Liga Adelante 2015-2016

fumAx

#478 Al Elche le empatamos hasta con 9 si juega como jugó la segunda parte. Pero bueno seguid llorando en vez de hacer autocrítica.

1 respuesta
tute07011988

#481 no generalices

Empate justo y prou

Txentx0

Una nueva jornada que Osasuna continua lider. Empate en casa, pero pocos partidos el equipo ha sido tan superior, ha dominado tanto y ha generado esas ocasiones, sólo faltó el gol.

Por cierto, el partidazo que se cascaron algunos de los chavales contra el Cordoba... poca broma las maneras que apuntan Olavide, Merino y Unai y David García.

Me temo que este verano el athleti llegara con un cheque de 5 jugadores x 10 millones

Por cierto, jornada 6 y en todos los partidos mínimo 8 navarros en el equipo titular, este ultimo 9. ¿Cómo no se va a identificar la afición con este equipo?

1 respuesta
PereFC

Equipazo el Oviedo de un ilicitano. Empate justo. El Elche pudo sentenciar en alguna contra, pero joder es que regalamos el balón teniendo a gente como Espinosa, Ilie o Nono en el campo.

DonDemencia

3 puntitos para el Tenerife ante un Mirandés que se quedó en casa. El Choco Lozano se reafirma como el delantero referente de Honduras y el equipo empieza a carburar. Poco a poco salimos del paso.

altorete

Se confirma que el pucela ha pasado a ser un equipo del montón. Del montón de abajo además. :(

pastorcin

#483 este año parece que somos más listos fuera de casa, aún así tuvimos ocasión clarísima para ganar el partido.

Ahora tenemos que hacer bueno el punto ante los cachorros.

1 respuesta
Txentx0

#487 vosotros fuisteis a puntuar y la verdad es que lo hicisteis de. Ambos tuvimos una ocasión clara. Pero la desbarató el portero. Creó que el vuestro lo paro con la entrepierna, aunque no estoy seguro ya que lo vi desde el campo. Ventajas de tener un negraco de portero

pastorcin

Vamossss colideres! Partido flojo pero me sudan los cojones. 13 puntitos y 10 de 12 puntos y sin encajar gol.

Oyete

Pues con estos tres puntitos ya tenemos Popovic hasta Navidad, a ver si cambian las cosas porque si no nos arrepentiremos de este resultado.

Enorme amarilla la de Ortuño, lástima que no le haya pillado mejor. Bordalás, gran entrenador y mejor persona.

1 respuesta
B

nah, el Oviedo nada de nada, todavía no sabemos a que jugamos. Eso aparte de la plaga de lesiones y que vamos a un tiro al poste por partido, pero vamos, que es un poco desastre ahora mismo el juego del Oviedo.

Zero_G

Otro soporífero partido en la Romareda.

RySaeBa

Mal resultado ayer...

Txentx0

Hatrick de R Torres. Así da gusto

Txentx0

El primero no ha sido penalty no?

Mystee

Los astros se han alineado, sino no entiendo que un jugador de Osasuna haya metido 3 goles en un partido xD

tute07011988

Pam, hostia en la boca

B

4-1 ante el Llagostera. Viene bien para volver a la realidad de Segunda División.

Mas se perdió en la guerra

Txentx0

Curiosamente. Este partido con un 4.0 me han parecido peores que el del Córdoba o el Almería. Cosas del fútbol.

16/21 puntos posibles. Líderes en solitario. A disfrutar

w4nx1

Osasuna imparapla.

A ver qué tal el Huesca hoy.

w4nx1

Gol :) 1-1.

pastorcin

Contral el Lugo fuera este finde... me da que aquí ya sí que palmamos... a ver si hay suerte.

Oyete

Pues eso, gg wp el Zaragoza. Jaime se ha jodido los ligamentos, seis meses fuera de juego.

1 respuesta
pastorcin

Nosotros sin Florin (Rumanía), Razak (Ghana), Rodas (Lesionado), Xisco (Al final de su recuperación), Caballero (baja administrativa)... y bueno ya lo de Víctor Perez que habría que intentar recuperarlo por lo menos, a ver qué hacemos en lugo, el cual está sin Pita y sin un central que no me acuerdo...

1 respuesta
Oyete

#504 He dicho lo de Jaime porque se dejaron una pasta en él y era uno de los que, en teoría, iba a marcar las diferencias.

Pedro se jodió hace tiempo y todavía le queda, Bertrán roto, Mario lleva lesionado desde la temporada pasada, Manu Herrera lesionado, Rubén se ha jodido, Vallejo baja por ir con la sub21, sólo tenemos un central para el próximo partido. Sin miedo.

Y a rezar para que Hinestroza no vuelva a joderse. xD

B

Nosotros ahora empezamos a ver la luz al final del túnel pero toda la pretemporada y el inicio de año el Oviedo estuvo en cuadro también. A ver si vuelve rápido Borja Valle que es el mejor del equipo. Ah, y lo mejor lo de la gastroenteritis, todas las semanas alguno está cagándose por la pata abajo, esta semana toca Verdés, la pasada fue Linares y la anterior Nacho López

Fdkn

que juega Falcon otra vez? partido perdido :/

la seleccion de ghana nos va a matar a disgustos

1 respuesta
pastorcin

#507 esperemos que no llegue a la final de nada otra vez, que me cago en la puta

Aitortxu

Me jode lo del Bilbao Athletic, jugamos muy bien, merecemos mucho más, pero esto es la 2ª, cualquier error y ante rivales de la mismo nivel o superior, se pagan caro y da igual el buen juego.

Esperemos recuperarnos pronto

1 respuesta
B

#509 ya les pasaba eso el año pasado y les costo el liderato del grupo, pero al final ascendieron porque son bastante jugones

Usuarios habituales