Liga Adelante 2015-2016

StKK

Nuestra solidez defensiva... madre de Dios, hacia tiempo que no nos veia defender tan bien.

4ºs y dando la cara, espero no sufrir para el descenso y ojalá se pueda soñar xD

RySaeBa

#810 Calla calla....... estamos hasta las pelotas. Hoy la ha vuelto a hacer. Como hoy era su final particular ha metido a Diamanka de titular no estando para jugar ni 45 minutos y en la jugada del 2-0 Pape ha pedido el cambio porque había notado algo, Popovic a puesto a calentar a Gil y le ha pedido que esperase al descanso. Vuelven del vestuario, Gil sigue calentando en la banda y en el minuto 3/4 imaginaos lo que ha pasado, Diamanka roto. Y lo peor de todo, tiene pinta de que la recaída es bastante seria.
Y resta, y resta, y resta..... es acojonante.

B

para mi el partido se resume en: el córdoba ha merecido perder pero el Oviedo no ha merecido ganar. Al final lo que vale son los goles.

Por otra parte espero que cuando les pase el calentón del momento algunos bajen a la realidad y vean que el árbitro no ha beneficiado al Oviedo ni mucho menos.

Fdkn

xddd se merece perder porque es el unico que hizo alguna ocasion en todo el partido

fuck logic

tantos años yendo de rey del mambo por 2ªb os han dejado una concepcion distorsionada del futbol

1 respuesta
B

#814 ha merecido perder porque el planteamiento de la segunda parte es un suicidio contra cualquier equipo serio, cosa que el Oviedo no es.

1 respuesta
pastorcin

#815 que te de coraje que os hayamos ganado no quita que mereciéramos ganar. Estuvo más cerca el 3-1 que el 2-2 a partir del minuto 60.

El árbitro no favoreció a nadie ni nada, pero era malo de cojones, de lo peor que he visto.

StKK

Hay que soñar chavales... no puedo aguantar el hype y eso que ni siquiera es enero xDDDD

https://www.youtube.com/watch?v=e02GRelJdeU

Que recuerdos el 1-0 contra el Reus, siempre que vamos allí parece que estemos en casa :D

DonDemencia

Felicidades al Elche por la futura victoria

1 respuesta
B

#818 Dios te oiga

Xawko

Algún link decente para ver Alcorcón - Lugo?

DonDemencia

Menudo pestuño de partido. Y mira que el árbitro tiraba para casa, pero los dos equipos merecían perder.

Kuiwaz

Algún día espero que se le corte la racha al Alavés, 4 seguidas ya xD

B

¿Por que se paga a 5,75 la victoria del 2º clasificado (Córdoba) en el campo del 16º (Girona)?

Me parece una burrada vamos.

Kuiwaz

En bet365 se paga a 6. El Girona sólo ganó su último partido en casa, el resto los ha empatado o los ha perdido, es el peor local de la categoría y los números del Córdoba fuera de casa son de un equipo de mitad de tabla aproximadamente. Yo también veo la cuota súper inflada sinceramente, 6 es mucho.

Hace dos años ganamos en Girona 0-1, a ver si se puede repetir la historia. Tenemos bajas importantes en la defensa pero ya jugamos con ellas el fin de semana pasada contra el Oviedo y la verdad que cumplieron bastante bien. En el centro del campo y delantera vamos con todo, estamos sin bajas.

Fdkn

vamoos

0-2, si se empanan ahora es para matarlos

Kuiwaz

La clasificación da pa paja

A 4 del tercero

PHOBOS

Este año la segunda es rara de narices la verdad. Yo creo que esta igualdad es porque el nivel en general está siendo bastante malo por parte de todos los equipos.

Unos datos curiosos que he mitado echando un ojo a la clasificación:

  • El segundo equipo con menos goles recibidos es el Bilbao Athletic, colista, con 13 goles en contra.

  • Nosotros (Real Oviedo, 6º) hemos conseguido cortar esa sangría que teníamos y estamos igualándonos con el resto. Por ejemplo, tenemos la misma diferencia de goles que el líder (Córdoba), que solamente tiene 3 goles menos encajados.

  • El Zaragoza es el equipo con menos goles encajados (10), que va 10º, con un partido menos, pero es el 4º equipo con menos goles marcados.

  • El Mirandés (7º) es el máximo goleador (26) y el segundo con mejor diferencia de goles (+6), tras la Ponferradina (5º), que tiene un bonito +7.

2 respuestas
B

#827 Vale mas 5 partidos de 1-0 que 1 partido de 5-0

Kuiwaz

#827 Según se mire, si quieres también te puedo decir que el Almería, con el pedazo de plantilla que tiene, está pasándolas putas y que lleva sin ganar ya no sé ni cuantas jornadas.

Que la Ponferradina le meta 3 al Osasuna cada uno lo pude interpretar como quiera, pero yo lo interpreto como que hay equipos con mucho nivel que en cuanto se duermen otros buenos equipos les terminan goleando.

Lo que está claro es que hay igualdad y que este año va a estar jodido de narices abrir brecha como ha pasado otros años entre play off y el resto.

Nosotros la semana que viene recibimos a la Llagostera, que sólo ha sacado hasta ahora un empate como visitante y el resto lo ha perdido pero que como te relajes lo más mínimo y no salgas enchufado al partido te acaba dando un disgusto un equipo que a priori no debería llevarse nada de aquí. Yo eso no lo interpreto como "bajo nivel" si no como que está todo muy igualado.

1 respuesta
bLero

#829 El Llagostera a mi me parece un equipo muy flojito tanto en defensa como en ataque. Ayer nos metieron un gol que fue una combinación entre la suerte de su delantero, que controló mal un balón y se le quedo más propicio aún y la cantada de Esteban que supongo tampoco se esperaba ese control, por lo demás no vi peligrar el partido en ningún momento.

Lo curioso es que estos equipos siempre dan sorpresas, te pueden hacer 4 partidos seguidos lamentables y en uno de ellos marcar un 4-0 a un equipo de arriba y además jugando bien.

Alavés y Córdoba estáis on fire, a ver si se os corta la racha rápido ;)

B

Es prácticamente imposible que el córdoba no gane al llagostera. El Llagostera solo tiene una cosa destacable, que son los saques de banda del 25, que no me acordé de mirar quien era. Es capaz de ponerla en el 2º palo para rematar de cabeza.

Por lo demás, equipo sin calidad, no muy ordenado, pocas ideas en ataque, y encima ni dan patadas ni pierden tiempo ni protestan ni nada. Carne de 2ªB casi 100% asegurada, mucho me sorprendería lo contrario, tendrían que dar un giro de 180º

Kuiwaz

El de los saques de banda imagino que te referirás a Samu de los Reyes, que de hecho es propiedad del Córdoba cedido en el Llagostera. Lo tenemos más que calado y sabemos lo que hace jajajaja

Y yo sigo sin verlo tan claro como lo veis vosotros. Ya he visto esta temporada a la Llagostera ganándole 3-0 al Alavés, 4-1 al Elche, 3-1 al Valladolid y no me fío un pelo... en segunda en cuanto te confías un pelo te pasan por encima, ya se nos escaparon 2 puntos en casa contra el Huesca de la forma más tonta xD

B

Hoy juega el filial bilbaino pudiéndolo hacer el sabado?

1 1 respuesta
Kuiwaz

Los viernes y lunes han vuelto amigo llaverito.

Nosotros vamos para Elche dentro de dos semanas a jugar un viernes xD

Aitortxu

#833 This is la liga :mad:

RySaeBa

Si no ganamos nos descolgamos y echan a Ranko, si ganamos seguimos arriba pero con Ranko haciendo la goma...
Un 4-0 con un baño épico en San Mamés pleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeease!

1 respuesta
Aitortxu

#836 4-0 sería victoria local :P jajaja Estas pidiendo que os demos un baño en San Mames jajaa

1 respuesta
RySaeBa

#837 Es justamente lo que estoy pidiendo, yo y la mayoría de los maños que entendemos algo de fútbol xd.
Que hoy nos metáis 4 sería lo mejor que nos puede pasar o eso o seguiremos haciendo la goma acabando a 15p del liderato a final de liga y jugandonos todo en playoff con la plantilla mermada por lesiones de un tipo que no sabe gestionar un grupo. Vamos, como el año pasado.
Con el pírrico nivel que tiene segunda este año y nuestra plantilla, el objetivo debería ser estar arriba toda la liga y subir directo sin discusión, pero la exigencia que hay en este club actualmente es taaaaaaaaaaaaaan pobre... por eso nos veis cabreados a todos los simpatizantes del RZ en el foro incluso con las victorias :P

Kuiwaz

Madre mía con los del eurozaragoza...

Aitortxu

Ni somos tan malos, ni tenemos mucha suerte.
Merecíamos el empate, el triple cambio ha descolocado al Zaragoza y hemos empezado a generar peligro.

Lástima estar últimos y ser el equipo menos goleador de la categoría y también de los que menos goles reciben

Usuarios habituales