Liga Adelante 2014-2015

LoTioN

El Betis pone las entradas a 10€ si las compras por internet.
El Sporting pone las entradas a 10€.
El Girona da 2 entradas a los abonados en el próximo partido.

En la peor racha de juego, dando un nivel realmente patético y haciendo varios ridículos, la UD Las Palmas decide subir sus precios desde la jornada 31 (28 de Marzo), añadiéndole 8€ al precio de la entrada en cada grada desde entonces.

Y lo peor es que hay gente que lo defiende.

1 respuesta
DonDemencia

El Tenerife ha puesto las entradas desde 7€, pero ni por esas parece que vaya a haber un gran ambiente. Que acabe la temporada ya, por favor.

Mystee

La vergüenza de partido que han hecho los 11 mercenarios de Osasuna hoy es lo mas indigno que he visto nunca a este equipo, muy triste

Txentx0

Esto pinta muy muy negro.

Como cargarse un club como Osasuna en 2 años...

1 respuesta
Kenny

Lo de los guajes cada día es mas exagerado. Me están reventando todas las expectativas.

Y ahora se suma Meré, otro que va poco sobrado.

RuLi_pucela

Roger y Varas <3

VENTURIN

No he seguido la categoría en toda la temporada y al ver la tabla estoy flipando. El Osasuna en descenso y el Recre que el año pasado estuvo en la pomada por el Playoff hasta el final ahora tiene un pie en 2aB, luego el Girona arriba cuando el año pasado creo que las pasaron putas para salvarse..... que cojones ha pasado?

g0tO

#2911 Mejor que vayais pocos, los que realmente sentís al equipo y no que se os llene el estadio de veletas, ratas y calaña que jodieron el año pasado tio

1 respuesta
LoTioN

#2918 No es una cuestión de veletas y jodefiestas, es mas por la política del club que parece estar interesada en vaciar el estadio, poniendo precios de oro cuando el equipo no merece ni un duro dado el nivel que anda mostrando últimamente.

B

por cierto que parece que ya han metido otra vez la directa los de arriba. Se me antoja demasiado tarde para Las Palmas y Valladolid, el Betis lo tiene en la mano y la otra plaza será un mano a mano Sporting y Girona. Paradojas de la vida, el que tenga el coche matriculado en Girona se puede cagar en todo como les quiten el ascenso xD

Mystee

#2914 Según DN viene Martín para intentar obrar otro milagro... no se yo que pensar

1 respuesta
Txentx0

#2921 a estas alturas da igual quien venga. Ya que depende de los jugadores y sólo de ellos.

jOrjUdA

18 puntos que quedan.. y 5 que recortar al Girona y 3 al Sporting..

Vamos abocados otra vez a promoción.. no se si mi corazón estará preparado para eso.

Kenny

El anormal de Tontón Meada diciendo que el Real Decreto es idea de Amado y por lo tanto, ha vuelto a salvar al Sporting.

Se me acaban los calificativos ante semejante saco de mierda. Es incitación a la violencia.

1 respuesta
Thingol

#2924 Que diga ser del Sporting.... me hierve la sangre

Kenny

Na, viendo la Junta de Accionistas está cantado. Estamos condenadísimos.

Igual los guajes consiguen el milagro y ascienden e igual nos mantienen algún año, pero con esa manada de chupópteros no hay ningún futuro más allá que ver a los guajes irse a hombros con su respectivo lazo, volver a descender envueltos en miseria y cerrar el chiringuito.

No hay futuro alguno. No tienen dignidad. Prefieren dejarlo morir.

Hasta aquí.

1 1 respuesta
Thingol

Y sin lazo, que ya dijeron que Sergio no contemos con él

Les sacan to la mierda, y ni coloraos

Y a ver a lo que responden y como....

thunder_89

Primer partido de la temporada que voy a poder ver de Las Palmas ^^

A ver si juegan a algo y nos llevamos los 3 puntos de Leganes :P

ISAILOVIC

#2926 ha sido curioso leer el TL de TFND

Mystee

Montamos un circo y nos crecen los enanos... Enrique Martín ingresado con una angina de pecho :/

RuLi_pucela

Barça B a Segunda B YA por favor, menudo sparring.

RuLi_pucela

Óscar acaba de marcar el mejor gol de Segunda. 0-2 !!

altorete

Madre mía Oscar, que puto golazo.

altorete

Madre mía Oscar, que puto golazo.

Thingol

Que pena la derrota del Barsa b, yo confiaba :(.

Vamos a ver si no pasa lo de Sabadell con el Lugo y nos venimos con los tres puntinos

jesed

Nada señores que un año más en segunda xq por playoff no vamos a ascender y hoy como mucho veo un empate o derrota :(

E

Cuellar parapenaltis.

PalesTina

Si ascendemos sera contra viento y marea, vaya arbitrajes nos estan tocando este año...

LoTioN

Lo esperado por nuestra magnifica institución liderada por un completo inepto que lleva siendo el cáncer del club desde el 2007, felicidades MR Fracaso.

Yorka_95

Mallorca - Betis
Canal+ HD
81% Estable

sop://broker.sopcast.com:3912/257224

Tema cerrado

Usuarios habituales