Liga Adelante 2014/2015 - Pretemporada y fichajes

Kenny

Información

Una vez terminada el Play-Off de Ascenso con la victoria del Córdoba, nos preparamos para un nuevo año en la Categoría de Plata del fútbol nacional con las incorporaciones del Valladolid, Betis y Osasuna que no pudieron mantener la categoría en Primera División, y con los recién ascendidos Albacete, Racing, Leganés y el debutante en la categoría, el Llagostera catalán.

En este hilo se podrá comentar a lo largo del verano las distintas pretemporadas de los equipos, así como los movimientos que se realicen durante el Mercado de Fichajes.

Thingol

El Sporting regala a su capitán. Ya está , ya me he quedao agusto

1 respuesta
dru1dA

Pues aqui la cosa esta en que supuestamente Samper tiene solucionado lo de hacienda, asi que Tebas esta largando mierda por gusto.

El Chuti ha sido renovado (gracias a dios) y Molinero, uno de los capitanes y con mas de 120 partidos en el Murcia, ha sido presentado hoy con el Betis siguiendo los paso de Velazquez, el cual personalmente pienso que se fue dejando tirado al club, y como nadie se merecia. Oscar y Albiol parece que se retiran.

Samper ha estado tranquilizando a la gente y tal pero no se, pinta jodido.

jesed

Se supone que nosotros queremos mantener gran parte de la plantilla pero tendran que aceptar una rebaja salarial importante, de momento Valeron se sabe que seguira y que Aranda parece que aceptaria la rebaja salarial.. actualmente estamos en proceso de renovacion con los gemelos Castellano y Deivid (muy complicado)

Ux1o

#2 Es una cesión sin opción de compra.

Os lo vamos a revalorizar para que luego os saquéis unos cuartos o si ascendéis, aprovecharlo.

Mal negocio para el Depor.

2 respuestas
Mystee

#5 Te contesto por aquí que han cerrado el otro, no debería de haber problemas para hacer frente a los pagos, entre el fondo de descenso, alguna venta y los patrocinadores debería de ser fácil hacer frente a los pagos.

Thingol

#5 ....

Ok. Gracias Depor

1 respuesta
dru1dA

la verdad es que me ha jodido lo de Molinero. Le habia cogido mucho cariño a pesar de que al principio para defender dejaba 40 metros de espacio en la banda.

Ux1o

#7 Es una mala operación, en cierta parte, para ambos equipos. Uno porque no va a poder tenerlo para jugar, y el otro porque lo va a tener pero no va a poder hacer un supuesto negocio en el futuro. Mal gestionado unos y otros.

1 respuesta
Kenny

#9 Con las ganas que tienen de vender, asume que Canella es vuestro por una ración de pulpo y poco más. De hecho, ya ves que era el Sporting el que quería incluir a toca costa una opción de compra obligatoria y por eso se alargó el asunto.

La operación para el Sporting es catastrófica a todos los niveles.

Dicho esto, toda la suerte del mundo a Canella. En el Sporting ha llegado a jugar hecho mierda físicamente y sin cobrar porque no había otro, por trabajo se merece estar en Primera y ojalá se salga allá donde juegue. Aunque ya os aviso, que si buscáis un lateral "duro y correoso", os va a desesperar.

1 respuesta
Ux1o

#10 ¿Qué es peleón y cumplidor? Yo siempre lo tuve por un lateral técnico y ofensivo :/

1 respuesta
for1z

Bueno después de la decepción que vivimos todos los aficionados el Domingo, parece que las cosas vuelven a la calma dentro del Club, y que el futuro del mismo tampoco va a verse tan alterado, pues Las Palmas Atlético podrá permanecer en 2ºB y el presupuesto de la próxima temporada dentro de lo malo solo se ha visto reducido en 1,5 millones, sinceramente escuchando a todo el mundo y como se planteaba el panorama me lo esperaba mucho peor el futuro inmediato.

Me ilusiona mucho el fichaje de Nico Rodriguez y la salida de hasta ahora la comisión deportiva de la UD. Creo que Nico sabe moverse dentro de lo que esta temporada se requerirá, es decir, fichajes buenos pero low cost, vamos, que siga haciendo lo que lleva haciendo tantos años en el Alcorcón.

Yo personalmente antes de renovar a Deivid echaba el resto por Javi Castellano, creo que un MC como el difícilmente podemos encontrarlo, y si lo encontráramos dudo que pudiéramos pagarlo. Sin embargo en la cantera si tenemos jugadores para suplir a Deivid -con menos garantías que Deivid- y que en el futuro podrían ser grandísimos centrales, en mi opinión, Ayoze placeres. Y bueno Dani también me parece buen futbolista y sería bueno renovarle, pero claro, sin cometer locuras económicas ni comprometer al club.

A día de hoy creo que se irán Barbosa, Apoño, Massoud, Javi, Deivid, Dani, Castillo, Galán, Máyor y Crisantus. Sin embargo creo que tenemos buena base para construir un buen proyecto, Raúl, Aythami -el de los PO- Hernán, Vicente, Momo, Valerón, Aranda, Asdrúbal, Héctor -confio en él-. Y del Atco suben Tyronne y Roque, yo además de estos dos subiría a Artiles de momento, aunque me gustaría ver a Leto, Nili, Carlos y David Simón en la pretemporada del primer equipo.

Ya comentaré más sobre el entrenador que esto está yendo para tochopost.

Kenny

#11 Claro, a eso me refiero. En la marca es blando, no es un "Arbeloa" por decirlo así que muerda en todos los balones. Es un jugador que le gusta subir, técnicamente aseado y con un buen centro en carrera.

Le falta un punto de agresividad a la hora de defender y mantener la marca, aunque si tiene un entrenador que le consiga enchufar, como podía ser Preciado, solventa bien ese problema.

tute07011988

Mucha suerte a todos, hay más caché en 2ª que en 1ª este año o.o

for1z

Dicen que Crisantus lo tiene hecho con el Valladolid.

1 respuesta
jesed

#15 nosotros ahi no vamos a ver ni un € porque queda libre

Kenny

Continuamos para bingo. Juan Mera lo más seguro, que no renueve. "Cobra mucho".

Este es el "Proyecto Cantera" del Sporting. El capitán regalado y uno de lo más destacados del filial, puerta.

dru1dA

Parece que el Betis sigue a lo suyo. La prensa de sevilla lleva 2 semanas bombardeando portadas con jugadores del Murcia.

El ultimo Saul, que se iria gratis y perdonando dinejajajaja

jesed

Lobera para el Murcia? Humildat y valors?

VENTURIN

Sevilla ens roba el agua y loh paparajoteh.

Para esta temporada los abonos van a incluir Copa y Playoffs, el importe general sube un 10% pero hay descuentos de hasta el 25% así que en algunas zonas se pagará lo mismo o algo menos que la temporada anterior

jesed

En twitter están poniendo que las palmas esta dispuesta a ofrecer algo por cedrik y jajajajajajajajabevwkskdbwjalsmdbwjw nunca ofrecemos nada pls sthap encima el Betis quiere a deivid que es del sevilla a muerte xd

1 respuesta
dru1dA

#21 han entrado en la segunda como un elefante en una cacharreria. Segun dicen por aqui, quieren a los futbolistas del murcia, pero sin pagar un solo €, que se vayan perdonando dinero y contratos pestosos.

Si en pleno PO iban anunciando como fichado a nuestro entrenador a bombo y platillo, que tenia contrato.

Empezamos fuerte xD

1 respuesta
Mystee

El Llagostera va a jugar en Montilivi porque su estadio... bueno xdxd

Ux1o

#22 No olvidemos que el Betis aún no ha pagado por Rubén Castro, entre otros.
Repito, Rubén Castro.

1 respuesta
Kenny

Bueno, nosotros creo que aún debemos perres de Kosolapov o Kucharsy, fichajes hechos en el 98 y aún son parte de nuestra Concursal xD

sidali

Tengo los ojos empapados desde esta mañana :qq: . Parece que, finalmente y de manera sorprendente, va a comprar el club Qadeer. La carne de gallina, el lunes comentaré más si sale esto. El león está muy muy cerca de volver a rugir a pleno pulmón.

Qadeer Sheikh @QadeerSheikh · 25 de jun.
Para aquellos preocupados por mi medio de transporte. Iría a salvar al RZ en bicicleta. Mi seguridad, ante todo

Qadeer Sheikh @QadeerSheikh · 3 h
Esperar Little Bit ;)

Qadeer Sheikh @QadeerSheikh · 2 h
COUNT DOWNnnn...,,

Qadeer Sheikh @QadeerSheikh · 2 h
COUNT DOWNnnn...,,

Qadeer Sheikh @QadeerSheikh · 2 min
Yo jamás os he hecho prometidas vacías a vosotros

Pffffffffffff, esto es lo más grande que ha parido madre. Y encima Nayim director deportivo y Javier Laínez, un puto señor de los pies a la cabeza, presidente.

1 1 respuesta
tute07011988

#24 Molina saluda

2
iomegakek

#26 espero que eso salga bien, ánimo.

Por mi parte, solo espero que haya las menos bajas posibles, pero al parecer va a ser muy difícil

jesed

Deivid al Córdoba... vaya puta puñalada en la espalda.......

no me lo creo

pastorcin

Madre mía lo que nos vais a odiar

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kenny
  • Txentx0
  • LoTioN
  • jesed
  • sidali
  • Mystee
  • dru1dA