Liga Adelante 2015-2016

DonDemencia

#747 Uuuuuh, ahora te metes con mi afición al club. Veo que te quedas sin recursos. La verdad es que estuve los primeros 25 min de la 2ª parte alejado del monitor, por lo que tienes razón, no vi los cambios acontecidos hasta ese momento.

Digo Deivid porque es lo que me pareció, y estoy esperando a los resúmenes del partido para contradecir tu sapiencia y tu falta de educación. Al final son todo excusas para decir que el Tenerife hizo más méritos que el Córdoba para ganar, y todo lo que haces es achacar al estilo de juego, a los jugadores, al árbitro, a los comentaristas... Sinceramente, no sé cómo estáis tan arriba. Nosotros por lo menos vamos en línea ascendente.

5 tarjetas por 1, penalti no pitado, pérdidas de tiempo, agarrones al portero... En fin, el fútbol de Martí, que es así.

1 respuesta
pastorcin

#750 Pedro Ríos.

En casa nuestro juego es distinto, y con mejores resultados jajaja

pastorcin

#751 que sí, que sí. Importantísima baja de Cristo hoy. Con él hubiéseis ganado.

1 respuesta
DonDemencia

#753

¿Ves? Si no es tan difícil. Cada uno por su lado.

1 respuesta
pastorcin

#754 pastorcin

online
#749 Hoy, 19:39
#748 la primera parte fue del tenerife, que no supo meter las que tuvo.

La segunda parte en su mayoría nuestra.

Cagada defensiva y empate. ¿Justo? Sí. ¿Que nos conformamos con esto? No.

Es fácil. Han jugado hoy mejor que nosotros en general, en parte es normal, juegan en casa y venían en racha. Pero con eso que han hecho hoy no ganan ni uno de cada 4 partidos.

1 respuesta
DonDemencia

#755 Pues deja de fusilarme a menciones y ponte a hacer tus cosas, que pareces escocido por ganar un punto de rebote hombre. ¡Alegría!

1 respuesta
pastorcin

#756 ganar un punto? pero si hemos perdido dos. Los que habéis ganado uno habéis sido vosotros jajajaja que yo sepa tengo las mismas menciones tuyas que yo... así que venga, disfrutad de vuestra 15ª posición que vais bien para los 50

1 respuesta
DonDemencia

#749 Cagada defensiva y empate. ¿Justo? Sí.

#757 ganar un punto? pero si hemos perdido dos

1 respuesta
Oyete

Grande Popovic, espectacular córner, que se note las horas de pizarra en los entrenamientos.
Cogía la pizarra y le daba con ella en la cabeza hasta que le saliese pelo.

1 respuesta
sidali

Esperpéntico.

1 respuesta
w4nx1

#759 #760 ¿Por qué sigue en Zaragoza? ¿Un finiquito demasiado caro? ¿Se folla a alguien?

1 respuesta
Txentx0

A 11 del descenso. Esto es un sueño

1 respuesta
Darkwolf

Se confirma la mejoría del CD Tenerife. Juega bien y con descaro. Un punto que podían haber sido más. Un punto que nos permite seguir escalando posiciones. La próxima semana en casa de nuevo, tenemos que sumar de 3 ante el Girona.

pastorcin

#758 Tan difícil es de entender que el empate por juego ha sido justo pero por sensaciones y cuándo ha llegado el empate se tenga la sensación de haber perdido dos puntos? O no te da para eso?

jesed

No pude ver el partido, la aficion del tenerife acudio al heliodoro con las camisas del Cordoba de hace 2 años?

2
Andy

#762 no seas giputxi... a subir como líderes, coño.

1 respuesta
Eterno

Vaya lloricas los del Valladolid, jajajja.

Castilla ha sido conquistada por el Reino de Navarra, muahahahaha.

Txentx0

#766 tengo muy claro donde estamos, pero tengo más claro aún el objetivo de esta temporada. Lo primero es salvarse, si llegamos a eso pronto, ya veremos otras posibilidades

Oyete

#761 No entiendo nada, la verdad. Lo único que puedo decirte es que no me entra en la puta cabeza que siga aquí, es ilógico.

Kuiwaz

Madre mía los haters de Ranko, a 4 puntos del ascenso directo y quejándose.

Cuando ganásteis 3 partidos seguidos no os leía.

2 respuestas
B

#770 ya veremos que opinas cuando esteis a 4 puntos del ascenso directo xD

2 respuestas
pastorcin

#771 aquí la peña se queja hasta cuando vamos primeros por todo, al menos en el foro cordobesista

1 respuesta
Kuiwaz

#771 ya das por hecho que nos ganáis el domingo?

#772 yo llevo sin meterme siglos porque es vomitivo leer ese foro con ciertos personajes que escriben xD

1 respuesta
Oyete

#770 ¿Crees que me importa lo más mínimo estar a cuatro puntos de ascenso o en descenso? Llevamos quejándonos de él un año entero, sigue con los mismos fallos de mal entrenador y la gente está descontenta.

Los hay que se ponen a valorar el trabajo de un entrenador sin tener ni puta idea, en función de lo que encuentran en la clasificación, y luego estamos los que lo hacemos basándonos en los partidos de su equipo.

Por cierto, unos cuantos comentamos por aquí tras uno de esos tres partidos ganados seguidos que comentas. Lo mismo deberías quedarte con los personajes del otro foro.

1 respuesta
Kuiwaz

#774 te veo muy mad, ascenderéis con Ranko a primera muy a tu pesar

B

#773 jajaja, no hombre, pero con lo igualado que está esto es fácil tener altibajos.

1 respuesta
Kuiwaz

#776 nosotros llevamos 6-7 jornadas seguidas en ascenso directo ya pero la verdad que como volvamos a pinchar el domingo nos adelanta hasta el Zaragoza xD

Dase

Cuanto odio y queja junta. Al menos no teneis el equipo con mas presupuesto de la categoria, """favoritos al ascenso directo""" y ocupando la ultima plaza, dando ascopena y llegando al punto de no retorno.

1
RySaeBa

Lo de Ranko es increible, no he visto un entrenador tan malo en mi puta vida, y no estoy exagerando.
Tampoco se podía esperar mucho de un tipo que ha sido entrenador de un 3a austriaco, segundo entrenador de dos equipos serbios, ha descendido a 2a a dos equipos japoneses... y llegó a tener un record épico sobre la jornada 4 o así en la que había ganado 5 de los 28 partidos que había dirigido al R.Zaragoza en liga, no se como estará ahora pero no creo que mejor.
Realmente vomitivo.
Y lo peor de todo es que ni los jugadores confían en él, ponen caritas cuando les da instrucciones en el entrenamiento y han reconocido alguna vez en sus círculos privados que consideran que este tipo no tiene ni puta idea, así como también lo he escuchado de boca de entrenadores de fútbol regional aragonés que van a presenciar sus entrenamientos.

StKK

Cuanto tiempo en la cueva xD

El Nàstic me esta gustando mucho, peleamos muchos partidos y eso que a nivel de nombres y juego no somos (personalmente) ni top10, pero los resultados acompañan y la ilusión está ahí.

El objetivo es no bajar por supuesto xDD

Usuarios habituales