Liga Adelante 2014-2015

PalesTina

El arbitraje de hoy ha sido vergonzoso, arbitros como este no merecen la nevera, merecen que se les quite la licencia porque esta claro que no tienen ni puta idea

RySaeBa

Os voy a dar un dato, al arbitro de hoy lo ha dejado mi padre en el campo, que es taxista. :D :D :D y no va en coña.

Si, ha sido un atraco bastante gordo. No se puede decir nada al respecto.

3
sidali

Pues sí, hoy nos ha favorecido. Las gallinas que entran por las que salieron en El Molinón. Q

Qué penica da Popovic, es malo hasta decir basta.

1
jesed

Vamos a ver que se cuentan estos hoy...me espero de todo

Kenny

Las gallinas que salieron... En un baño futbolístico bastante importante y en una victoria incontestable...

Bueno, será.

Lo único que se, es que siguen riéndose de nosotros. Incluida la tarjeta a Meré.

thunder_89

No he podido ver el partido pero acabo de chuparme el resumen y creo que lo mejor ha sido el resultado. Muchas ocasiones desperdiciadas por el Girona y todas de fallos tontos de la defensa. Quitando los goles no he visto muchas más ocasiones de Las Palmas así que entiendo que habrá sigo un partido sin muchas llegadas al área.

Lo mejor el resultado contra un rival directo. Ahora toca ver si el equipo es capaz de mantenerse en ascenso directo durante las próximas jornadas. La próxima jornada salimos al campo del Mirandes y no me fío ni un pelo, y luego nos visita el Valladolid.

jesed

Victoria y poco más

kakarikez

hostia que comedia lo de cedric

Andy

a osasuna le crecen los enanos

ruben132

El Osasuna tiene una pinta preocupante.

B

el Oviedosuna

luciacoptero

Joder lo de Osasuna es para flipar

LoTioN

Buena victoria, que sabría aun mejor si sacamos algo de Anduva.. Pero ya conocemos a este equipo.

T

Si el equipo no esta muy allá y encima le de dejan con uno menos en el minuto 16...

1 respuesta
Mystee

#2834 No solo eso, es que anulan un gol legal y luego un jugador del Numancia hace lo mismo y ni amarilla xDDDDD

1 respuesta
T

#2835 Eso he leído. No estoy viendo estos últimos partidos pero por lo que se comenta no se debe estar viendo mejora no?

1 respuesta
Mystee

#2836 Mejora? hay mejora, eso si, jugar con Neko y Flaño es jugar con 9 xD

Por cierto... estos son los árbitros de segunda
"3.- PÚBLICO
En el minuto 89 de partido, tras la consecución del gol por parte de la S.D. Ponferradina, lanzaron una botella de agua (con más de tres tercios de agua) de 33 cl y con el tapón, desde la zona adyacente al corner de mi AA2, donde se alojan los seguidores del R.C. Recreativo de Huelva, portando bufandas y camisetas del equipo local."

xddddddddddd

3
E

EL Betis se lleva los partidos últimamente sin merecerlo. Tenia que tener 59 puntos.

1 1 respuesta
thunder_89

Nauzet Alemán baja para lo que resta de temporada :/

1 respuesta
GoFoward

#2839 Es la hora de Guzman.

1 respuesta
thunder_89

#2840 Hay un montón de soluciones, la verdad. A mi Guzmán me encanta, empezó la temporada como un toro pero poco a poco se fue perdiendo. Siempre queda jugar con Momo a pierna cambiada, mover la delantera para darle cabida a Viera, darle más minutos a Asdrubal...

Es una baja importante porque estaba en su mejor momento, pero sobran nombres para cubrir la baja estos meses.

1 respuesta
GoFoward

#2841 Si, la verdad es que la plantilla de Las Palmas es amplia y da soluciones. A mi Guzman me gusta bastante, el año pasado se salio con el Alaves. Lo que si van a perder sin Nauzet es balon parado. Incluso podria tirar a Araujo a la derecha (alguna vez lo ha tirado hacia la izquierda), meter a Ortuño en punta y banda izquierda para Momo/Culio/Viera.

1 respuesta
thunder_89

#2842 Es lo que yo pensaba, algo así o jugar con dos delanteros con movilidad y dejar un MP puro. Soluciones hay, solo falta ver que hace Paco con los jugadores.

Si conseguimos seguir en promoción directa dentro de 15 días tendremos mucho camino recorrido.

iomegakek

#2838 te doy manita por el avatar xD

E

N Di apartado por Abelardo para siempre. Un talento que se va a la mierda.

Rivendel

Dejo el enlace por si alguien quiere ver la rajada, con razón, bien hecho abelardo:
http://sporting.elcomercio.es/noticias/201504/16/abelardo-aparta-20150416002915-v.html

1 respuesta
E

#2846 A mi me jode por el talento que desperdicia el chaval...

B

DEP Osasuna

Thingol

Que tres puntinossss

Darkwolf

En menos de una hora, rodará el balón en el HRL. El CD Tenerife necesita una victoria que le haga sumar los 40 puntos y ayude de paso, a disipar cualquier temor.

Para ello, Agné sacará el siguiente once:

Enlace a la TVC: http://www.rtvc.es/television/Directo.aspx

Tema cerrado

Usuarios habituales