Liga Adelante 2015-2016

RuLi_pucela

Robo escandaloso, otra vez le perdonan la expulsión a Osasuna (+1237 faltas sin tarjeta).
Que investiguen a este árbitro ya.

Andy

golito y ...

1 1 respuesta
Txentx0

#710 lo mismo me ocurría a mi con 11 años contra un Muniain que hacía lo que quería con 7-8 años xD

RuLi_pucela

Así es líder hasta el equipo de mi barrio, menudo atraco, disfrutadlo.

Unos que suben por decreto y otros perjudicados cada 2 jornadas.

#722 Tu no eras de la Real cabronazo? xdddd

1 respuesta
Txentx0

#724 no he visto el partido

¿por qué atraco? ¿Expulsión injusta?

Por cierto lo de Nino es de traca 35 añazos y el tio más comprometido y luchador del equipo

2 respuestas
RuLi_pucela

#725

  • Osasuna ha hecho 792 faltas y solo 2 amarillas.
  • El Valladolid 6 contadas de verdad, casi todas amarillas. Las demás faltas inventadas.
  • Lothié (o algo así) del Osasuna ha hecho una roja de libro y le han sacado solo amarilla.
  • Marcelo Silva del Valladolid le han expulsado por la cara sin hacer nada en un salto.

Aún así, jugando contra 12 y teniendo solo a 10 el Valladolid se ha merecido ganar. Pero ya a Lugo sin Rodri y sin Samuel por quinta amarilla... en fin. Yo ya la duda que tengo es si han querido ir a favor de Osasuna o en contra del Valladolid, pero una de las dos fijo.

2 respuestas
Txentx0

#726 la flor que estamos teniendo este año es sensacional.

Bueno, veré el resumen a ver si es verdad lo que dices, me extraña que piten a favor de Osasuna, somos los reyes de las tarjetas

LIDERES!! (sigo sin creermelo)

B

#725 con Esteban (40 tacos!) pasa lo mismo. Y en el caso de Esteban no es solo compromiso y trabajo, es que está a un nivelazo como portero.

altorete

La verdad es que árbitros aparte, el Osasuna es de lo más flojo que he visto en Zorrilla este año. Incapaz de jugar contra diez, sólo ha jugado mejor después del gol. Gol regalado por la defensa a más.

Nosotros somos unas madres también, pero no entiendo ese liderato.

LUnX

#726 El partido ha sido de 0-0. Ninguno de los dos equipos ha jugado a nada. Ya me diras tu que es lo que ha hecho el Valladolid para ganar los 3 puntos.
El arbitro era malísimo. Ha favorecido a Osasuna porque deberia haber expulsado a Loties (no creo que lo haya visto claro porque estaba pitando una falta previa), igualmente que ha expulsado al jugador del Valladolid (si saltas con los codos por delante y te ven te van a sacar amarilla).

Partido feo en el que hemos tenido la suerte de meter. Casi ocurre lo mismo que en Tenerife.
Lideres jugando con mucha gente de la cantera. Orgulloso del equipo.

pastorcin

Increíble que Vitolo siga sin amarilla... vaya guarro

1 respuesta
DonDemencia

#731 Bueno, como el Córdoba entra sin fuerza...

Y que Xisco siga agarrando al portero mientras saca... vaya hediondo

1 respuesta
pastorcin

#732 los comentaristas son del centro de tenerife

"Entra jean paul pineda para mantener el 0-1"

Pineda es mediapunta.

1 respuesta
DonDemencia

#733 del centro de Tenerife, si, se nota en el acento y en que los del Córdoba reparten con ganas. Pero de tranqui

PD: un besito de Nano

pastorcin

Que asco de comentaristas coño, me cago en sus muertos.

Pd, cagada de gálvez en el empate

1 respuesta
LoTioN

#735 Son malisimos, no se saben ni las reglas del fútbol.

1 respuesta
pastorcin

#736 nos empatan en el 86 y con toda la puta cara de su puta madre suelta un "el Córdoba se va a ir contento con el empate viendo el partido"

DonDemencia

Mi madre, como regalan patadas los locos estos.

1 respuesta
pastorcin

#738 díselo a vitolo. No, si te parece os dejamos tirar mientras miramos

1 respuesta
DonDemencia

Un puntito que sabe a poco visto lo visto, pero seguimos con racha positiva y poco a poco salimos del pozo. Con las bajas que teníamos, ha sido un buen partido.

#739 Si intentas justificar el juego violento conque un jugador del equipo contrario lo haga, es que no sabes mucho de fútbol

1 respuesta
pastorcin

#740 que sí, que ha sabido a poco pero si Gálvez no la caga quedándose como un cono en el primer palo me lo cuentas entonces

pd, árbitro caserísimo, comentaristas lamentables y mala suerte al final

1-1 y debimos ganar

1 respuesta
DonDemencia

#741 Para ganar hay que tirar, y de eso... poco. Amarillas y juego marrullero si, pero ocasiones no muchas. Y el árbitro se comió un penalti, pero no pasa nada. El nivel de 2ª es lo que tiene.

Mucha suerte al Córdoba, que os hará falta, Oltra os puede llevar muy alto y os puede descender.

1 respuesta
pastorcin

#742 creo que vais a necesitarla más vosotros que nosotros, con los tres cojos que tenéis arriba. Pero bueno, el veterano Marti os llevará a la gloria con el fútbol de posesión y el jogo bonito de hoy que como he dicho, si no se os presenta la virgen os íbais a dormir con los mismos puntos que antes de que pitara el árbitro.

Venga, hasta luego

1 respuesta
DonDemencia

#743 No te pongas triste hombre, no hace falta que te sulfures. Sin Choco ni Cristo por lesión, meter a los del banquillo a jugar y que hagan lo que puedan no está tan mal. ¡Si casi nos ganáis! Tantas patadas, empujones y pérdidas de tiempo y por poco conseguís algo... lástima que Deivid sea tan buen amigo y corte el fuera de juego.

Gracias al fútbol que Martí vino y nos enseña como jugar la pelota y no correr y dar empujones para conseguir la posesión. Con él, nos encomendamos al sacrificio y a los goles. Mucha suerte, cordobesista, a lo mejor llegáis a playoff ;)

1 respuesta
pastorcin

#744 el que lo corta es Gálvez, se ve que tienes tan buena vista como los comentaristas.

Cristo ha jugado, por cierto.

Mucha suerte a ustedes, que os logréis salvar esperemos que no en el último partido, este punto os habrá sabido a gloria.

1 respuesta
DonDemencia

#745

No te pongas violento, sé mejor que a los jugadores que animas y retírate a tiempo.

1 respuesta
pastorcin

#746 estás haciendo el ridículo amigo.

No sabes ni los jugadores de ¿tu equipo? que han jugado hoy. No sabes ni quién es Deivid (nada más que te sonará el nombre porque jugó con Las Palmas).

Se nota que te conformas con el empate, si es que eres del Tenerife que viendo el nivel me creo más que seas un culé o madridista.

1 respuesta
bLero

Habiendo visto el partido y siendo completamente neutral, creo que ha merecido mucho más el Tenerife.

En el minuto 13' Razak había salvado 2 veces al Córdoba y el larguero hizo la tercera...

2 respuestas
pastorcin

#748 la primera parte fue del tenerife, que no supo meter las que tuvo.

La segunda parte en su mayoría nuestra.

Cagada defensiva y empate. ¿Justo? Sí. ¿Que nos conformamos con esto? No.

Es fácil. Han jugado hoy mejor que nosotros en general, en parte es normal, juegan en casa y venían en racha. Pero con eso que han hecho hoy no ganan ni uno de cada 4 partidos.

2 respuestas
bLero

#749 espero que no deis tantos palos la semana que viene.

Por cierto, ¿llegáis con alguna baja importante?

1 respuesta

Usuarios habituales