Liga Adelante 2015-2016

ISAILOVIC

#120 de esos hay a patadas

Juanfran es de los mas queridos en la aficion del Atletico de Madrid y es un canterano del Real Madrid llegando a jugar en la primera plantilla xd

1 respuesta
B

#120 #121

Es el caso de Herrerita
https://es.wikipedia.org/wiki/Herrerita_(futbolista)

Máximo goleador del Oviedo en primera y leyenda del club, tiene hasta una tribuna con su nombre (el otro que tiene tribuna es Lángara, jugador que hacía pareja con Herrerita en una de las mejores delanteras históricas de la liga). Nacido en Gijón, y fichado del Sporting.

Curiosamente el equivalente en el Sporting, Quini, nació en Oviedo, pero no llegó a jugar en el Oviedo a diferencia de Herrerita.

Por no hablar de Raúl, Eto'o, o Ronaldo Nazario que jugó en Barça, Inter, Madrid y Milan

Oyete

A tomar por el culo Álamo. A ver si no empieza a jugar el hijo de puta de él en el Girona...

Edito: y ya oficial lo de Jaime, vámonos.

Dase

http://www.udalmeriasad.com/-/el-almeria-cierra-el-fichaje-de-cuellar-un-central-con-gran-experiencia-y-envergadura

La verdad es que siempre me gustó Cuellar en sus inicios con el Aston Villa, pero le perdí la pista desde ahí.

Alguien ha visto algún partido en el ultimo año?

3 respuestas
FuckingEnemy

#124 Pues ni idea, pero era necesario con la salida de Trujillo.

Ya solo falta un delantero y ver al final lo que pasa con Azeez, que dice que quiere jugar en el B y no en el primer equipo :psyduck:

1 respuesta
Dase

#125 Pues adios a Azeez, a mi nunca me convenció. Jose Angel la verdad es que hizo un partido muy serio contra Las Palmas, yo creo que le darán la ficha a él.

A quien cedia yo es a Romera, no lo veo listo para un equipo con aspiración de subir a Primera.

Y delantero, no te olvides de Zongo cuando se recupere de la lesión :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
FuckingEnemy

#126 A mi es que ni Azeez y ni Zongo me convencen... Lo suyo era Thomas.

ISAILOVIC

#124 pues en el ultimo año poco ha jugado y ha sido en la Championship.

En su dia me parecia un buen central para un equipo de media tabla de Primera, pero su nivel ha ido cayendo poco a poco.

Oyete

Lolo, rumbo al Elche.

El Real Zaragoza está a un paso de cerrar la salida de Lolo Ortiz, uno de los futbolistas de la plantilla de Ranko Popovic a los que se les ha buscado un destino este verano al no entrar en los planes del club. Lolo negocia los detalles finales de un nuevo contrato en el Elche, donde recalará con la carta de libertad.

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, si al final será verdad y todo que lo han podido colocar. Lo siento, #111. :<

1 respuesta
B

#129 Joder, tan cojo es? Aunque bueno, eso decían de Damian Suarez y no resulto tan mal xDD

1 respuesta
valf0r-

Madre de dios, al Elche. Pobre gente. No habian tenido desgracias suficientes...

Oyete

#130

Aquí le tienes evitando que la pelota salga (0:38) y defendiendo duro (1:45):

No se pueden ver directamente al insertarlos. :<

Dos de sus mejores momentos. Lo poco que jugó sirvió para verle hacer la mierda y para ver a un tío que no corría. No sabría decir si por estar mal físicamente o porque le daba todo igual, pero vamos... Canelita.

¿Que me sale un partido malo y me abuchean? Pues cancelo la rueda de prensa. Buena actitud.

De la pretemporada, hará una semana o así. Al loro con su forma de pelear la pelota, minuto uno:

tute07011988

Mmmm, parece güenote

RySaeBa

De verdad lo hemos colocado??? Madre mia.... Lo siento Elche, en el alma, de veras.

sidali

Dios mio. La mejor operación del verano.

Oyete

D.E.P. Elche

Álamo y Lolo en 48 horas, enorme Martín González.

Txentx0

#124 simplemente comentar que los inicios de Cuellar no fueron con el Aston Villa sino con Osasuna. En concreto la época de la final de la copa del rey, 4º en liga, semifinales de champions, etc.

A nadie le importa, pero si no lo digo exploto.

(En su momento era central muy top)

1 respuesta
Dase

#137 Oh, cuando dije lo de "sus inicios", queria decir que no lo veia desde sus 2 primeros años con el Villa, no que hubiese empezado ahi. Aunque sabia que habia estado en el Osasuna solo lo vi en el Villa (o no me habia fijado en el cuando estaba en osasuna)

1 respuesta
Txentx0

#138 es que además después de Osasuna (donde se salió). Se fue al Glaswow Rangers. Lo hizo genial alli, y de ahí a la premier.

Mas que inicios madurez xD. Pero entiendo por donde ibas xDD

Oyete

Se dice que Aarón Ñiguez puede venirse al Zaragoza, y también está el rumor de que el Elche iba a llevarse a Rubén.

¿Alguna referencia del jugador por si finalmente viene? Le quieren dos o tres equipos de Primera así que no me lo creo del todo pero bueno...

Kuiwaz

Nosotros ya tenemos lateral derecho, ya es oficial que hemos fichado a Albert Dalmau del Lugo... en principio la ilusión que da este fichaje es ninguna... lo bueno es que estos fichajes que ilusionan 0 son luego los que se las terminan sacando.

pastorcin

Aaron Ñiguez interesaba al Sporting.

1 respuesta
Oyete

#142 Sporting y dicen que al Granada. También ha dicho en la rueda de prensa de despedida que iba a irse a Primera así que... Tururú.

tute07011988

Es que si se va es para irse a 1ª, si acaba en un 2ª sale a gorrazos de aquí la próxima vez que venga a su casa.

Dicho esto, es el que menos me duele de los que han salido.

BTKOviedo

El Real Oviedo juega en el Tartiere contra el Albacete a las 18:00 el sábado, y la selección ese mismo día a las 20:45. Vaya descontrol en la LFP...

2 respuestas
Kuiwaz

#145 ya lo han modificado

Cuelgan los horarios "oficialmente" para cambiarlos a los 5 minutos. Y se nota que el señor que pone los horarios no vive en Córdoba... Un 6 de septiembre a las 5 de la tarde nos pone el partido, luego pasan desgracias y demás...

2 1 respuesta
B

#145 #146 es para flipar. Quien decide los horarios tampoco tiene tantas cosas que tener en cuenta, son 4 tonterías.

-disponibilidad del estadio en el que se va a jugar el partido
-condiciones meteorológicas previstas, que tampoco te puedes volver muy loco pero joder, si tienes que poner un partido en córdoba no lo puedes poner por lo menos hasta las 18:30
-calendario de los equipos que juegan el partido y juegan otras competiciones (regionales, europeas, o nacionales como la copa del rey)

creo que es bastante sencillo, seguro que me dejo cosas pero no creo que sea una tarea muy ardua establecer el calendario para 380 partidos de primera y 464 partidos de segunda al año sobre todo cuando no tienen en cuenta ni viajes, hacer giras como en la nba por ejemplo, ni otros asuntos, ni siquiera poner que los equipos que alberguen partidos de la selección no jueguen en casa esa jornada, ni nada.

1
thunder_89

No sabía yo que había derbi canario en la primera jornada :P

tute07011988

Héctor (Atlético) cedido al Elche

Suena El Zhar (Levante)

Albacar se retira (BIEEEEEEN)

Dase

Si lo del horario es una verguenza, simplemente con hacer una estructura basada en los puestos de la clasificacion del año anterior y aplicarlo en cada año, tienes desde que acaba la temporada con el calendario integro del equipo para el año siguiente.

Ej: 2º contra 1º
18º contra 7º
4º vs 20º
..
..

Haciendolo asi, pueden dedicar el mes de Junio y/o Julio a establecer los horarios y fechas de cada jornada y asi saber con antelacion todos los desplazamientos, viajes, etc, amen de modificar alguna jornada por la razón que sea, como se hace en la Premier, y que es algo que realmente merece la pena copiar.

Puedo entender que en primera no lo hagan por el tema de cambiar el partido de todo aquel que juegue competicion europea, pasa, pero en segunda? Que les evita hacerlo? Si es que al final haciendolo asi trabajan menos (o mas pero mas concentrado, lo que les permite tocarse los huevos 10 meses si quieren)

Usuarios habituales