que predominan

PD: Lo que mas ilusión me hace es que era el típico fichaje de ojeador de Football Manager desde que cogí el primero allá por 2008 xd

1 respuesta
E

#2796 En el Football Manager es bueno.

N Di esta de regreso al parecer su representante es un mafioso xD si leéis el Comercio flipais

1 respuesta
Rivendel

#2797 lo lei, es una historia rocambolesca xD

link: http://sporting.elcomercio.es/noticias/201504/09/dani-dice-ahora-volvera-20150409004018-v.html

2 respuestas
E

#2798 No se pero tiene pinta de estar mas pirado que Jose Angel y mira que ese telita

Kenny

Ndi vuelve, veremos que explicaciones da.

A mi me da sensación de que con esta combinación de inmaduro, falta de educación y una alimaña con representante, le han hecho el lío, pero bueno, Abelardo será el que conozca toda la historia y decidirá.

Eso si, Ndi mucho va a tener que currárselo para hacer olvidar este episodio.

B

#2798 lo mejor es que la situación haya dado un giro de 360º. Grandes los periolistos asturianos.

2 1 respuesta
Karehb

#2801 yo le estoy dando al F5 para ver cuando lo corrigen, si es que lo hacen...

E

Chicos un offtopic, alguno sabe que narices paso al final con la guaja esa de Oviedo, era violación, la ayudaban o que pollas

1 respuesta
kakarikez

#2803 ? moar info

1 respuesta
E

#2804 Esto Cuatro jóvenes intentan violar a una menor que conocían en El Campillín http://www.elcomercio.es/oviedo/201504/05/cuatro-jovenes-intentan-violar-20150405012723-v.html

http://www.elcomercio.es/oviedo/201504/09/detenidos-intento-violacion-dicen-20150409003810-v.html

1 respuesta
kakarikez

#2805 debe ser la primera vez que un caso de estos no pasa en gijon xd

T

La que esta liando Pales

Kenny

Parece ser que el Sporting le debe 65000€ al tal Olivier Noah.

Solo el Sporting es capaz de deber semejante pasta, más que al jugador que cobra 40.000€, a un tío catalogado como un mafioso, manipulador y aprovechado de las miserias de los africanos, a prácticamente todo el mundo que le pregunta.

kakarikez

con esa descripcion cualquiera diria que estas hablando de vuestra directiva

1
Kenny

Dios los cría y ellos se juntan.

RySaeBa

Los partidos del Sporting se suelen poder ver online???? Algún link de rojadirecta o algo así?
Si tiene link directo, esta habilitado para verlo desde fuera de España??
He leido que en laligatv no lo dan, lo dan por +quetv y por ATV, pero la segunda no emite online.

1 respuesta
PalesTina

#2811 Poder se puede, pero ya te puedes imaginar la calidad que tienen xD

1 respuesta
RySaeBa

#2812 ;( ;(

RySaeBa

Si encontráis algun link avisad plz

RuLi_pucela

No jugamos a nada. Sería un milagro llevarse los 3 puntos.

RuLi_pucela

1-0 Rogerrrrrrrrrrrrr que alegría su vuelta después de la lesión de gravedad :_)

edit:
2-0 Óscar tras genialidad del que llegó en Invierno para darnos algo de luz Hernán Pérez

Karehb

Madre mía menudo penalty nos acaban de fulear, lo de los linieres es la hostia, solo saben pitar cosas MAL!

L

En el Sporting-Zaragoza parecía que arbitraba el delegado del Sporting.

Y hoy parece que arbitre el del Zaragoza :D Eso era penalti y expulsión. Aunque el expulsado de después es justo.

Karehb

Que les den un zumo a los del Zaragoza que les están entrando unas insolaciones curiosas

L

El Zaragoza pintaba bien cuando cambiaron de entrenador pero ahora mismo no apostaba ni un céntimo por que dieran guerra en Playoffs.

De hecho el propio Sporting en mi opinión se los ventilaría en primera ronda sin gran sufrimiento.

Tema cerrado

Usuarios habituales