Liga Adelante 2014/2015 - Pretemporada y fichajes

dzr

#453 Bastante tenemos con la directiva de mierda y el del puro, que se dice pronto. Ya no se puede joder mas a un equipo.

B

Alvaro Vadillo se ha lesionado de la rodilla y tiene para 7 meses... Que mala suerte tiene este chaval, y encima ahora que iba a ser uno de los jugadores importantes del equipo.
Tendremos que fichar otro extremo mas... Se habla de Saul y Cejudo

#509 El Betis ha superado hoy mismo a los 30.000

1 respuesta
Eterno

Nekounam ya está en Pamplona y mañana será presentado a las 16:30.

AUPA OSASUNA.

1 respuesta
Txentx0

#512 Cejudo es uno de esos extremos que ai no tiene competencia se los rasca a dos manos. Por mi os lo podéis llevar

#513 parece ser que se le debe aun tanta pasta que es mejor que venga para que este contento. No me fio. Dudo que este siquiera cerca de su peor versión. Espero equivocarme y que cumpla

1 respuesta
RySaeBa

Se dice que Toño, portero del Elche, firmará con el RZ. Veremos... solo nos quedarían 14 fichajes más que hacer xddddd

2 respuestas
kakarikez

#515 fichaje de segunda

Eterno

#514 Hizo un buen mundial, seguramente pueda ser de los mejores jugadores de 2ª y ha rechazado ofertas mucho mejores.

Espero mucho de él.

1 respuesta
dru1dA

aqui hay un lio montado de cagarse. El otro dia se jugo un amistoso contra el Hercules y solo Acciari, Albiol, Eddy y uno de los nuevos fichajes jugaron. El resto del primer equipo ni convocados. Y eso que hubo gente que se desplazo y se manifesto antes del partido y luego el arbitro tuvo q suspenderlo un rato pq unos colgados con bengalas saltaron al campo. Solo Tete dio la cara con los aficionados.

La gente empieza a responder, aunque tarde y a rachas. Pero menos es nada.

Hablan de una posible desaparicion y esas cosas asi que bueno. Jugar en 2b no seria el mayor problema.

tute07011988

#515 lo llevo yo para Zaragoza

sidali

Pedro Sánchez primer fichaje. Opiniones cordobesas?

2 respuestas
RySaeBa

Los partidos que le vi el año pasado me gustaron bastante :)

Mystee

#520 El líder del PSOE? os la sacáis xddddd

Txentx0

#517 eres muy optimista. Esperemos que sea yo el que se equivoque

pastorcin

#520 cojones, ayuda en defensa y mete 6-8 goles por temporada. No le pidas que haga bicicletas o caños imposibles pero es un muy buen fichaje. Espero que signifique que venga a Córdoba Victor Rodriguez. Yo me lo hubiera quedado para primera.


1
dru1dA

pero si Pedro juega en banda y supuestamente su fuerte era el uno contra uno xDD

aunque aqui no se iba ni de una papelera. Buen amigo de la noche tambien.

1 respuesta
Kenny

Un consejero del Sporting diciendo que el año que viene podemos estar en la misma situación que el Racing o Murcia, pero que no pasa nada que está controlado.

Y luego diciendo que los de Tu Fe Nunca Decaiga dejen de enredar.

Lo dicho, tenemos lo que nos merecemos. Con paletadas como esta tenía que haber ardido la Planta Innoble hace mucho.

1 respuesta
kakarikez

la deuda del esportin es algo misterioso. pq se hiciese lo que se hiciese con fichajes ventas y demas siempre era la misma. muchas risas

1 respuesta
pastorcin

#525 eso del 1v1... aqui lo que hacia bueno era tirar la pared correr por banda y entrar por dentro al área

Fdkn

Incluso aunque acabó la temporada pasada siendo decisivo en los ultimos partidos, Pedro es un patán xD Aqui lo querrán mucho pero si no estuviese Xisco para dar mas pena aun seria sin duda lo más malo del once titular del año pasado.

Eso si, correr corre. No le verás sin sudar

Kenny

#527 Misterio ninguno.

sidali

Bueno, tal y como estamos si corre me vale.

1
Kenny

Bueno, y haría un resumen del ridículo espantoso que está haciendo Veiga en la Ser, pero creo que solo me serviría para que me saliese una úlcera.

Dios quiera que cojan el dinero que ofrece Tu Fe Nunca Decaiga, y se acabe este secuestro.

1 respuesta
pastorcin

Coño, debo ser el único al que le gustaba Pedro xD

Que sí coño, que es un muy buen fichaje, lo que pasa es que aquí se recuerda a borja garcía que metió 18 goles siendo interior diestro y pasa lo que pasa, que luego venga quien venga es malo.

Esta es la opinión de un forero la cual comparto al 100%

Pedro se ha partido la cara por este escudo, y cuando todos le pitabamos y decíamos 'que malo es el puto Pedro', volvió de la lesión y nos calló la boca con el nabo. Fue el fiel reflejo del Córdoba... 'que maloh' y pum, a Primera.
Por mi parte tiene todo mi cariño, y espero que nos considere una segunda casa. Gracias por todo Pedro.

1
B

#526 Hay mucha gente del sporting que está en el modo "bah no es tan grave, a veces va mal y otras bien, como siempre" como pasó toda la vida aquí hasta que casi quedamos sin equipo y 11 temporadas que llevamos sin estar ni en segunda división intentando recuperarnos del golpe. Ahí es donde está el verdadero riesgo, aún más que en el palco. Si no se diese esta situación, fernández tenía los días contados en el sporting. Primero de todo la afición tiene que estar concienciada de la situación real del club, si no es imposible echar a los chorizos salvo situaciones que son realmente a cara o cruz y te salva la suerte, como nosotros, el racing o el zaragoza.

#532 el error es esa pasividad de la gente, ofertina ridícula de TFND y a esperar a ver si sale. Y salvo que le de la venada histórico-épica a esa gente, es imposible que acepten eso.

1 respuesta
jesed

Nosotros estamos de excursion en Tenerife tenemos que jugar 3 partidos alli esta semana

Kenny

#534 ¿Ofertina ridícula? Se ve que sabes de lo que hablas.

2 respuestas
B

#536 please, resumen para los que estamos fuera y que dejamos de seguir la actualidad sptng por culpa de los de arriba

1 respuesta
Kenny

#537 A nivel deportivo, se regala a Canella por ficha "inasumible" y se pretende vender todo lo vendible aunque aún no llegan las ofertas. Ahora mismo somos el único de los 42 equipos del fútbol profesional que no ha hecho un solo fichaje.

A nivel directiva, siguen haciendo el ridículo. Desde los medios oficiales "la gestión es arcangélica", Amado es un crack de los números y bla bla bla.

Lo más ilusionante de largo, la "ofertina ridícula" de Tu Fe Nunca Decaiga.

3,5 kilos por la masa accionarial de Fernandez, siendo la total del Sporting de 4,4 millones con tres auditorías distintas a falta de tener total acceso a las cuentas del Sporting. Y recalco, 3,5 kilos por una empresa sin ningún tipo de patrimonio (Mareo, El Molinon y las marcas no son propiedad del Sporting) y con una deuda de más de 30 kilos, teniendo que pagar este año 9 kilos a Hacienda.

Así a bote pronto.

1 respuesta
B

#536 300.000€ y que tu empresa te pague la venta por poco más de lo que costó el oviedo en segunda b?

1 respuesta
pastorcin

Qué ha sido de Scepovic? Sigue este año?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kenny
  • Txentx0
  • LoTioN
  • jesed
  • sidali
  • Mystee
  • dru1dA