Liga Adelante 2015-2016

tute07011988

Aún no me creo que Bordalás vaya a conseguir un ascenso, no es propio de él.

pastorcin

El único equipo que de verdad se ha ganado estar en AD de segunda división ha sido el Alavés. El resto ha sido una competición de cojos la verdad. Aunque bueno, el Lega ha hecho muy buena temporada también, yo creo que será el que acompañe al Alavés.

Enhorabuena a los alavesistas, ahora el resto que quedamos a dejarnos el resto por el play off.

1 respuesta
Usopp

#2042 ¿Has visto lo de Florín?
Dicen que juega este partido, amarilla, y cumple ciclo y se va para la Euro, nos jugamos el ultimo partido sin él.

2 respuestas
StKK

La temporada del nastic ha sido de cojos jejejejejejejeje

2 respuestas
luciacoptero

#2044 El último partido del Lega es vs Mirandes no Zaragoza que he visto que lo has puesto por alla atras,no les quitaremos el segundo puesto :(, que putada que el Oviedo haya acabado así la verdad, se merecían hacer playoff no me jodas, que pena que al final se haya torcido, lo del ayer deja al Lega casi en primera, veo mas factible pasar al Alaves y todo xd

1 respuesta
StKK

#2045 Esto me pasa por postear 1 dia que no he dormido nada de nada xDD

Está chungo, sí... al Llagostera nos encomendamos :D

pastorcin

#2044 el Nástic no me dice nada de nada, me parece lo más flojo de los 9 de arriba, aunque es el que mejor lo tiene para subir directo. Este año la liga ha sido flojita en cuando a calidad, no así en igualdad.

1 respuesta
StKK

#2047 El equipo que menos partidos ha perdido el más flojo jejejejeje

1 respuesta
pastorcin

#2048 lo que me parece, es mi opinión. El fútbol al final acaban siendo sólo resultados, pero en cuanto a juego es lo que digo. Los arbitrajes también os ayudan con eso.

El Córdoba que ascendió en la 13/14 era lo más flojito que había entre los 9 primeros junto al Sabadell. Dos buenos partidos ante el Murcia y la ida vs Las Palmas (en este nos faltó un gol que merecíamos) y luego los paletos/canis que saltaron en Gran Canaria nos valieron.

Pero oye, que si subís ya os digo yo que os va a sudar los cojones lo que os diga yo u otro cualquiera jajaja

Crus

Ojala me equivoque, pero no veo al Lega ganando los dos partidos :(

pastorcin

#2043 Florin estará en Mallorca, y menos mal porque sin Xisco ya me dirás que hacemos con el Gozaderas sólo arriba de delantero... por lo visto se ha llegado a un acuerdo con la Federación Rumana para que vaya a su concentración el lunes. A ver si marca un par de golitos y se lleva el pichichi jejeje

Lo de las tarjetas y el ciclo nos da lo mismo porque sólo serviría para la siguiente temporada (creo) y Florin en segunda división (si no subimos) no jugará con el Córdoba. Este jugador es de primera.

StKK

El ejemplo no es el Córdoba que subió de milagro y ya se vio en primera, el peor colista que se ha visto en años.

El Nàstic sabe competir, de hecho tiene peores resultados contra equipos de abajo que arriba. Y como ya dije, el ascenso me da igual a mi y casi todos los aficionados del decano del deporte, el objetivo ya se cumplió hace tiempo, luchar, pelear. Lo que estamos viviendo en toda la provincia es un REGALO, cosa que algunos parece que no entendéis.

Y que me digas que el Nàstic en juego va limitado... que eres de la escuela culé de la pussesió?

El problema es eso, que jode mucho que un equipo con un presupuesto bajo, recién ascendido que hace bien las cosas y trata bien a sus seguidores esté ahí y los """grandes""" por debajo.

1 respuesta
pastorcin

#2052 Eso de que te da igual subir o no no te lo has creído ni por un momento. Conforme lo ibas escribiendo te ibas riendo jajajajajajaja. Otra cosa es que si no lo hacéis os joda menos que otros equipos como nosotros, Zaragoza, Osasuna... etc.

1 respuesta
Platanito_27

Después de la jornada, te diría que para mi Alavés ya es de primera, y el Leganés bajo mi punto de vista también. Nástic, Alcorcón, Zaragoza y Córdoba a promoción, Osasuna y Girona fuera. :O

Esa es mi predicción.

StKK

#2053 Me da igual no quiere decir que no quiera, de hecho solo quiero por la ilusión de ver a mi club en lo más alto, pero no nos "beneficia" subir a primera, no tenemos estructura ni presupuesto para mantenernos en mi opinión. Solo hemos estado 5 temporadas en primera, 4 en los años 50 y la de 2006-2007, que fue preciosa pero supuso unos años posteriores muy negros.

El Gimnàstic está en su liga, haciendo 1 buena temporada que es lo que se les pedía, lo demás es regalo.

Ah, y a vosotros no debería joderos tampoco, la situación del Nàstic también se puede aplicar al Córdoba perfectamente. A ver si os creéis que por estar 1 año en primera ya sois algo xD

1 respuesta
pastorcin

#2055 pero tú has visto la pasta que van a dar la temporada que viene en primera con los nuevos repartos televisivos? me puedes explicar exactamente cómo un equipo de fútbol no es rentable en primera? Los beneficios son infinitamente mayores, tanto para el equipo como para la ciudad.

1 respuesta
StKK

#2056 No digo que no sea rentable, digo que a la larga no nos beneficia, a la historia me remito.

-Gastas ese dinero, fichas "altas".
-Si te salvas, guay, puedes mantener el proyecto y mejorarlo.
-Si bajas, en un club como el mio supone años de deudas y presupuestos bajos. Solo por un año en la gloria, no nos compensa.

Es lo que he vivido. Año en primera, descenso, año en segunda salvándonos por los pelos, descenso, muchos años en el pozo...

Si dejas de manipular mi mensaje entenderás que lo que quiero decir es que es peligroso,y todo esto lo digo porque no te crees que me de igual el ascenso cuando es verdad, si me importase de verdad lo diría sin problemas, ni que fuese algo malo xD

1 respuesta
luciacoptero

Menudo troll diciendo que el Nastic es el que juega peor de los 9 de arriba xddddd

1 respuesta
jesed

El problema del Córdoba viene siendo su ascenso ilusorio y su año de despropósitos en primera... al fin y al cabo el tiempo ha dado la razón al equipo que merecía estar en primera y que se ha mantenido de forma holgada con 8 canarios de forma regular en el 11 inicial.

Jeje

1 respuesta
pastorcin

#2057 te dan pasta por descender, que devuelves si asciendes de nuevo.

Ascender no es malo en ningún momento jajajaja de verdad, cómo alguien que es del Nástic puede decir que no le importaría no subir? A mi me reventaría.

#2058 he dicho que me parece el más flojo de los 9 primeros. De hecho ojalá y si nos clasificamos para el play off os toque contra nosotros, os prefiero antes que a Alcorcón, Zaragoza, Osasuna u Oviedo.

2 respuestas
pastorcin

#2059 ilusorio? ilusorio fue el del Girona el año pasado. Nosotros subimos de verdad y jugamos la temporada, con un resultado lamentable pero la jugamos.

Que te joda que tu ciudad esté plagada de paletos y canis que no saben ni comportarse y que la jugada de guarros que intentáisteis os saliera mal en vez de como contra el Linares no fue problema nuestro.

Tú céntrate en disfrutar de tu equipo que no se sabe cuánto os puede durar.

Nuestro ascenso mereció la pena nada más que por veros rabiar y llorar y por la fiesta que nos pegamos, que no se me olvidará nunca.

1 respuesta
StKK

Por lo menos han durado más que el Córdoba jejejeje

#2060 Te lo explicaré un poco más sencillo porque no lo entiendes:

Subir? GOOD
No subir? GOOD

1 respuesta
pastorcin

#2062 lo estoy entendiendo, sólo digo que es ridículo.

Ya, de momento han durado un año más, no era muy difícil superar el nuestro.

F-14TOMCAT

#2043 Florin hasta donde yo se, independientemente de ciclo o no, se pierde los PO de cabo a rabo en caso de que el Córdoba entre.

1 respuesta
pastorcin

#2064 florin no jugará ni contra el Almería ni los hipotéticos play offs.

Zero_G

Me cago en mi vieja que forma de tirar los playofs.

Carreras hijodeputa

1 2 respuestas
luciacoptero

Hay 3 puestos de playoff para 6 equipos, va a estar interesante

F-14TOMCAT

#2066 ?????, jajajajaaj, te has equivocau al citar?, jajajaja.

1 respuesta
LoTioN

#2061 Siendo Andaluz, estas tu para hablar de paletos y canis.

Creo que la próxima temporada, el ultimo de la premier va a recibir 100M de libras, a pesar de que ahora se reparta un poco mas el pastel, la diferencia sigue siendo brutal.

1 1 respuesta
Zero_G

#2068 Si yo no he citado a nadie :psyduck:

1 respuesta

Usuarios habituales