Liga Adelante 2014/2015 - Pretemporada y fichajes

Mystee

Osasuna vuelve a lo de contratar iraníes, Karim Ansarifard, parece que es el que viene, no tengo absolutamente ni zorra idea de él

2 respuestas
jesed

Aqui se rumorea muy fuerte J.Viera yo lo dudo mucho pero bueno

Darkwolf

#1051 Pues yo tampoco lo conocía, pero al parecer sonó con fuerza para traérnoslo. No pudo ser, porque al parecer el CD Tenerife ha completado el cupo de extranjeros.

kakarikez

#1051 que tal kodro? juega algo?

1 respuesta
Mystee

#1054 Está mostrando cosas batante interesantes, supongo que si viene un delantero mas empezará en el filial pero va a tener oportunidades en el primer equipo seguro

sidali

1
B

Al parecer el Betis esta cerca de fichar a NDiaye... Ojala sea verdad, seria un salto de calidad notable.

Ademas Velazquez quiere ceder a Cedric, Sergio y Carlos Garcia.

LoTioN

Hay un rumor por el twiteeeel que dice que si el Murcia paga 5M podría haber liga de 23.

LoTioN

Siendo sincero no entiendo que hace nuestro presidente yendo a intentar ser parte de la acusación particular, entiendo que se quiera una liga justa y MAS cuando NOSOTROS tuvimos que pasar por Segunda B para conseguir la viabilidad económica.

Pero para estas cosas ya están los estamentos y no veo la necesidad de que toda esta mierda también nos salpique a nosotros. Conocida es la gran relación que tiene nuestro Presi con Tebas y quiero pensar que por ahí van los tiros.

Eso si, la mayoría de la gente del Murcia sigue tirando mierda a todo quisqui, mientras Samper se lava las manos.

1 respuesta
jesed

#1059 todavia eso no esta confirmado yo esperaria por si acaso te estas pillando los dedos (aunque no me extrañaria por las conversaciones que escuche en la reunion con el presi)

1 respuesta
LoTioN

#1060 Esperemos que sea así, lo había leído en muchos sitios y no le veía sentido.

PalesTina

A hombros

Ux1o

No entiendo como un equipo no se refuerza en el mercado de verano. Debe de ser un caso único.

1 respuesta
gloin666

#1063 Al Athletic le pasa de vez en cuando. Claro que no es el mismo caso que el del Sporting.

Kenny

Viendo la puta basura que solemos fichar, mejor tirar de la casa que son jóvenes y muy buenos. Lozano lleva dos años cubriéndose de gloria con su ojo clínico. La ayuda de Master Cheff para llenarnos el club de mierda también hay que recordarla.

Lo peculiar es que somos los únicos imbéciles que están pillados por el tope salarial.

B

Pues en el football manager el Sporting tiene una pedazo de cantera :si:

1 respuesta
kakarikez

no hay mas que ver todos los jugadores de mareo que han acabao triunfando....

sidali

#1066 En el Football Manager y en el mundo real.

Solrac19
Eterno

Anims, druid.

JMBaDBoY
gloin666

Me parece bien. La cosa es que deberian acompanarle unos cuantos equipos mas.

Ardani

Vamos, y que se den con un canto en los dientes por esos 4M.

VENTURIN

La pregunta es como se va a pagar ahora la deuda con Hacienda un club sin ingresos de quinielas ni televisión y que la publicidad se la pagarán en bocatas. Tanta preocupación porque pagasen la deuda "rapidito" y van a conseguir no cobrar ni la mitad

3 respuestas
LoTioN

Nosotros ya pasamos por eso y bien saneados que estamos ahora.

Lo realmente jodido va a ser la reconstrucción de la plantilla con el comienzo de liga tan proximo, según Acciari ayer solo se iban a quedar 3 jugadores si se confirmaba todo esto.

Spank

El Betis ha superado ya el número de socios de la temporada pasada. Grandes. Orgulloso del club y afición.

3
kakarikez

#1074 que eso se lo hubiesen planteado cuando se endeudaron....

1
sidali

Masoud y Ansarifard se presentan en las próximas horas dice Heraldo. Demasiado bonito para ser cierto.

gloin666

#1074 No haberte empufado. Vamos, no veo yo por que razon se tiene que perjudicar al Mirandes por las deudas de otro club.

1 respuesta
Thingol

#1079 Al Mirandes en ningún momento se le ha perjudicado, solo beneficiado. Vamos, que ascendió en los despachos y tal

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kenny
  • Txentx0
  • LoTioN
  • jesed
  • sidali
  • Mystee
  • dru1dA