Liga Adelante 2015-2016

B

#1140 para mi este partido es clave en vuestra temporada tras los resultados de los de arriba. Si no ganáis hoy vais a tener que sufrir para meteros en playoff, si ganáis todavía hay opciones hasta de ascenso directo xD

1 respuesta
altorete

#1137 Te has perdido el mejor partido del Pucela de los últimos 2 años.

2 respuestas
RuLi_pucela

#1142 Eso me han dicho. Me como toda la mierda y cuando por fin juegan bien me lo pierdo xd

RuLi_pucela

#1142 Por cierto, parece ser que tenemos practicamente fichados ahora en Enero a Roger (del año pasado, ahora muerto del asco en el Levante) y a Borja Fernández (el de hace años) :O

1 respuesta
altorete

#1144 Eso he oído. Prefiero un buen central pero bueno, no me disgustan. Aunque Borja está un poco viejo ya.

luciacoptero

Buen penalti regalado al Alba, un empate fuera después de ganar en el campo del líder no esta mal pero podrían ser 3 puntos.

tute07011988

Por lo visto las cosas no cambian, este año le ha tocado la tontería con el Oviedo.

1 respuesta
Oyete

Espectacular que el Mirandés vaya a tu casa con el segundo equipo y te humille.

#1141 Ya mejor que dejamos el ascenso para el año que viene, jajajajajajaja.

Txentx0

Qué gustazo ser aficionado de Osasuna este año. Después vdr la agonía del anterior. Poder verte representado por unos jugadores que se dejan el alma por la camiseta y aun te dan el privilegio de incluso soñar con el ascenso

Pase lo que pase. Hay que romperse las manos aplaudiendo a estos chavales y a este equipo técnico.

1 respuesta
AnteTomic

lo dije en #948

otro puto año sin subir...

Oyete

Os dejo un vídeo con los goles de la jornada. Os aconsejo ver el primero del Mirandés (2:41). Gran regalito de nuestro portero pero cómo le ha pegado el cabrón... Muy basto.

GarciGames

San pedro vete ya san pedro vete ya lololo!! Cuando se va a dar cuenta la directiva que necesitamos un cambio de entrenador ya antes de que ns vemos de nuevo en 2b... y llévate a Jona de paso.... Nos falta un calle, un stani.. vamos un goleador que no falle más que una escopeta de feria

B

Mucho ojo al pucela que se está metiendo en el corte de arriba en plan córdoba hace 2 años

shturmovik77

Troncobarrena cedido al Huesca...que pena que no sea definitivo, porque tiene renovación automática si nos salvamos. Nos va a seguir robando hasta después de jubilado

Kuiwaz

Sí, pues troncobarrena nos la enchufó bien en El Arcángel el año pasado, a mi no me parece tan malo la verdad.

El Pucela si sigue jugando como jugó ayer se mete arriba si o si, pena que tengan que hacer su mejor partido cuando nosotros hacemos el partido más lamentable en lo que va de liga.

Ah, y un saludo a mi fan #1147 este año no se te lee por aqui nada del Elche, estás de bajona desde que se fue tu ídolo leñero Albácar y vuestro mejor jugador es cordobés? Tiene que doler la verdad

kakarikez

#1149 acabais de vender a merino xd

http://futbol.as.com/futbol/2016/01/27/segunda/1453901706_735716.html

1 respuesta
Txentx0

#1156 lo ha desmentido el club hace minutos

Estoy rezando ahora

Pd: http://www.noticiasdenavarra.com/2016/01/27/osasuna/osasuna-desconoce-una-oferta-del-borussia-dortmund-por-mikel-merino-por-unos-5-millones

Que acabe el mercado ya

Según los periodistas de Osasuna más objetivos hay interés, pero ni siquiera hay una oferta oficial. Veremos

1 respuesta
kakarikez

#1157 viendo fientes veo mas fiable la tuya la verdad xd

1 respuesta
Txentx0

#1158 Confirmado. Osasuna ha rechazado la oferta por considerarla insuficiente

http://www.diariodenavarra.es/noticias/deportes/futbol/osasuna/2016/01/27/osasuna_rechaza_oferta_del_borussia_por_merino_394508_1027.html

Oyete

El Zaragoza acaba de largar a Ortuño y a Jorge Díaz, Aria a punto de irse también.
Están liberando fichas para tratar de fichar algo, como pase lo de los últimos años nos vamos a quedar con una cara de retrasados jodidamente grande, jajajajaja.

Muy buen fichaje para el Elche el de Eldín, si le respetan las lesiones, claro.

1 respuesta
PHOBOS

El Oviedo ha conseguido la cesión de Michel Herrero, que viene desde el Guangzhou. 27 años y con una buena lista de 1ª a sus espaldas.

Viene a cubrir la laguna tan grande que tenemos en el centro del campo. Ha dicho que ha rechazado ofertas de 1ª por el proyecto del Oviedo, de modo que, a parte del clásico comentario compraafición, se supone que tendrá una buena oferta de continuación en caso de cumplir o en caso de que cumpla la paja mental de subir.

kakarikez

#1160 habeis fichao a ros. a mi ese chaval lo poco que jugo en la real me gustaba. ojala tenga continuidad

RySaeBa

Esta claro que visto lo visto salvo nosotros, todo el mundo va a hacer equipazo para la segunda vuelta :P

twister

Yuri se va la Segunda División China, a ganar 3 millones netos por una temporada y media :O

Una leyenda de la Ponferradina.

2
Txentx0

Urko Vera ya ha sido inscrito y todo parece que irá convocado el domingo contra el mirandés.

A mi me acojonaría mucho ver que el delantero que el año pasado metió 20 goles con tu equipo debuta contra tí en un equipo rival.

Veremos, tengo ganas de verlo jugar. A ver si cumple las expectativas

1 comentario moderado
JoSeTTo

Alguien tiene link para el Oviedín?

1 respuesta
PHOBOS

#1167 Arenavisión 6 y 26

1 respuesta
JoSeTTo

#1168 No me rula el Sopcast u.u

1 respuesta
PHOBOS

#1169 El canal 6 es para acestream

Usuarios habituales