Liga Adelante 2014/2015 - Pretemporada y fichajes

B

#472 bienvenido al grupo 1

#477 a ver, el problema no es tener deuda. Es tener deudas VENCIDAS y no pagadas en plazo, o tener deudas por el IRPF de los trabajadores. Aparte, para renegociar con hacienda se exigen condiciones bastante más duras que antes, es decir que para renegociar, darte moratorias, etc, tienes que cumplir muy bien los plazos, negociar bien con ellos, y tener buenísimas garantías de pago, avales, etc. Ya no vale cualquier papelito porque seas un club de fútbol.

#479 si no recuerdo mal, no están a 0 con hacienda pero no tienen deudas vencidas.

Por ejemplo el Oviedo tiene que negociar en breve su deuda con hacienda y para ello va a venir el yerno de Slim en persona, así está la cosa.

B

Si el Castilla sube a Segunda División, ¿el Real Madrid C a Segunda B también?

Una pena para los murcianos. Joder, este año Murcia y Hércules a Segunda B. Nos sentimos solos los ilícitanos :(

2 respuestas
Kenny

Y bonita chapuza a mitad de pretemporada hacer cambios de categoría. Somos chapuceros a decir basta.

dru1dA

ahora ya entiendo que todos los fichajes venian de 2b, incluido el entrenador. No vamos a necesitar adaptacion. El tito samper lo ha vuelto a hacer.

jesed

#472 Joder que putada... se te echara de menos por aquí

Si hubiesemos ascendido el cordoba tenia muchas papeletas para tambien acabar en segunda b

thunder_89

Se nos van/echamos a Barbosa, Deivid, Apoño, Massoud, Aranda... Y tenemos la brillante idea de traer al muerto de Silva.

Ya pueden mover el culo para plantarnos a un central a la altura de las expectativas, a un portero de verdad, un delantero suplente que aporte algo desde el banquillo y un MC creador, que a mi la broma del extremo me sobra, no tenemos a nadie que de dos pases seguidos y seguimos empeñados en colgar jugadores de la banda, y más ahora con Araujo que tiene una pinta de ir taaaaaan bien de cabeza xD

tute07011988

Pues espero que en lo de Charlie hubiera alguna cláusula para romper el contrato si os bajaban y poder cederlo a un 2ª

B

#482 en ese caso habrá un lío de narices. El Racing dice que si baja a 2ªB no saldrá a competir. Entonces, habría que ocupar esa plaza de 2ªB con otro equipo, por un lado cuando desaparecen equipos de 2ªB, tienen derecho preferencial los de su grupo de tercera, pero en este caso, sería el madrileño (por el castilla) o el cántabro (por el racing)? Por otra parte, los equipos descendidos en playoff de 2ªB, Caudal y Algeciras, pedirán que les den la plaza a ellos. Y por otro lado estará el Madrid reclamando que como el Castilla no baja, el Real Madrid C tampoco, perdiendo su plaza el equipo que se beneficiase de este descenso, que no se cual es.

conclusión: los plazos para estas cosas tienen que finalizar en mayo como muy tarde, o durante la temporada. No tiene ni pies ni cabeza hacerlo a finales de julio.

VENTURIN

Es que es un descalabro, a fecha 1 de Agosto quedando 3 semanas para empezar la liga las plazas tendrían que ser inamovibles.

Yo no me creo nada, Tebas habla mucho y es un so capucho. Un día dice que desapareces y al siguiente que estas perfectamente. Además que no tiene ni pies ni cabeza eso de "te desciendo porque debes dinero a Hacienda, y al descenderte hacemos imposible que pagues la deuda ni en 20 años"

ISAILOVIC

El pan nuestro de cada dia en la Segunda B. Tres semanas para empezar la liga y no sabemos con quien vamos a jugar

2
Freyre

#482 Has averiguado algo? De ser asi bajaria el Rayo B?

dru1dA
shturmovik77

Cuirioso lo de Terrazas, lo que le quitaron con el Guadalajara el año pasado se lo dan este con el Mirandés.

2 respuestas
B

#493 de hecho se lo quito el murcia y se lo devuelve el murcia

VENTURIN

Que digo yo, si finalmente el Real Murcia desciende ¿qué pasa con los abonados?

No creo que nadie más pague 120€ por un abono de 2ªB, y los que ya han pagado estarían sufriendo un agravio si no les devuelven la diferencia correspondiente a la rebaja de precio

3 respuestas
kakarikez

tienen una ocasion inmejorable pa dejar en 20 los equipos

2 3 respuestas
ISAILOVIC

#493 con el Guadalajara y con el Burgos. Tambien era nuestro entrenador el año que descendimos administrativamente a Segunda B xd

#495 No creo que nadie más pague 120€ por un abono de 2ªB

Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Revisate los precios de los abonos de equipos de Segunda B

#496 mejor hacer dos o tres ñapas, desajustar grupos de Segunda B y Tercera que hacer las cosas medianamente bien

1 respuesta
jesed

#495 al reves 120€ es barato para segunda division ¬¬ a mi me ha tocado este año soltar 210€

1 respuesta
aresw0w

#495 En 2ªB, en Cuenca por lo menos, hay abonos de 200 y 250€ (en la mejor zona, claro). Los normalillos cuestan 100.

Ux1o

#496 Jajaajajajajaja, buenísimo.

1 respuesta
jesed

#500 Di la verdad, echas de menos el post de segunda en primera te hacen menos caso que aqui :(

1 respuesta
Ux1o

#501 A mí no me hacen caso ni en mi casa xD

Siempre me ha gustado más este hilo que el de Primera. Esta tarde por decir que Casillas me parece un buen portero ya me han tachado de antimadridista, pipero, que sólo leo el Marca, que no tengo ni puta idea de fútbol, troll, provocador... y de propina me han dicho que el Depor es una mierda y que ahora como vendemos coca de nuevo ya podemos pagar a nuestros jugadores. Todo en cuestión de 20 minutos xD

Te echas unas risas pero para un rato. Así todo el año es infumable.

Aquí le meto mierda a Kenny pero hablamos de fútbol.

3
VENTURIN

#497 #498 No me habeis entendido, si el año pasado en Segunda ya nos costó llegar a 7.800 abonados teniendo los más baratos a 120€, ahora en 2ªB la espantada va a ser de escándalo.

Con ese precio en Murcia consigues poco más de 7k abonados para Segunda, si encima les dices a los "dudosos" que van a jugar en 2ªB me da que en el campo solo vamos a estar los 4 tontos que fuimos a renovar el abono los primeros días de plazo XDDDD

B

#496 no lo veo tan sencillo, dejas la 2ª en 22 equipos en 2ªB que dejas dos grupos de 21? porque tendrías 82 equipos en lugar de 80. O desciendes a 2 ahora por la patilla? Eso hay que pensarlo antes de dar plazas de 2ªB. en lugar de dejar estas cosas para julio deberian hacerse ya antes de acabar la liga o justo al finalizar como muy tarde

1 respuesta
VENTURIN

De todas formas yo estoy convencido de que no se desciende, vendrá el tito Sampi y pondrá la pasta cuando vea que no se puede escaquear y que la única salida es poniendo de su bolsillo.

O el 6 e Agosto aparecerá un mago y lo arreglará todo, lo veo

kakarikez

#504 despues de ver el año pasao mismo a varios equipos de 2º b dejar de competir en medio de la competicion....pues no se. mas a mi favor

B

Aqui en España sobran muchos equipos de fútbol. Mas les vale hacer divisiones a la inglesa

Darkwolf

Tras la llegada de Jacobo Sanz y Diego Ifrán, el próximo en recalar podría ser el extremo del Athletic Iker Guarrotxena que lo haría en calidad de cedido.

http://www.deporpress.com/index.php/2014/08/01/el-extremo-tambien-podria-llegar-desde-el-athletic-club/

LoTioN

Hoy hemos superado los 10.000 abonados quedando aun todo Agosto, ni tan mal.

El Betis compite en otra liga, 25,000, el resto de equipos andan de 10.000 para abajo.

1 respuesta
Darkwolf

Lo de Iker Guarrotexna es ya una realidad. Jugará cedido la próxima campaña en Tenerife

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kenny
  • Txentx0
  • LoTioN
  • jesed
  • sidali
  • Mystee
  • dru1dA