Liga Adelante 2014/2015 - Pretemporada y fichajes

M

Este podría haber sido el año perfecto para tener 20 equipos y acabaremos teniendo 23...

VENTURIN

Por lo general llevamos desde el 2010 apretando cinturones, salvo alguna cagada como la cesión de Tagliafico en la 12-13 o que algunos de Primera aprovechen la incertidumbre para llevarse un titular nuestro casi gratis.

Pero por lo general ofrecemos sueldos casi de 2aB y aquí terminan viniendo los que no quiere casi ningún otro Segunda. Joder pero si nuestro último entrenador era un fulano que venía de entrenar al Villarreal B, y nuestro fichaje estelar era uno de Albacete que con 28 añazos no había jugado ni en Segunda. Nos tocó la lotería y salió todo bien, pero perfectamente podría haberse mascado la tragedia con un gasto tan raquítico y austero

1 respuesta
dru1dA

#842 tagliafico y toda la fauna boluda llegaron de la mano de una agencia argentina de jugadores, que los querian enseñar por europa. Creo que todos salieron practicamente gratis para nosotros, solo fueron cesiones. Alguno tenia clausula de recompra por 200.000€ o asi pero no funciono.

De todos ellos solo nos salio bueno Mauro, y hasta por ahi, que hasta agosto no le ofrecimos contrato.

1 respuesta
VENTURIN

#843 De Tagliafico me suena que tenía un sueldo "alto", de ahí que me pareciese una cagada. El puto Siviero y sus boludos de agencia xD

2 respuestas
dru1dA

#844 yo si recuerdo que cobraba mas aqui que en argentina, pero es que alli todos estos jugadores mediocres y juveniles cobran absolutas miserias.

De todos modos nos guardabamos opcion de compra y un % del futuro traspaso o no se que. No se en que quedaria toda aquella milonga.

Ardani

#840 que yo sepa jugar con cantera no significa bajar a 2B

2 respuestas
B

#846 hombre la cantera del murcia no se yo para lo que dará, la verdad. El Oviedo hizo eso, aligeró plantilla bastante a saco y acabó denunciado por sus canteranos y en tercera

B

#846 Teniendo en cuenta que al principio de temporada solo contaban, creo recordar, con 7 jugadores de la primera plantilla... Lo que dices significaria subir casi todo el filial. No se como anda la cantera del Murcia, pero a no ser que la tengan como el Athletic o el Villarreal (no me suena) dudo mucho que tuvieran la mas minima posibilidad de salvarse.

Mystee

Jueves 14 de agosto 2014

Comunicado oficial de la LFP

Comunicado relativo al auto dictado por el Juzgado de lo Mercantil que ordena la inscripción del Real Murcia en la Liga Adelante.

La Liga de Fútbol Profesional quiere informar sobre las decisiones y medidas adoptadas en relación al Auto dictado por el Juzgado de lo Mercantil nº 7 de Madrid que ordena la inscripción del Real Murcia:

1º­ Se ha enviado a los Clubes y SAD de la Liga "Adelante" un informe relativo a las consecuencias del citado Auto. En dicho documento, la LFP manifiesta su respeto hacia las decisiones tomadas por cualquier Órgano Judicial y se informa de la presentación de un escrito de oposición ante el Juzgado de lo Mercantil nº 7 de Madrid contra el Auto dictado por el mismo Juzgado.

Dada la urgencia y celeridad que se está aplicando en el proceso por el citado Juzgado, esta patronal confía en que durante los próximos diez días será convocada a la preceptiva vista, tal y como dispone la Ley de Enjuiciamiento Civil aplicable al efecto.

2º­ Se ha convocado a la Comisión Delegada de la LFP, el próximo lunes 18 de agosto a las 10:30 horas, para analizar el Auto en el que se dicta la inscripción del Real Murcia, y para estudiar igualmente la resolución del TAD del día de hoy en la que se desestima la solicitud de suspensión cautelar solicitada por el Real Murcia sobre el expediente disciplinario en el que fue sancionado con el descenso de categoría y multa accesoria.

3º­ Asimismo, el lunes 18 de agosto a las 12 horas, se ha convocado a la Junta de Segunda División para analizar los acuerdos necesarios que adopte la Comisión Delegada una vez estudiados el Auto, la oposición de la LFP al mismo y la resolución del TAD.

4º­ En el caso de tener que definir un nuevo calendario de Liga "Adelante", igualmente debe ser consensuado con la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) conforme a lo dispuesto en el Convenio Colectivo recientemente firmado.

5º­ En el caso de modificar el número de equipos participantes en la Liga “Adelante”, dicha modificación debe ser acordada con RFEF, de acuerdo con lo establecido en los Estatutos de esta Real Federación.

6º­ Así pues, con los argumentos expuestos y los plazos de tiempo que nos vemos obligados a cumplir, se ha adoptado el acuerdo de suspender el inicio del Campeonato Nacional de Segunda División, Liga "Adelante", sobre lo cual ya se ha dado traslado a la RFEF procediendo con lo establecido en los citados Estatutos y Reglamento Federativo.

7º­ El presidente de la LFP, Javier Tebas, ofrecerá una conferencia de prensa tras la finalización de la reunión de la Junta de Segunda División del próximo lunes 18 agosto. Se enviará convocatoria a los medios.

http://www.lfp.es/noticias/comunicado-oficial-de-la-lfp-12

Ardani

Qué asco... y al Zaragoza los van a subvencionar con 1 kilito xD

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/deportes/dpz-patrocinara-club-campana-millon-euros_963867.html

Para que luego el ZGZ no pague las deudas y pase esto:

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/aragon/dga-lleva-tribunales-ejecucion-aval-sad_925097.html

El Gobierno de Aragón ha decidido llevar a los tribunales el aval con el que afianza un crédito de ocho millones de euros concedido al Real Zaragoza SAD por un pool bancario integrado por Ibercaja, CAI y Cajalón y que la empresa deportiva controlada por Agapito Iglesias dejó de pagar, con lo que las arcas autonómicas se hacen cargo tanto de las cuotas como de los intereses.

Yo ya...

dru1dA

Desacato Javi, desacato. Que se van a sentar a valorar y estudiar la orden del juez, la cual no tiene recurso, dice. Grandes.

B

#844 un primo mio es amigo cercano de Tagliafico, y el sueldo no lo pagaba integramente el Murcia. El Murcia la cago con Chando (1M€) y Mejía (1M€), desde hace 3-4 años no cobra nadie mas de 500k, y la temporada pasada el unico que se acercaba era Kike.

A los que hablais sin tener ni puta idea, el Murcia tiene una deuda con hacienda de 12M€, el Deportivo tiene una de 140M€. El Atletico ronda los 400M€. Pero claro, vamos a cargarnos al Murcia que casualmente es junto con el Racing el unico equipo que le ha tocado los huevos a Tebas.

Samper es un hombre de negocios, que no tiene ningun amor por el Murcia mas alla del dinero que tiene metido, pero tiene razon. Samper no gana nada hundiendo al Murcia como esta haciendo, y si no fuera por la trifulca Tebas-Samper, el Murcia llevaria 3-4 añitos en primera como Almeria y Granada.

Es una pena que la SEPTIMA ciudad de España en cuanto habitantes y la SEXTA por PIB, no tenga ningun equipo en primera por culpa de la mafia que es el futbol.

1 respuesta
dru1dA

Chando al bajar a 2b se bajo el sueldo como tantos otros, el ultimo contrato que tuvo rondaba los 300.000€. Luego se le dio carta de libertad y creo que perdono algun dinero.

Parece que de momento ni CSD, ni AFE, ni RFEF, ni los propios clubes se mojan. Simplemente asienten.

1 respuesta
B

#853 no se lo bajo voluntariamente, tanto el Murcia como Chando podian rescindir el contrato en caso de descender de categoria. Simplemente llegaron a un acuerdo.

1 respuesta
dru1dA

#854 se bajo el sueldo y renovo por mas años, con una clausula de aumento en caso de ascenso. Como Albiol, Pedro, Alberto, Kike, etc.

Aunque parandose a pensar quiza no hubiera sido mala idea aceptar ese dinero que ponia el Granada por el xd.

Fowl_Vortex

Duda rapida, el Murcia "deportivamente" estaba clasificado para primera o para 2º? Quien subio de categoria en su lugar?

2 respuestas
B

#856 el Murcia quedo tercero, por lo que entro en playoff con ventaja (jugando las dos vueltas en casa). Perdio en semis contra el Cordoba, que es el que termino por subir a primera.

1 respuesta
dru1dA

de comunicado oficial en comunicado oficial y comunico porque me toca

http://www.realmurcia.es/rm/de-la-improcedente-actuacion-del-tribunal-administrativo-del-deporte/

A la vista de los mismos, Real Murcia Cf considera:

1.- El TAD ha actuado unilateralmente en la resolución que ha emitido, dando la espalda al acto de DESISTIMIENTO presentado por el Real Murcia CF, lo que acarrea, además de una conducta censurable, la NULIDAD ABSOLUTA DE SU RESOLUCION.

2.- El TAD, simple órgano administrativo, y no jurisdiccional, en y con su actuación, igualmente ha despreciado la Resolución Judicial emitida por el Juzgado de lo Mercantil nº 7, de forma gratuita y sin que nadie se lo hubiere instado.

3.- El TAD, ha demostrado al Real Murcia CF, su dependencia con los intereses del CSD y de la LFP, lo cual le inhabilita para seguir conociendo en la vía administrativa todos los recursos que aún penden de ella, dada su evidente falta de imparcialidad.

4.- El Real Murcia CF, rechaza categóricamente la actuación tan improcedente como gratuita del TAD y los miembros que han actuado, y ejercerá las acciones que fueren competentes para exigir responsabilidad ante tal actuación, y desde luego, la pertinente acción de recusación.

Finalmente, señalar que, más allá de las declaraciones institucionales de la LFP que ya se han vertido y recogido en distintos medios de comunicación respecto de la no inscripción y por ende, participación del Real Murcia CF en la Segunda División A de la Temporada 2014-2015, es inequívoca voluntad de nuestro Club, en defensa de sus intereses, ejercer todas las acciones legales a su alcance, inclusive, las de orden penal, exigiendo la responsabilidad de todos aquellos quienes obstaculicen, perturben, se oponga, demoren o incumplan la Resolución dictada por el Juzgado de lo Mercantil nº 7 de Madrid, y en los exactos términos que la misma establece.

Murcia a 14 de agosto de 2014.

Fowl_Vortex

#857 Muchas gracias, estaba un poco perdido porque esa exacta informacion no la ponen en ninguna noticia actual

VENTURIN

Pues Chando en 2aB era un killer, si sus goles ayudaron a que el descenso no fuese un mal sueño mereció la pena quedárselo

#856 Se metió en Playoffs para subir a Primera pero nos eliminó el Córdoba

dru1dA

me doblo

esta gente es lo mas chapuza que ha parido este pais. Increible la que estan liando.

ISAILOVIC

#852 el Atletico de Madrid nunca ha tenido una deuda de 400 millones con Hacienda, tenia una deuda de unos 200 millones de euros, deuda negociada hace años con Hacienda y de la que se estan cumpliendo escrupulosamente los plazos. Quitando este año por la coyuntura de recibir mucho dinero procedente de CL y de ventas (+ de 60 millones de euros en ventas) no se ha hecho ninguna locura, de hecho esto esta siendo un salir y entrar de jugadores.

La diferencia entre el Atletico y otros clubes es que esta pagando su deuda con Hacienda a ritmo de 50 millones de euros al año. Otros equipos no pagan su deuda y pasa lo que pasa. Es peor que un equipo como el Racing tenga 140 millones de euros a que el Atletico tenga 400 millones

EDIT: las cifras generalmente bailan segun lo leas de un sitio o de otro, informaciones de medios de comunicacion, de gente de la oposicion o de gente del club. Pero la esencia es esa, el Atletico de Madrid cumple plazos con Hacienda, y otros clubes o no los cumplen o ni siquiera tiene plazos pactados

Darkwolf

Hoy se ha despedido del club Juanjo, se ha cerrado la cesión de Nano al Hospitalet y la de Alberto al Valencia Mestalla. Con esto, Cervera se puede quedar tranquilo de una vez, se ha cargado el legado de Quique Medina y ha desmantelado la cantera.

http://www.deporpress.com/index.php/2014/08/14/se-cierra-la-cesion-de-nano/

Veremos en que queda toda la movida. No creo que desciendan de nuevo al Mirandés. Lo vuelvo a repetir, me suena a que la próxima campaña tendremos una liga de 24

YiTaN

Egoístamente hablando, me duele especialmente que este año que teníamos la base del equipo formada desde hacía mucho tiempo, que es una ventaja grandísima en una categoría en la que la mayoría de los equipos renuevan sus plantillas, sea cuando se retrase el comienzo :(

dru1dA

los de la huelga en navidad convocan una reunion de urgencia mañana

http://afe-futbol.com/Publico/Actividad?idNoticia=9200

1 respuesta
RuLi_pucela

Aquí se van a quejar todos los clubes que pierdan en la primera jornada ya lo estoy viendo venir xd

jesed

#865 la afe es casi peor que la lfp

ISAILOVIC

La AFE es una organizacion dirigida por un jugador que se dejo ganar un partido

Ese es el nivel

3
dru1dA

ya estan todos los que faltaban (menos el CSD)

no perdonan ni el puente no me jodas hahaha

B

Es vergonzoso que tarden 6 dias en reunirse, en serio xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kenny
  • Txentx0
  • LoTioN
  • jesed
  • sidali
  • Mystee
  • dru1dA