Liga Adelante 2015-2016

pastorcin

Bueno, el sábado mucho toquecito y mucha chominá pero peligro real 0. Un larguero al rebotar en un defensa y gracias. Pero de calidad individual van servidos.

RySaeBa

#503 Y te dejas lo más importante, tenemos a Ranko (que hace sumar 700 bajas más)

1 1 respuesta
Txentx0

Según medios oficiales, habrá más de 3000 rojillos siguiendo a Osasuna en Mendizorroza. Grandes

Pero sigo sin entender como en un partido así, con las aficiones hermanadas, Antiviolencia declara el partido de alto riesgo. Sin sentido.

1
Txentx0

Rectifico. Más de 5000 rojillos. Que pasada...

1 respuesta
B

Menudo hostiazo en estos 2 últimos partidos

DarkNinjaLoL

#514 Acabo de llegar del campo, impresionante rojillos vaya afición tenéis. Este año toca ir al Sadar sin duda. Aupa Alavés y gora Osasuna.

1 respuesta
Txentx0

#516 habéis hecho un buen partido. Aunque creó que el resultado es demasiado castigo. De la misma manera en que no merecíamos ganar 4-0 la última jornada esta tampoco hemos merecido perder por tanto (en mi opinión).

Aún así. Apoyar al equipo a muerte. Siempre me encanta ir a Vitoria. El ambientazo es espectacular. Mismo resultado que el año pasado. Pero sin nieve jajaja

Gora Osasuna eta alavés

1
Perurena

Toquero sacándosela una vez más.

B

Importante victoria 2-3 del Real Oviedo en Valladolid. Buen partido del Oviedo en ataque, creo que Egea por fin dio con la tecla y veremos más veces el 4-4-2. Tenemos una delantera demoledora, hay que encajar bien el centro del campo y dar más consistencia a la defensa para poder optar a algo pero me da que eso no se va a conseguir salvo milagrosa reaparición de Generelo, y/o que Verdés y Borja Gómez empiecen a demostrar algo.

w4nx1

#490 #512 Qué está pasando? Es la mismísima Virgen del Pilar la que ha bajado al campo a empujar al Zaragoza? xdd

Vaya cabrón el Ranko

2 respuestas
tute07011988

Qué bajona :(

pastorcin

Pineda de mi vida!!!!

pastorcin

colidereeeeeeeeeeeeeees!!!!!!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiu

w4nx1

Albacete 1 - 3 Zaragoza
Alcorcón 0 - 1 Huesca

Chachi.

1 respuesta
B

#524 a mi también me parece chachi, el próximo partido contra el Alcorcón en el Tartiere es clave para que el Oviedo coja la dinámica de estar arriba y la afición se enganche.

Kuiwaz

Otro partido bastante igualado que conseguimos llevarnos, que no pare la racha... aunque sabiendo como es segunda ya nos tocará pasar por el bache. A disfrutar ahora del coliderato y el domingo a reventar El Arcángel

1 respuesta
B

Importante victoria del Mallorca

altorete

Peor plantilla del Pucela que han visto mis ojos. Toca luchar por no descender.
Muy injusto hubiese sido hoy empatar o ganar. Nos podrían haber metido 5 tranquilamente.

B

#526 Los equipos de Oltra son un carrusel de emociones. Este hombre ha vivido de todo en Segunda (ascensos y destituciones por rachas negativas) y en Primera Division, equipo que heredaba o continuaba el proyecto, equipo que desgraciaba. Es una pena, porque el tío tiene buenas maneras... A ver que cara de la moneda sale este año

2 respuestas
Kuiwaz

#529 A mi cuando lo ficharon la verdad que no me hizo mucha la ilusión por lo que tu mismo dices... los últimos resultados que había obtenido no eran buenos y pensaba que aqui iba a seguir la misma historia.

Ahora es muy fácil decir que se ha acertado de lleno con él pero la verdad que para que estemos colíderes hemos tenido bastante suerte ya que la mayoría de los partidos no los hemos merecido ganar pero tenemos una gran solidez defensiva y las pocas ocasiones que tenemos las enchufamos.

El Elche también tuvo un año que lo ganaba todo 1-0 sin jugar de maravilla y se la sacó en la categoría. A ver si podemos repetir esa historia xD

1 respuesta
B

#530 Es que el Elche tenia un entrenador que flipas, el mejor de su historia diría yo, porque la plantilla no era par tirar cohetes a pesar de que decían que Coro era el que cobraba mas y tal... A ver que tal sale Oltra: cara o cruz

RySaeBa

#520 Que ha tenido que poner a los que la gente quería y jugar como la gente quería por las bajas y fijate, han funcionado xd.

pastorcin

#529 yo no sé cómo estaremos de aquí a un mes, pero yo esta semana la voy a disfrutar como un enano hasta que empiece el partido el domingo que sufriré como un perro como cualquier aficionado de verdad a un equipo modesto. Es la alegría que nos llevamos después de un año de auténtico calvario y mierda, y después de un verano en el que la gente se tiraba al cuello con cualquier movimiento del club... de momento se ve que hay un vestuario unido y buen rollo, y lo mejor de todo es que acompañan los resultados.

DaMMiT

Nunca he seguido la segunda y he flipado al ver los datos de asistencia... 7.700 espectadores de media esta jornada. En san mames con 11.600 la segunda mejor entrada de la jornada (un filial) y porque han ido 5.000 navarros a Vitoria, si no un filial sería el que más gente ha movida.

Lo de este país con todo lo que no sea barsa Madrid es una vergüenza en muchísimas provincias (casi todas)... no me parece normal que en capitales de provincia y así se den esas asistencias en el deporte rey.

1 respuesta
Txentx0

Actualizado #1 con la clasificación. Intentaré mantenerlo actualizado cada semana

Kuiwaz

#534 el athletic porque nunca ha bajado a segunda división... si os hubieséis tirado unos cuantos años en segunda, segunda B y tercera verías como hasta la gente de Bilbao se termina haciendo del Madrid o del Barcelona. La gente quiere ser del que sea el mejor (por lo general) y su ciudad se la pela

1 respuesta
Aitortxu

#536 Es lo triste

altorete

El Athletic es un caso aparte porque su cantera es increíble y genera un sentimiento de pertenencia mayor. Pero en Galicia, Asturias, Pamplona, también gastan buenas aficiones. Yo creo que la proximidad geográfica con Madrid también influye.

1 1 respuesta
Kuiwaz

No tiene nada que ver, aqui en mi barrio hay culés hasta debajo las piedras porque "son muy buenos" y la proximidad de Córdoba con Barcelona ya la puedes comprobar tu mismo xDD. La gente prefiere disfrutar viendo a su equipo ganar casi siempre y claro, con el equipo de tu ciudad pues no va siempre la cosa bien.

Pamplona, Oviedo etc gastan muy buenas aficiones pero también hay mucha gente y peñas del Barcelona/Madrid en esos sitios

Ahora desde el Córdoba han hecho promo con entradas baratas para el próximo partido en casa contra el Numancia y yendo colíderes seguramente se llenará, la gente se sube al carro rápido cuando todo va bien xD

Txentx0

#538 jajajajjajajajajjaj

A las buenas es muy fácil, cuando esteis a las malas y la afición de más la cara que nunca hablamos. Hasta entonces son solo pajas de sangre y suposiciones

1 respuesta

Usuarios habituales