Liga Adelante 2015-2016

pastorcin

Partidos que ha jugado el Nástic contra 10 jugadores:

sidali

Otro partido, otro robo. Perfecto.

Por cierto, a los que dicen que en la primera parte nos perdonan uno, que miren lo que hace con las manos el jugador del Nastic :p

StKK

Me da la sensación por llamarlo de alguna forma que no habéis visto 1 atraco en vuestra vida. Se nota que nunca habéis visto 2ªB muchos de aquí.

1 respuesta
shturmovik77

Si haces una búsqueda de "robo" en este hilo explota el navegador

B

#1833 yo apenas he visto 2ªB, sí. Ya te digo que el Nástic lleva una racha con muchísima suerte con los árbitros.

Realmente hoy no ha habido atraco porque en la primera parte le habían tangado brutalmente otro penalti al nástic.

3 respuestas
RySaeBa

#1835 A mi no me parece penalty.
Me siento en esa portería y he visto claramente falta en ataque, al venir a casa lo he visto por twitter y me reafirmo. Aunque es de esas jugadas que el arbitro puede confundirse y pitar, no así el que ha pitado.

1 respuesta
B

#1836 yo creo que si fue penalti. Y al Oviedo le venía mejor 1X en este partido, pero robo robo no ha sido, solo que han tenido suerte que el árbitro estaba mal colocado en la jugada del penalti y el linier aún peor, y ha pitado por intuición (invent) como hacen los árbitros la mayor parte de las jugadas.

pastorcin

Cómo ha empezado el Osasuna - Numancia, no?

2 respuestas
Usopp

#1838 Si acaban así, con diferencia de 2 puntos hay 6 equipos, y sólo 3 plazas, porque el Nastic está claro que va a tener una, y más llevando los arbitrajes que lleva.
Van a ser muy bestias los 3 últimos partidos.

B

#1838 nunca se sabe pero es el clasico guion perfecto para amañar un resultado en las apuestas

pastorcin

En los triples/cuádruples empates que haya que estén involucrados Girona y/o Nástic el Córdoba estaría muy beneficiado. Nos lo joderían Osasuna y Alcorcón.

larkkkattack

Menuda pena está dando el Racing. Años hace quw no veo un partido suyo y me hacen esta mierda cagondios xD

1 respuesta
g0tO

#1842 Pero no es en este hilo jaja

1 respuesta
B

#1840 lo dicho xDD

pastorcin

juasss en el 90, apurando maletines jajaja

espero que el mirandés se porte igual con nosotros el miércoles

1 respuesta
B

#1845 todo fue según lo previsto. Yo con el 0-1 pensaba que igual pinchaba osasuna, con el 0-2 estaba claro que se iban 1-2 al descanso y remontada in extremis, es que es de manual esto.

larkkkattack

#1843 ostia true xDD

Txentx0

Menuda remontada. De 0-2 a 3-2.

Me corro. Cuartos y seguimos ahi. Ya tocaba ganar

Txentx0

Parece que ahora los lloros son oviedistas. A falta de cordobeses imagino

1 respuesta
StKK

#1835 Lo decía en general, los del Córdoba del foro desde luego porque más lloricas y se hacen del Madrid y del Zgz más de lo mismo.

1 respuesta
conjurador

Y nosotros mientras a lo nuestro... el jueves podemos subir en baraka si ganamos y pierde el Nastic!!!!! Aupa Alavés!!!!

2 1 respuesta
B

#1849 no, a ver, que me explique. Si no se amaña el partido, el osasuna gana mas facil de lo que ha ganado hoy, porque el numancia hubiera salido totalmente de paseo y ya es bastante peor equipo. El tema es que empezo 0-2 y la gente se flipa, pero eso lo que hacia era dejar claro que el partido tenia un guion.

B

#1851 no es asi porque creo que puede haber triples/cuadruples empates en los que el alaves no salga beneficiado. Pero vaya que para mi el alaves ya esta ascendido

1 respuesta
Oyete

#1835 ¿El de Naranjo? Yo más que penalti veo al delantero sacando a pasear los dos brazos. xD

1 2 respuestas
conjurador

#1853 tienes razón, si gana hoy el Oviedo podría haber un triple empate... habrá que esperar un poco más entonces

g4sb0

#1854 hombre, se ve claramente como le estira del brazo y le hace caer al suelo

1 respuesta
StKK

Eso no es penalti j3j3j3j3j3

1 respuesta
B

si alguna vez os habeis preguntado como seria el futbol sin entrenadores, poned el almeria - oviedo

Oyete

#1856 #1857 ¿Y si miráis los barzos de Naranjo dándole en la cara antes de entrar al área?
No, si ahora lo normal es ir haciendo el ventilador, jajajajajaja. ¿En serio no veis la falta?

kakarikez

el linares se hace la zancadilla el solo y pide penalti. menudo genio.

va acaba de solucionarlo xd

1 respuesta

Usuarios habituales