Liga Adelante 2014/2015 - Pretemporada y fichajes

RuLi_pucela

David Timor ex de Osasuna y Girona acaba de hacerse oficial para el Valladolid.
Que tal es? xd

2 respuestas
Mystee

#391 Buen golpeo, mas tonto que las piedras xD

Kenny

Podías llevaros de una vez a Isma Lopez.

1 respuesta
Eterno

#393 No, gracias, que se vaya al Petronor.

Darkwolf

Diego Ifrán recalará en Tenerife. El delantero uruguayo jugará la próxima temporada en el CD Tenerife en calidad de cedido. La operación se confirmará en las próximas horas.

http://www.laopinion.es/deportes/2014/07/26/acuerdo-total-diego-ifran/555354.html

YonkiLeon

#385 Buen portero os llevais, ni punto de comparacion con los que teniais este año pero para segunda llega, creo que han pagado la clausula, buen negocio para todos.

Y en ponferrada ya esta su sustituto, prieto, que llega libre del colo-colo

http://www.marca.com/2014/07/21/futbol/equipos/ponferradina/1405971990.html?a=VUSe2d7708a74e6c8a4125efaac0dcf393f&t=1406396781

1 respuesta
Mystee

#396 Se ha desvinculado y ha fichado libre, no podemos pagar ni un céntimo por jugadores con contrato

1 respuesta
VENTURIN

Nuestra campaña de abonados es conmovedora :qq:

http://www.realmurcia.es/rm/video/abonos-2014-2015/

Kenny

La seguda parte uqe ha hecho hoy el Sporting contra la Seleeción AFE es de sacarse la chorra y pegarle con ella en la frente del rival.

Llevo dos años diciendo lo mismo. Firmo no vender jugadores si eso significa que los de la casa se quedan. Hoy, otra demostración. Pablo Perez, Bustos, Rachid... abusaron.

Y ojo, no le exigieron, pero el troncomovil de Isma, igual sirve como lateralin. Aunque justillo.

YonkiLeon

#397 No digo que la calusula la haya pagado osasuna, creo que la pago el propio portero para quedar libre ya hace unos dias y luego ficho por osasuna, de ahi el buen negocio para todas las partes

Txentx0

Alejandro Arribas baja en Osasuna, pero no va al Getafe como todo el mundo daba por hecho, sino al Sevilla.

1 respuesta
bolea33

#401 Tiene nivel para ser titular?? pregunta desde la ignorancia

1 respuesta
Txentx0

#402 mmm. Es complicado. Cuando ha estado en forma ha sido nuestro mejor central, pero también ha sido irregular y ha tenido unas cagadas de espanto. También lo hizo muy bien en el rayo.

Es joven, con confianza y un compañero central aeptable (no como los nuestros) acabará siendo titular en vuestro equipo.

1 respuesta
dru1dA

acaba de terminar el partido contra el Rayo, ha ganado el Murcia 3-1 con un equipo lleno de chavales del imperial. No he visto el partido pero dicen que se ha dado buena imagen.

Como curiosidad parece que el calvo se trabo durante el partido

2 respuestas
VENTURIN

Lástima que hoy me tocase laburar, me habría gustado bañarme en la playa de San Pedro del Pinatar y rematar viendo al Murcia contra el Rayito de Jemez "el valiente"

Ardani

Más quisiera el Murcia tener a un entrenador como Jemez... para mi un puto crack. Comparto su forma de ver el fútbol al 100% y para colmo tiene unos cojonazos que le pesan.

Lo digo por la coletilla de 'el calvito'

bolea33

#403 Nono si yo estoy en el pozo como vosotros(Soy del zgz), lo que como dices sabia que lo habia hecho bien en vallecas y me sonaba que buenos partidos en pamplona,una pena ver como desnudan el equipo de arriba a abajo,U_U

jesed

#404 ¿quien es el "imperial"?

1 respuesta
dru1dA

#408 el equipo b

1 respuesta
jesed

#409 ah ya decia yo xD

B

Jose Luis Acciari el más grande incluso en pretemporada

Darkwolf

Mañana lunes pasa reconocimiento médico Jacobo Sanz, portero procedente Paok FC y que jugará cedido la próxima campaña. Una vez se complemente todo el reconocimiento y cumplimente los trámites administrativos, será presentado como el tercer fichaje del equipo tinerfeño para la temporada 14/15.

Recordar que viene a suplir el frustrado fichaje de Iván Crespo, quien rehusó a jugar las próximas dos temporadas en el club, alegando motivos personales (dicen que la realidad, es que estaba tocado de la rodilla)

#413 ¿Y eso? ¿Mal portero, mal profesional o ambas cosas a la vez?

2 respuestas
RuLi_pucela

#412 pffff suerte con ese personaje

B

Parece que el Alaves tiene casi atada la cesion de Juan Carlos del Deportivo de la Coruña. No se que nivel tiene ese chaval..alguien le vio jugar?

twister

#385 Es un porterazo para Segunda, muy seguro y ágil. Lo echaremos de menos :qq:

1 1 respuesta
dru1dA

hace un rato acabo la rueda de prensa en la que Oscar Sanchez anunciaba su retirada del futbol por lesiones.

La cosa esta dividida entre los que le llaman 'leyenda' o 'eterno capitan' tras 5 años en el equipo, y los que no compran la historia y recuerdan los descensos que ha vivido en ese tiempo, el escaso rendimiento por tramos, y que no saliera de la cantera y algun que otro gesto inoportuno.

Sea como sea, que tenga suerte y esas cosas.

1
YonkiLeon

#415 Sabes cuanto dinero dejo santamaria? no he visto ninguna cifra

1 respuesta
tute07011988

Hagan hueco al Sporting en 1ª que se ha sacado la chorra en pretemporada contra jugadores en paro

1
MaTrIx

#391 unos tienen a topor y nosotros tendremos a timor xDDDD

sidali

Se comenta la vuelta de Zapater... Empezamos bien si es cierto, por los cojones.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kenny
  • Txentx0
  • LoTioN
  • jesed
  • sidali
  • Mystee
  • dru1dA