Liga Adelante 2015-2016

B

#1185 Se hizo justicia la verdad.

B

#1198 eso es roja directa xD

1
GarciGames

Sigue hundiéndonos SamPedro sigue hundiéndonos, solo veo un equipo que quiere pero no puede y un entrador que ni puede ni quiere, no se cansará hasta vernos en 2ºb..

L.C SamPedro vete ya!!

LoTioN

Me ha dado penilla.. Y aun que es cierto que las palabras fueron desafortunadas, fue Ranko quien se encargo de incendiarlo todo con sus declaraciones.

RySaeBa

Yo no sabía de las palabras que dijo hasta que se rumoreó su fichaje y empezó a salir todo en la prensa.
Los playoffs del año pasado los vi como.. 3 muy buenos equipos y otro equipo que hizo una segunda vuelta de descenso, quedarnos tan cerca del ascenso dolió, pero no era para nada merecido. Aunque por otra parte era una de las pocas balas que nos quedaba para ascender y hacer a este club sostenible, eso también hizo que doliese más.
El equipo actualmente lleva rumbo de la C, a ver si con los fichajes se endereza el rumbo pero no tiene buena pinta por ahora. Los jugadores que han venido hablan de ascenso pero los de aquí lo vemos muy negro y casi hay que pensar más en el alejarse del DEScenso que otra cosa.
Si se manda a la grada a Pedro, Dorca e Hinestroza esto puede funcionar. Sino, no.
Morán-Culio-Diamanka-Gil-Ros-Lanzarote-Ángel-Dongou-Ortí + Jaime y quien sabe si Wilk en Abril.
Not bad. Pero si esos 3 ocupan puestos de titular en detrimento de otros, seremos lamentables.

Ux1o

Ese hombre ni tiene vergüenza ni la conoce.

Nunca he visto jugador más tribunero que ese. No os vengáis muy arriba porque a la mínima que le ofrezcan algo mejor se va a ir por patas, y ni escudo, ni afición, ni gaitas. Jugador bueno para Segunda pero que ha ido a menos, nada que ver con el Culio del Depor de hace 3 años.

A la primera autoexpulsión, que no será muy tarde, ya tendréis tiempo de pitarle en condiciones. Momento que aprovechará para encararse con la grada o dar la espantada.

1 respuesta
B

#1206 no como toché, ahí sí que nos mandásteis canela en rama.

1 respuesta
thunder_89

Mucha suerte para Culio, a ver si lo hace de maravilla por allí.

Ux1o

#1207 Muchos aún nos preguntamos como nos deshicimos de él para traer a 2 inútiles.

Buen jugador, mejor persona. Y me alegro infinito por él y el Oviedo.

DonDemencia

Fichar a Culio, menuda locura. Os compadezco. Es el mismo que, cuando el Tenerife se interesó por él y se dejó querer, se fue a Las Palmas con un No hay comparación entre lo que tiene Tenerife y lo que tiene Las Palmas. Un veleta de mucho cuidado, mala suerte para los maños.

1 respuesta
thunder_89

#1210 Veleta, pero en el año y medio que ha estado en la UD se ha dejado los huevos a muerte. Al final se ha ido de la forma que se ha ido porque ha tenido que jugar en una posición que no era la suya con el nivel de exigencia de primera. Si en Zaragoza tiene más libertad y un centro del campo que le cubra las espaldas todavía puede aportar mucho fútbol.

1 respuesta
DonDemencia

#1211 No digo que sea malo, digo que es un bienqueda y bastante hipócrita.

1 respuesta
thunder_89

#1212 Ha reconocido el error, ha pedido perdón y ha prometido dejarse los huevos. Si es una locura o no ya se verá dentro de unas semanas. Por el momento yo creo que da nivel de sobra para segunda división.

EveRKiLL

A mí me da igual como sea si aporta rasmia al equipo y se deja los huevos que por aquí falta mucho de eso.

jOrjUdA

Culio es jugador de 2ª, ha ido muy justito en primera donde el juego es más rápido, bregador, calidad justa, pero de los que siempre quieres en tu equipo. No espereis un jugador rápido, con gran pase, porque no es él, eso si, sabe de que va esto.

Para mi es un gran fichaje para el Zaragoza.

jesed

Yo siempre he dicho que si Culio (en el año del ascenso) hubiese estado en un equipo rival me hubiese puesto de los nervios sabe muy bien cuando hay que parar el juego y atontar el partido con sus caiditas poniendo el cuerpo, muchas veces lo ves y si es de tu equipo dices joder que grande, pero si no... te dan ganas de matarlo xD

Zero_G

In Culio I Trust

1
EspY

Para mi buen fichaje el de Culio y espero que también el de Lanzarote del que me han hablado muy bien de él. A ver si alguien encuentra un linkito majo del RZ - Leganés que hoy no puedo ir a la Romareda :cry:

1 respuesta
B

#1218 Lanzarote estuvo unos meses en el Oviedo en 2ªB el año que bajamos a 3ª deportivamente, me acuerdo de él porque regaló la camiseta a la grada y se la devolvieron, máximo gesto de desprecio que vi en el Tartiere hacia un jugador propio jajaja. No era mal jugador pero el equipo era desastroso, y eso que también estaba Michu. Luego se fue y progresó muchísimo, buen jugador.

JoSeTTo

Link para el Oviedo? :qq:

Kuiwaz

Albacete de mi vidaaaaaaaaaaaaaa

JoSeTTo

Qué cojones loco, vamos Oviedin esto se remonta.

Kuiwaz

Gloria bendita la papa del Alba

JoSeTTo

Se viene

JoSeTTo

Gaaaaaaaaal Tochecito de mi vidaaaa

PHOBOS

Subidón por el empate y bajonado por ver la tarjeta roja más absurda de lo que llevo visto de futbol en mucho tiempo.

Cortar un contraataque en el centro del campo (obviamente sin ser el último defensa) y haciendo una simple zancadilla. Roja directa.

1 2 respuestas
JoSeTTo

#1226 Además que no hay ninguna intención de hacer daño, inexplicable.

B

Roja me parece poco, mínimo 8 o 20 partidos de Sanción. Hay que disimular no vaya a ser que pillen a Slim con el carrito del helao.

Se habla mucho de Sergio León, David Rodríguez, Andone, incluso de Villar, o Yuri, pero Toché "el tronco" lleva 12 goles en 1260 minutos, gol cada 105 minutos.

Kuiwaz

Hombre, si los mete con la mano como aqui en El Arcángel no me extraña xDDD

1 respuesta
RySaeBa

Viiiiiiiiiiictoria importante!

Usuarios habituales