Liga Adelante 2015-2016

luciacoptero

Que asco el Huesca hoy si que no ganaran los cabrones vamos nosotros y montan poco menos que el equipo definitivo xd

Darkwolf

Bloque a bloque vamos construyendo el edificio, y apuntalándolo para llegar a objetivos más elevados de los que nos podíamos imaginar a principio de temporada. Victoria y 3 ptos más al casillero que nos ponen a un solo punto del capamento base de los 50 y a 3 de los play offs.

La próxima salida hacia Córdoba (siempre difícil) la haremos con confianza renovada ¡Vamos tete!

1 respuesta
Kuiwaz

Vuelta al 4-4-2 y se acabó la sangría de goles en contra dejando la portería a 0.

Espero que se haya dado cuenta Oltra ya que no tiene que probar tácticas nuevas y que a Eddy no lo saque ni 5 minutos, no puedo con él de verdad, buen cono nos cedieron en enero. MARKOVIC JODER

shturmovik77

Me encanta como está de apretada la clasificación

pastorcin

#1562 llevamos lo menos 7 partidos seguidos perdidos en casa, no creo que sea la salida más difícil que os quede :(

1 comentario moderado
bicho0

A ver si siguen asi y espabilan que al final nos podemos quedar fuera

tute07011988

Presi y vicepresi fuera, vuelve la colla ahora que estamos arriba

1 respuesta
galima

#1568 no si son de la colla, pero siempre votaron con el por intereses. pero tambien fueron los que cuando la ampliacion se enteraron que sepulcre reservo acciones, fueron corriendo a reservar para plantarle cara en caso de venta y estos si que tienen dinero, exdueños de puma españa, exdueños de pepe jeens shoes, exdueños de diesel españa. todo vendido por muchos millonessss.

1 respuesta
tute07011988

#1569 pura colla

El mismo mónguer que la lió con el recurso de la Roca cuando lo de Pepe, ese es tu presi ahora, jejejejeje

1 respuesta
galima

#1570 para mas verguenza socio de quique pina, de verdad los siguidores del elche nos merecemos esto..

1 comentario moderado
Kuiwaz

Mañana podemos ser desde 3º a 12º, así están las cosas xD

B

¿Pero aquí quiere subir alguien?

Txentx0

Viendo la primera parte parece que por fin Osasuna empieza a plantearselo.

Dame 11 Ninos

Txentx0

El Valladolid en modo cerdo

Txentx0

Pierdo años de vida en el Sadar.

Pero bien está lo que bien acaba. Victoria merecida. Volvemos a estar ahi, en la pomada

1 respuesta
Darkwolf

Reparto de puntos. Sacamos el que nos faltaba para llegar al campamento base de los 50 y seguimos a 3 de los play offs. Esperemos que la próxima jornada en Montilivi podamos sumar de tres (o como mínimo llevarnos otro punto en el bolsillo)

Kuiwaz

Hoy hemos fallado todo lo que habíamos metido a lo largo de la temporada y 0-0. Al menos hemos conseguido mantener la portería a 0 por segunda semana consecutiva que tal y como llevábamos la liga es un logro inimaginable.

EspY

Vaya golazo de Dongou mamma mia.

g0tO

Ayer estuve en Oviedo, fuí al Tartiere por primera vez y me ha encantado. Ya tenía la idea de esa clase de estadio pero brutal, inglés inglés. Una pena el partido que se escapó. El balón no quiso entrar y la que tuvieron la metieron.

No se realmente lo que ocurre dentro del vestuario pero de donde vienen a estar peleando por el ascenso directo... Ambiente algo enrarecido... Espero volver el año que viene con el Celta!

3 1 respuesta
PHOBOS

#1581 El año que viene ya te aseguro yo que no visto lo visto.

Me alegra que te hayas gustado. Nosotros en cambio no estamos nada contentos con el estadio. Se hizo mal desde el principio, se cambió la orientación por una pifia y el Sol no da como debería, se hizo mal el drenaje y llevamos sufriéndolo desde el comienzo (aunque este año ha mejorado mucho gracias a un invierno muy liviano), los arquitectos lo hicieron de tal forma que no se puede hacer una sectorización, hay que hacerla casi desde cero, además, como habrás comprobado, el espacio está super mal aprovechado con pasillos enormes, muchas zonas que podrían tener asientos sin ellos, la salida de ambulancias detrás de la portería, etc.

1 respuesta
Zero_G

Terceros a tres del segundo.

Se ha quedado buen domingo.

g0tO

#1582 Sí, correcto. La no sectorización me llamó muchísimo la atención, y los "solares" en las esquinas. Pues ya podían haber puesto el CC Calatrava este donde el estadio nuevo y mantener la ubicación del antiguo

1 respuesta
PHOBOS

#1584 Bienvenido al sentimiento de todo Oviedo xD

3
sidali

Ale, ya hemos llegado y vamos lanzados. A campeonar ahora.

1 respuesta
EspY

Para mal ubicado el del Leganés. Estuve el año pasado y ni 1 punto de sombra oiga. Creí escuchar que lo habían orientado mal y tal, la verdad es que me lo creo xD

Kuiwaz

No habéis venido a Córdoba no? En el quinto coño y accesos tercermundistas, cuando llueve te pones de barro hasta las cejas y de sombras no hay ni una a 3 kilómetros a la redonda. Luego el estadio por dentro más feo no puede ser con una grada antigua y 3 nuevas con huecos en las esquinas, en fin, siempre se puede empeorar lo que ya conocéis.

La semana que viene va a haber gran representación cordobesista en Oviedo por el tema de aprovechar el puente, tengo unos cuantos colegas que sé que van. Una pena que no podáis disfrutar de mi presencia este año alli con lo querido que soy.

Txentx0

#1586 se esta poniendo bonito bonito. Espero duelo de equipos, que siga arriba el mejor :D

Oyete

Me veo obligado a ponerlo, por si alguien quiere ver los goles de Dongou. Vaya sacada de polla. xD

Minuto 2:50 en adelante.

Nos llevamos al próximo partido la lesión de Vallejo, Hinestroza tocado y Culio, Dorca y Lanzarote sancionados. A gozar.

1 1 respuesta

Usuarios habituales