Liga Adelante 2015-2016

B

#1229 no fue el único gol ilegal de ese partido, además que en esa jugada antes hay que señalar libre indirecto que mano.

3 ascensos y todavía tiene ganas de buscar el 4º, algo tendrá "el tronco"

2
kakarikez

menudo hate se gastan los cordobeses

1
Fdkn

algun día nos contarás que obsesion tienes con el Córdoba tu? xD

Oyete

#1226 Lol el Mallorca, para que sigan viniendo a comprar equipos los americanos, jajajajajaja.

#1235 Nop, lo digo por lo que hablamos de Nash. Llegar y palmar contra el último... xD

2 respuestas
PHOBOS

#1234 Wrong quote.

Aitortxu

Enorme remontada de los katxorros, nos quitamos del farolillo rojo y hoy la suerte también nos ha jugado a favor.
Esta la cosa jodida, pero las cosas pueden cambiar, esperemos que este resultado les de una buena dosis de moral

1 respuesta
luciacoptero

Pues nada me vuelvo en el autobus amargado, teniamos los 3 puntos nuestros y no hemos sentenciado al Girona, el Girona con 1menos 70 minutos le ha echado muchos huevos, en fin gran desplazamiento de la aficion, fins al final força Gimnastic !

pastorcin

Dos goles en fuera de juego claro nos han hecho perder 2 puntos y le han dado 2 puntos al Alavés. Aun así no se puede ser tan madre atrás... Vaya dos goles... El de penalty es para sentar a perez varios partidos.

pastorcin

#1236 enhorabuena, a ver si levantáis el vuelo. Ha sido el partido que me ha jodido la combinada pero me alegro jajajaja

1
Txentx0

Almeria experto en perder tiempo.

Hay algun equipo que no venga al Sadar a empatar?

Mystee

Como si la culpa fuera eso y no la mierda de planteamiento de Martín en estos 2 últimos partidos...

1 respuesta
RySaeBa

Pues en dos semanas vamos nosotros y tal y como estamos... firmo el empate :D

1 respuesta
Txentx0

#1241 creo que con el planteamiento con el que vienen es un error jugar con 5 defensas. Hay que ser mas ambicioso y agresivo.
#1242 pues viendo los últimos partidos, sería lo normal.

Aitortxu

Esta bonito el partido, además tenemos en ambas porterías al futuro del Athletic.

luciacoptero

Partido muy dificil que hemos sacado ante el Elche, nos han quitado el balón pero hemos defendido mejor que vs Girona y vs Tenerife, toca seguir sufriendo, a ver mañana los demás.

pastorcin

Mañana en verdad es un partidazo. Tengo ganas.

B

Pierde el Cordoba, pierde el fútbol. Con la tontería, llevan una mala racha de no ganar en 4 partidos :/

kakarikez

Vengo, me alegro de ver a ros jugar en Zaragoza y ver a un histórico de verdad recuperando su puesto y me voy deseando lo mejor al Oviedo está tarde

B

El oviedo hoy tendra que jugar como pueda, tipico partido en una piscina, con frio, lluvia y viento. Ganar es importante tras tanto empate

EspY

De terminar así, que buenos 3 puntos nos llevamos de Córdoba. El Córdoba ha estado demasiado errático, me esperaba más de ellos en su casa.

LoTioN

Que tal Culio?

2 respuestas
EspY

#1251 Muy perro él, nos hacía falta un jugador así como el comer.

Kuiwaz

Otra mierda partido más, seguimos para bingo.

En el primer gol hay falta del Zaragoza reconocido por ellos mismos y a partir de ahi pues no hemos sabido hacer nada. No lo pongo como excusa del partido tan malo que ha hecho el Córdoba que conste xD

Oltra espabila joder

1 respuesta
kakarikez

los arbitros no saben ya que hacer pa favorecer al oviedo

4 1 respuesta
B

#1254 incluso disimular

EspY

#1253 Hay un poco de falta y un poco de cagada del portero del Córdoba, no sé, falta falta no es.

1 respuesta
B

#1256 el gol es falta pero como siempre, las cagadas del árbitro en contra del rival, en este caso del Zaragoza, se omiten. Manos dentro del área, fueras de juego, etc.

pastorcin

Hoy nos hemos podido llevar 4, y eso es lo que hay.

luciacoptero

Se aprieta la cosa aún mas chavales pfff

sidali

Qué buen partido hemos hecho hoy, joder. Hacía temporadas que no jugábamos un partido tan serio fuera de casa. Creo que nos va a dar tiempo a llegar arriba, y si vuelven Jaime y Wilk en forma...

#1251 10/10 Es lo que necesitábamos.

1 respuesta

Usuarios habituales