Liga Adelante 2015-2016

pastorcin

#2066 yo creo que lo váis a jugar y si me apuras como 4ºs.

pastorcin

#2069 pues sí, fíjate. Aquí por lo menos la gente que va al fútbol es mínimamente civilizada. Vosotros no podéis decir lo mismo de ese avispero de canis y paletos. Encima es que lo de esa final de ascenso no fue la primera vez que lo hacéis, y viendo el percal me da que tampoco la última jajajaja

1 respuesta
Txentx0

Yo veo a Osasuna fuerísima.

Pd: Zaragoza molaria en PO, para ambos poder eliminar al otro es una motivación extra xD

1 respuesta
LoTioN

#2072 Buf, si me pusiese a tirar de hemeroteca sobre cosas de equipos andaluces igual me quedo solo en el thread. Pero no merece la pena, cuando hablas de avispero de canis y paletos, me haces replantearme muy seriamente si de verdad eres consciente de a cual comunidad autónoma perteneces.. Me alegro de que hayas disfrutado de una temporada en primera gracias a nuestro presidente y eso prácticamente os haya salvado económicamente ;)

1 respuesta
B

#2060 los más flojos de los 9 primeros son con amplia diferencia el Córdoba y el Oviedo, y el Oviedo más flojo que el Córdoba. No te engañes, los otros son equipos medio de verdad, lo nuestro colecciones de jugadores top en la categoría mezclados con pufazos y dirigidos por sinsangres y sin ideas, y en el caso del oviedo sin ni puta idea de lo que es entrenar a un equipo profesional. Los otros igual tienen peores individualidades pero son equipos. El Zaragoza es un intermedio entre ambos porque su entrenador sabe lo que hace al menos.

3 respuestas
pastorcin

#2075 no cambio mi equipo por ninguno de los 9 primeros, en jugadores digo (en puntos es obvio). Y se ha podido ver en enfrentamientos directos que los únicos que nos han dado cera han sido el Alavés y el Leganés allí en madrid (porque aquí tuvieron una flor en el culo inmensa, jugamos sin portero 10 minutos). Osasuna ha sido el más duro, pero Nástic y Girona no se han ido con un pleno de derrotas en ida y vuelta contra nosotros por un penalty en el minuto 88. Con el resto ha sido equilibrado.

Ni el Oviedo me parece más malo que el resto ni el Nástic, Girona, Alcorcón u Osasuna me parecen mejor que nosotros. Pero si tuviera que elegir un equipo para enfrentarme en play offs serían Nástic o Girona.

1 respuesta
pastorcin

#2074 salvado económicamente? Pero cuánto te crees que debemos?

El que parece que no sabe en la comunidad autónoma en la que reside eres tú. Que pareces un extremeño o murciano metiéndose con Andalucía jajajaja.

sidali

#2075 No, nuestro entrenador no sabe lo que hace.

Txentx0

Quien lo sabe en esta categoría?

Nosotros a Martin lo queremos muchisimo, y a cumplido más que de sobra los objetivos. Pero a amarrategui y a conservador no le gana nadie. Y eso que por este club han pasado muchos así xD.

Esta más que demostrado que con defensa de 4 hacemos mucho mas daño, pero el sigue erre que erre.

#2076 os ganaríamos en el 92. Pero en ambos partidos fuimos muy muy superiores a vosotros. De lejos. Aunque reconozco que eran mejores tiempos, ahora todo se ve más negro xD

#2075 a vosotros tengo curiosidad de ver si nos plantais cara. Porque en la ida me quedé con las ganas. Sigo pensando que sois el peor rival al que nos hemos enfrentado este año, teneis buen equipo y haceis buenos partidos, pero aquel díadel Sadar fue horrible, esperaba muchisimo más... pero salisteis vivos xD

2 respuestas
F-14TOMCAT

#2070 tio te juro que me venia el aviso jajajajajajaja

B

#2079 a ver, el oviedo está haciendo una temporada clásica del oviedo de toda la vida: intratable en casa y muy flojo fuera de casa. Luego hay partidos puntuales que juegas mal en casa o bien fuera, pero realmente los unicos que se llevaron menos de lo que merecieron del tartiere fue el cordoba, el resto o se llevaron un resultado justo o demasiado favorable (bilbao athletic, alaves, mallorca, girona, lugo, el zaragoza se merecio un buen saco, el nastic otro... el valladolid nos metio 4 todavia no saben ni como)

Tambien es verdad que desde que esta generelo el equipo ha ido a peor cada jornada que ha pasado, no hay evolucion sino involucion, cada vez menos peligro a balon parado, menos centro del campo, menos posesion, menos remate, menos todo. Ayer el entrenador manda subir al portero a rematar un corner en el minuto 40 de la segunda parte, con eso todo dicho.

pastorcin

#2079 cito textualmente de mi texto: "Osasuna ha sido el más duro"

Aunque en El Arcángel pudimos haber ganado o empatado también. Al final el ansia por ir a atacar en los últimos minutos propició la cagada de razak en el saque y bueno, del resto te acordarás jajaja

B

Por cierto vaya paquete nos colo el Zaragoza con Fernández, que ya se borro para ir allí. Yo le pagaba al Córdoba por llevárselo si lo quieren, nos quitamos un rival para el año que viene. Menudo lastre para el vestuario y encima el tío no para de regalar goles.

1 respuesta
Oyete

#2073 Pd: Zaragoza molaria en PO, para ambos poder eliminar al otro es una motivación extra xD

Me parece a mí que sentaríamos un precedente. Me veo los dos partidos quedando 0-0 y ambos equipos fallando todos los penaltis hasta que se cancele el partido. Joder, joder, joder, vaya nivel tenemos este año, qué tristeza.

#2083 ¿Todavía sigue sin saber colocarse y regalando la posición que tiene a su espalda?

1 respuesta
jesed

Jaja me encanta cuando los planes salen bien... toda esa sal

PHOBOS

#2084 Yo precisamente estoy contento con él en temas de posicionamiento y esfuerzos. En lo que falla es en falta de decisión a la hora de despejar balones, situaciones comprometidas mal resueltas, etc.

1 respuesta
Oyete

#2086 Fuera de bromas, si es así ha mejorado bastante. Insisto, fuera de bromas. Aquí era en temas de posicionamiento en lo que más erraba.

¿Cómo vais de lesionados/sancionados para el domingo? Me parece que nosotros no perdemos más que a un suplente por amarilla, y faltaría ver el estado físico de Hinestroza.
Llegamos dando pena pero tenemos a los menos malos.

1 respuesta
PHOBOS

#2087
Toché con 5ª amarilla

Hay más jugadores lesionados, pero lo único que os interesa es el que he dicho, así que nada de qué preocuparse, si es que había algo xD.

Txentx0

Esto vale para cualquiera xD

2
Kuiwaz

El Mallorca-Córdoba retirado de casas de apuestas como bwin o whill porque dicen que está amañado por el empate... wtf? Si el Córdoba como no gane yo creo que no se mete en play off ni de coña teniendo perdido el goalaverage con casi todo el mundo... y al Mallorca el empate tampoco lo salva. Sin sentido las cuotas.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Ya podría ser la primera la mitad de emocionante que la segunda.

PHOBOS

Ayer estuvimos en la final de Milan, veremos hoy si estamos en Zaragoza o en otro sitio:

1 respuesta
Oyete

#2090 Abrieron a 3,40 y había bajado a 2,10, había entrado una cantidad de dinero enorme de ayer a hoy. xD

luciacoptero

Bueno chavales a ver que pasa hoy

1
StKK

La próxima jornada no me la sacaré de la cabeza en todo el día...

Alineaciones Lugo-Nàstic

1 1 respuesta
StormTropzon

#2092 Es un manco

PHOBOS

Uy si tenemos Live!

Fdkn

La agresión de Yuste a Florin demuestra que el partido esta amañado

Amañado en el sentido de que solo le ha sacado amarilla

1 respuesta
shturmovik77

Venga, que acabe ya así xD

Usopp

#2098 Vaya roja más clara sin balón y el asistente a 8m.... no la ha sacado porque se ha cagado.

Usuarios habituales