Liga Adelante 2014/2015 - Pretemporada y fichajes

Txentx0

#417 el propio santamaria rescindio su contrato y pago lo que faltase (que ni idea de cuanto era). De hecho el propio jugador ha reconocido que se ha bajado el sueldo para estar en Pamplona xD.

Que tal portero es? Valido para 2a? Lo digo porque en Osasuna con Ricardo y Andres hemos tenido suerte con los porteros

2 respuestas
shturmovik77

Javi Lara pagó 12000€ por rescindir y venirse, así que no serán muchos más.

YonkiLeon

#421 Eso lo sabia, lo que no se es cuanto tuvo que pagar.

A mi si me parece buen portero, no tiene el nivel de los anteriores obviamente, pero para 2ª vais bien con el.

Vamos a mi me parece mas fiable santamaria que el que han traido del colocolo que ni le he visto xd

jesed

#421 yo no se que tiene ese chico en todos los clubs que siempre acaba pagando para irse, a nosotros nos esta pagando año por año cierta cantidad de dinero hasta los 500.000€ que dijo que nos iba a pagar por dejarnos tirados

Kenny

Freyre

#404 No sé la fiabilidad que puede tener un medio que escribe "gilipoyas" pero vamos, usar el trash-talking en un amistoso de pretemporada tiene mucha tela.

tute07011988

Póngame todas las jornadas a Charlie dru1d4

altorete

#412 No es malo, pero tampoco me parece bueno. Además es muy muy tonto.

1 respuesta
sidali

Martín González secretario técnico. Empezamos bien trayendo un osasunista....

Opiniones sobre él?

1 respuesta
Txentx0

#429 que os llevais a uno de los mejores tíos que podíais. Me pregunto si se le odiará por sus origenes hasta el punto de que abandone el puesto

1 respuesta
sidali

#430 La verdad es que aunque de primeras choca, la gente lo tiene en bastante bueba estima por su trabajo en Osasuna. Y con el cambio de propietarios estamoa mucho más calmados y dejamos trabajar.

Si lo ficha Agapito sí te digo que dura poco xddd, pero ahora va a poder trabajar tranquilo.

jesed

Alberto dice que asume la capitanía con responsabilidad. Así lo explicó en la sala de prensa de Mareo.

-“La capitanía es la representación de un club”
-“Ser capitán obliga a muchas cosas”
-“El capitán decide poco, lo que hace es recoger las opiniones de un colectivo”

Pues al final se quedará en el sporting o no se :S

1 respuesta
Ardani

http://realmurcia.laverdad.es/noticias/201407/29/casto-tensa-cuerda-20140729011316-v.html

Yo lo traía para acá con los ojos cerrados... aunque mi compi de piso, bético, me dice que es de cantadas xD

dru1dA

creo que ya se fueron todos los defensas de la temporada pasada, asi que para hacer el cupo solo falta el portero xd

al menos la temporada pasada no canto ninguna que recuerde. De hecho, entre el y Kike nos salvaron el año.

Darkwolf

#428 En principio viene como suplente, puesto que Roberto ha demostrado con creces que la titularidad debe ser suya. Mientras cumpla con un mínimo de profesionalidad, vamos tirando.

Mystee

Primer partido amistoso de Osasuna en Londres, contra el Brentford, equipo que jugará Championship esta temporada y 0-4, todo en la segunda parte, no había TV ni nada, así que no puedo juzgar, pero si el tío con menos gol de la historia, que es Onwu, mete dos, es que el fin del mundo está cerca.

1 respuesta
jesed

Nosotros hemos ganado los dos partidos de pretemporada, eso si, contra equipejos no tenemos dinero para irnos de gira mundial como otros xD

0-6
y hoy 0-4

Me esta gustando mucho Guzman y Araujo (este tiene pinta de crack total)

a todo esto:

LoTioN

Si, lo mejor del partido de hoy ha sido Araujo, pero contra equipos de barrio cualquiera sobresale... (Menos Nauzet Aleman claro).

Lo de Dani Nieto no me lo creo, si tiene una oferta del Eibar es tontería jugar aquí.

jOrjUdA

La sociedad Benja - Araujo he leido que empieza a funcionar..

Lo de Nauzet no me lo creo, como acabó la cosa el año pasado y aqui sigue..

Thingol

#432 Alberto ganó la votación del vestuario, pero Cuellar salió 4º y dudo que se queden los dos :. Aún así que salga haciendo declaraciones si de verdad piensa en irse me parece muy raro

for1z

Lo de Dani Nieto sería una paja enorme xD solo imaginarme un equipo con Dani Nieto, Araujo, Guzman... pasaríamos de ser más lento que un Elefante subiendo una cuesta a ser de los equipos más rápidos de la categoría.

LoTioN

Dani Nieto al Eibar, estaba claro.

for1z

Antes lo digo antes se hace oficial xD. Yo le daría la oportunidad a Artiles

Darkwolf

Emmanuel Culio interesa al CD Tenerife para reforzar la banda izquierda. El extremo zurdo, y a veces mediapunta, está valorando la posibilidad de regresar a España y abandonar el fútbol árabe donde estaba enrolado en las filas del Al Wasl, del que querría desvincularse.

Según decían ayer en la Cope, Culio estaría negociando su vuelta a la Segunda División, con una fuerte oferta del CD Tenerife, aunque ha sido ofrecido al Deportivo en un último intento de jugar en Primera División. Si el cuadro coruñés no se planteara su incorporación, el jugador podría dar el sí al representativo blanquiazul en los próximos días.

http://www.deporpress.com/index.php/2014/07/30/emmanuel-culio-en-la-orbita-del-cd-tenerife-para-la-izquierda/

Eterno

La mano de Floren es alargada..

"El Racing y el Murcia lo tienen complicado" según Tebas.

dru1dA

los del racing se han echado a la calle para protestar

mientras tanto en murcia estaran mas preocupados del botellazo de anoche a pepe

1
Txentx0

#436 yo ya he comprado munición para la escopeta. El fin del mundo esta cerca

Mystee

copa.

real sporting de gijón sad - real valladolid cf sad
real betis balompié sad - ue llagostera
rc recreativo de huelva sad - sd ponferradina sad
deportivo alavés sad - club atlético osasuna
girona fc sad - cd tenerife sad
rcd mallorca sad - ud las palmas sad
real murcia cf sad - ce sabadell fc sad
cd lugo sad - ad alcorcón sad
albacete balompié sad - real zaragoza sad
cd leganés sad - cd numancia de soria sad

1 respuesta
ymag

#448 Llagostera. Bien, supongo.
Se saben las fechas?

PD: Si se saben. 10 de Septiembre a partido unico en el campo del primer equipo.

YiTaN

Por 19328912389328 vez, los equipos canarios empezamos jugando fuera de casa. Qué casualidad...

Vaya tongazos se marcan en la federación con estos "sorteos" a puerta cerrada.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kenny
  • Txentx0
  • LoTioN
  • jesed
  • sidali
  • Mystee
  • dru1dA