Liga Adelante 2014/2015 - Pretemporada y fichajes

T

#330 Ostia pues goes al Oporto, luego si lo venden por sus tipicos 10-15M el club pillaria algo?

Lo de Sisi se me hace raro, di que no suelo fiarme demasiado de los jugadores, pero este no parecía mal tío.

Y lo de Kone me parece una hijadeputez, no se supone que el Racing habían conseguido salvarlo quitandoselo a los canceres que lo hundieron y ahora lo llevaba gente de bien?

1 respuesta
Mystee

#331 Lo de Andrés creo que no se ha aceptado todavía porque no le da la gana de jugar fuera, sino ya estaría megavendido supongo

y por cierto, ya podemos fichar, y ha dicho Vasiljevic que esta semana para el stage de pretemporada en Inglaterra que empieza el viernes ya vendrá algún jugador que está bastante avanzado

Txentx0

Yo quiero que siga Acuña :(

1 respuesta
Mystee

#333 En el AS dicen que el contrato de Koné, está sin la firma del presidente y con la firma del jugador escaneada, ojo xDDDDDDDD

1 respuesta
Txentx0

#334 ¿el contrato de Osasuna dices?

Con Archanco todo era posible...

1 respuesta
Mystee

#335 En efecto, pero a saber si es verdad o no xD

1 respuesta
Txentx0

#336 no se si será verdad. Pero seguro que Osasuna algo habrá hecho mal. De lo contrario dudo que el jugador renueve con el Racing teniendo un contrato vigente

Mystee

Según Radio Marca Navarra, puede volver a Osasuna el señor Javad Nekounam :):):):)

Txentx0

Interesante. No me disgusta la idea, pero quizas sea un esperpento de lo que fue, así que no quiero empezar con las pajas aún.

RuLi_pucela

Vendernos por 4 cigarros a Sisi cabrones.

Txentx0

Los cojones. Es un jugadorazo. Pena de lesiones

T

Lo que vi de Neko en el mundial no me disgusto, no creo que haya perdido mucho.

Txentx0

(página monopolizada por osasuna xD)

Kenny

http://www.asturias24.es/secciones/deportes/noticias/un-grupo-de-socios-del-sporting-lanza-un-ordago-a-jose-fernandez-para-comprar-su-paquete-accionarial/1405963455

Tu Fe Nunca Decaiga, si lo aprueban en asamblea extraordinaria, va a hacer una oferta por el paquete accionarial de Fernandez.

Se quedará en nada porque no va a querer vender, pero me genera más ilusión esto que firmar a Villa, Cristiano y Messi mañana mismo.

1 respuesta
Txentx0

#344 son por cosas como esas por las que me alegro de no ser una SAD. Por ejemplo, Archanco, ha llevado al equipo a la ruina, pere se le ha echado por ello y ahora son socios los que llevan el club

2 respuestas
Ardani

#345 Si, pero con la comunidad foral perdonándoles un pastón, no? xD

1 1 respuesta
Txentx0

#346 no perdonandoles, pero dandoles más tiempo para pagar. Por ejemplo a partir de ahora Osasuna solo recibirá un 50% de las ventas el resto a deudas.

Pero si, si la comunidad foral no "se hubiera bajado los pantalones" ahora hablaríamos de un equipo de 2B

Kenny

#345 Es que las SAD tal y como están planteadas aquí son un fracaso absoluto y no solo en el caso del Sporting.

En este caso, estamos hablando de unos tios que han llevado al club a un Proceso Concursal por la ruina económica y están camino de una segunda. Y ahí siguen, perpetuados hasta el infinito y no se puede hacer nada.

1 respuesta
Txentx0

#348 pues a ver si hay suerte con lo que has puesto antes, me fío cero, pero al menos sirve para dar ilusión a aficionados como tu xD

1 respuesta
Kenny

#349 A ver, me genera ilusión aunque dudo mucho que esté por la labor de vender aunque haya dicho lo contrario.

En su día hicieron un planteamiento que era, subir un % los abonos y que ese nuevo tramo se dedicase a pagar acciones. Es decir, si pago 150, pagar 200 y que esos 50 extra, sean para pagarle las acciones a esta sanguijuela.

Pero a ver, va a quedar en papel mojado lo más seguro, pero es una noticia ilusionante.

dru1dA

Otro jugador anunciado. Central que viene del Jaen por un año http://www.realmurcia.es/rm/hugo-alvarez-jugara-en-el-real-murcia/

Kenny

Unos que ven la luz al final del tunel.

1
T

http://www.vavel.com/es/futbol/osasuna/371841-las-segundas-partes-estan-de-moda.html

1 respuesta
sidali

https://twitter.com/Agapito_RZ

Troll de trolles JAJAJJAJAJAJAJAJAJA. Perdona la deuda que el club le debe a él (máximo acreedor) y dona las acciones a Alierta y compañía. Sí, Alierta, presidente de Telefónica. Llevo las venas del rabo como gaseoductos y eso que todavía no me lo creo hasta que sea oficial del todo.

Agadigital, #propuestadeagapito... tócate los cojones. Es que creo que es una trolleada épica.

Txentx0

#353 lo de javi flaño no lo sabía. Los canceres vuelven a casa

2 respuestas
tute07011988

#355 pues aquí no rindió mal. Lateral correcto

1 respuesta
Txentx0

#356 si en teoría jugaban los dos hermanos en Osasuna y el bueno era Javier, pero no le debía gustar a Mendilibar, en cambio si Miguel, el central.

KuS

Esos spots grabados por el primo de alguien... :palm:

1 respuesta
jesed

#358 pues ya es mucho mejor que el del Almeria

1
dru1dA

que desagradable ver como una bola de grasa pronuncia el nombre de tu equipo mientras mea. Y la mierda esa que lleva el calvo en la oreja?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kenny
  • Txentx0
  • LoTioN
  • jesed
  • sidali
  • Mystee
  • dru1dA