Liga Adelante 2015-2016

w4nx1

#268 Contra el Huesca os vi muy fuertes. Aunque al final del 0-3 se pasó al 2-3 y aun os podríais haber llevado el susto xD

tute07011988

El Alavés luchará por el playoff y acabará perdiéndolo ya que tienen a Bordalás

EDIT: Hemos fichado a Ilie (Barça B) y suena Jonathan Pereira O_O

Zero_G

#244 Fue bastante epic la verdad. Este año me siento al lado del Colectivo (o como se llame ahora) y se vive el doble.

Lo gracioso es que el 2-2 casi no se celebró porque hubo pelea, subió la Nacional y la gente no miraba el partido xD

B

Coño, Mandi al Elche. Hostia, no esta quedando mal plantilla la verdad...

RuLi_pucela

Braulio ha fichado a 3 tios de una tacada en Portugal. No se ha traído muebles de milagro (o quizás si jeajeajea).

1 respuesta
B

#275 vendrán con toalla de regalo al menos

1 respuesta
B

#276 Si, toallas robadas del hotel jajaja

Oyete

Me cago en los muertos de Martín González si las declaraciones son ciertas.

1 respuesta
Txentx0

#278 cuentanos más porfa

1 respuesta
tute07011988

Palestina háblanos de Mandi desde el criterio que siempre te ha caracterizado :muac:

1 respuesta
Oyete

#279 Contesto por si no es ironía. :<

Hace un mes que dijeron que iban a intentar traer un central y un delantero. Tenemos cuatro de los primeros, dos lesionados desde la pretemporada y que no han podido jugar todavía (a uno le queda hasta noviembre como poco) y los dos que hay de titulares, uno de los cuales tiene tendencia a lesionarse.

Y por otro lado los dos delanteros, uno bueno y otro flojo. En lugar de traer uno de nivel medio (como poco) por si se lesiona el bueno nos hemos quedado igual. Sólo han traído a un chaval para que juegue con el filial y el primer equipo y con poco nombre.

Y encima sale declarando que ni han estado buscando el hijo de puta.

Si era ironía: que te jodan. :(

1 respuesta
Txentx0

No era ironía tranqui.

Si en el fondo me cae bien el Zaragoza pero como soy de Osasuna tengo que aparentar y decirlo por lo bajini. Lo preguntaba porque Martín es exdirector deportivo de Osasuna

1 respuesta
w4nx1

#281 Ya llegarán los típicos fichajes de invierno xD

1 respuesta
Thingol

#280 Jugador del montón en segunda. Le gusta jugar el balón solo que es muy lento en sus decisiones. Tiene mucha garra y coraje. Llegará tarde varias veces por partido lo que costará tarjetas. No es manco con el balón.
No es mal fichaje si tiene un sueldo acorde a su rol, que no es lo que pasaba en el Sporting

1 1 respuesta
tute07011988

#284 sin saber el sueldo ya te digo que no será mayor a 150.000 € por los movidas que tenemos. De todas formas no viene como titular, también fichamos a Ilie (Barça B) y por ahora Lolo no lo está haciendo mal ahí. Quizá acabe como 3º/4º central.

Oyete

#282 Me alegro, jajaja.
#283 ¿Y por qué salen declarando eso antes? Es que realmente hacen falta y ha habido "muy" buenos jugadores (para la categoría, claro) disponibles, sigue habiéndolos libres de hecho...

kakarikez

el alaves le ha dao los buenos dias al oviedo y le ha demostrao como son las cosas en segunda. ahora toca apretar y empezar a sumar

1 1 respuesta
B

#287 ya nos los dio Pita con el gol que nos metió aquí demostrando que hay que tener más intensidad y colocarse mejor en el centro del campo pero parece que no pillaron el aviso jaja

B

Buen momento para ir a Soria y quitarse un partido que nadie quiere jugar en pleno invierno xDDD

Oyete

¿Alguien sabe dónde cojones vamos a poder ver los resúmenes de los partidos ahora?
Salvo que la esté liando los han quitado de la web del Canal +, supongo que por tema de derechos.

2 respuestas
Txentx0

#290 yo los veo a través de marca y YT

1 respuesta
Oyete

#291 Si no te importa déjate el canal de Youtube por aquí, please.

LoTioN

#290
Este tío los sube a youtube junto con otros resúmenes, pero dudo que sea tan rápido ni con la misma calidad como el link del plus.

https://www.youtube.com/user/pelusaisaac/videos

1 1 respuesta
Oyete

#293 Muchas gracias.

Jodo el Tenerife, entre el gol y el penalti que se han jugado en cinco minutos...

B

Go Elche

StKK

Emaná Crack

PD: Victoria en casa 1-0 contra Girona, 7 puntos de 9. I cant belif

1 respuesta
B

Bueno, un empate fuera de casa es positivo. La semana que viene mas

1 respuesta
Oyete

#296 Me ha alegrado mucho ese resultado. Enhorabuena.

#297 Según me habían dicho un par de amigos el Numancia estaba jugando muy bien. Han notado el cambio muy positivamente el cambio de entrenador y los fichajes así que empatar allí es más que positivo. ¿Cómo va mi amigo Lolo?

1 respuesta
B

#298 Pues que no la cague xDDD

tute07011988

Cada día me gusta más este equipo, lástima que estemos en pretemporada todavía.

Usuarios habituales