Liga Adelante 2015-2016

luciacoptero

#1980 Si no lo digo por ti ni mucho menos, hay gente que como dices ira por ir igual que el que vio la pelea esa de boxeo de las 6 de la mañana porque simplemente era lo popular del día, pero me toca la polla mucho, el otro día sin ir mas lejos me viene un chaval y me dice que si voy a Lugo que si voy yo, y me quedo wtf, te has quedado todos los desplazamientos accesibles y mas baratos en casa y ahora para ir a la otra punta de España si quieres? Lo dicho, en la puta droga la peña.

1 respuesta
StKK

#1981 Ya sé que no lo dices por mi xD, pero es que era previsible que almenos 14k vayan al campo con lo que han hecho, pero es eso, muchos serán subecarros.

RySaeBa

#1979 Creo que iré, vuelvo de viaje de Portugal el domingo y depende de como se den las cosas, haré por llegar a la hora del partido o no.

1 respuesta
JoSeTTo

#1983 Yo estoy en Barcelona y me gustaría ir aunque en la web no he visto nada para conseguir entradas, y un viaje cerrado con la peña oviedistas de aquí me limita mucho... ¿No se pueden comprar en la web?

1 respuesta
RySaeBa

#1984 Pues creo que no, nunca me he interesado por comprarlas online ya que llevo siendo abonado like 15 years, pero siempre se ha dicho que el servicio que da la web es bastante malo.
A nosotros en Soria nos paso lo mismo, salvo un pack de entradas lo demás a comprarlo allí, la verdad es que el fútbol en este sentido esta bastante atrasado tecnológicamente con los tiempos que corren.

1 respuesta
JoSeTTo

#1985 Joder menudo truño, a saber si voy allí el 29 en el día donde quedará alguna localidad.

Txentx0

Parece que nadie quiere ganar xD

1 respuesta
Usopp

#1987 El Córdoba ha marcado, está segunda parte está genial.
Aunque sin Florín que pocas posibilidades nos veo XD

Txentx0

Menudo chirlo

1 respuesta
JMBaDBoY

Golazo del Nàstic

1 respuesta
Usopp

#1989 #1990 ¿Sigue la tradición de expulsar al rival y no ser falta? XD

Txentx0

Cuando mejor estaba Osasuna golazo del Nastic.

Mala suerte

JMBaDBoY

Pues el Gimnàstic lo tiene cojonudo para subir a 1a, le queda jugar vs Lugo que ya no se juega nada y última jornada en casa vs Alavés que puede ser que ya esté ascendido matemáticamente.

1 respuesta
Txentx0

Me ha parecido un poco injusto. Creo que en general hemos sido mejores.

Pero asi es la segunda. Felicitar al Nastic y que luchen por el ascenso directo. Osasuna ahora a asegurar Play Offs

luciacoptero

La tengo durisima chavales con el gol de Naranjo, ostia puta ya que grande es este equipo

1 respuesta
PHOBOS

Pues menudo favor le haríamos mañana si ganamos al Leganés.

Que le digan a la directiva del Nastic que los maletines funcionan muy bien con la plantilla del Oviedo este año, de hecho, aparentemente es lo único que les mueve.

B

#1995 mañana forofo del oviedo. vaya chasco que te vas a llevar jajaja

1 respuesta
luciacoptero

#1997 Va venga no me jodas, mañana ganais coño

1
N

Mi Almería lo tiene dificil no descender a Segunda B, no pueden desaprovechar tantisimas oportunidades... Nos jugamos la vida :(

StKK

Lo de este equipo es increíble. Por mi como si pierden el ascenso, me da igual, he visto otra vez lo que vi en 2006, la ilusión de un equipo por lograr algo histórico. La celebración de Emaná, un tío que ha jugado en primera y podría simplemente tocarse los huevos o sudar de todo... se nota mucho ahí la mano de Vicente Moreno, un entrenador terriblemente infravalorado.

Increíble también el gol de Naranjo y gran detalle hacía su club, el Recre.

Mai aniràs sol, Gimnàstic, MAI.

1 1 respuesta
B

#2000 envidia que me da que tengais un equipo con la cabeza bien amueblada

1 respuesta
StKK

#2001 Que no te engañen, eso tiene nombres y apellidos: Vicente Moreno y Alfonso Baines (este ultimo no sé si continua en el club, pero es SU PUTO ESPÍRITU el que nos lleva guiando todo este tiempo).

Excepto los canteranos de la ciudad o gente con unos años en el club como Xavi Molina, Reina, Xisco Campos... los demás son profesionales, su objetivo a principio de temporada era la permanencia y gracias. El hecho que sigan compitiendo es gracias a Vicente y su equipo técnico, nunca se lo podremos pagar.

Ilustro las palabras que nos han llevado donde estamos, en el peor de momento de este equipo en los últimos años.

Nosotros estamos construyendo un equipo ganador de fútbol, no hay más.

A los pocos meses, llegó la remontada.

Crus

El Leganés no sube este año, no lo veo, pero bueno, al menos fue bonito mientras duro xD

DaMMiT

Hoy pienso en dejarnos ganar para que suban nuestros vecinos del sur, pero luego recuerdo el trato recibido en mendi, los billetes falsos, en la catedral amonal, las peleas en la grada durante algún partido... se me quitan las ganas.

1 respuesta
GarciGames

Certificamos el quiero y no puedo, jugadores con alma pero sin calidad. Que rabia de situación, porque los jugadores se bajarán del barco y seguirán en otro equipo de 2º Division, pero al final los mayores sufridores somos nosotros los aficionados. Ahora a empezar de 0 y crear un proyecto sólido y ilusionador. Aupa Alba!! Ahora y siempre

1
PHOBOS

#2004 Ah, en Vitoria también pasa como en San Mamés? Vaya, debe ser costumbre de la zona entonces.

1
g0tO

Hoy día clave para el Oviedo! Creo que todos los carbayones habrían firmado hace un año llegar a 3 jornadas para el final peleando para el playoff a primera. Hoy toca que saquéis esa garra!

Puxa Oviedo!!

1 respuesta
B

#2007 Lo habríamos firmado hace un año, pero la plantilla se las ha arreglado para que la gente esté totalmente desilusionada y descontenta.

Platanito_27

Oviedo y Leganés se la juegan hoy, el que pierda para mi se queda sin ascenso, porque yo creo que si el Leganés se mete en play-offs no asciende, el Oviedo, por el contrario, en caso de meterse en la promoción es un equipo muy, muy peligroso.

El Alavés ganando tiene el ascenso directo en la mano.

y1mb0

#1993 uff no se yo eh? el Leganes si miras los dos partidos(quitando el del oviedo) los tiene muy muy simplones tambien..

Usuarios habituales