Liga Adelante 2015-2016

Fdkn

Esta bien que no te vayas del hilo para no sentirte perdido el año que viene

1 respuesta
Ardani

#241 tranquilo hombre, ahora puedes estar viendo a tu equipito el Madrid, no desesperes plz.

RySaeBa

Victoria importante en el descuento vs Almería!

1 2 respuestas
w4nx1

#243 Enormes. Lo he estado siguiendo y tal y como avanzaba el resultado pensaba... Bueno, otra vez lo mismo, empiezan bien, les remontan y sin reaccionar. He visto el 2-2 tan rápido como el 1-1. Y cuando pensaba que el móvil me vibraba por el fin del partido he notado 2 vibraciones, el gol y el final. Me he imaginado la Romareda y lo épico que habrá sido xD

2 respuestas
Kuiwaz

Muy preocupante lo de ayer en Leganés y el estado de forma de algunos jugadores (especialmente Víctor Pérez, parecía que era del Leganés). Cagada táctica de Oltra que en 30 minutos ya había tirado el partido a la basura.

Espabila coño Oltra

Oyete

Otra vez una señora cagada tras el primer gol. Primero con una ricada tirándola a córner y no a saque de banda y luego Bono saliendo a por uvas + un tío solo en el área, si seguimos regalando goles así nos complicaremos muchísimo.

Partidazo el de ayer. Michel, me cago en todos tus muertos, chulo hijo de puta. Y en los del negro también. A vuestra puta casa. Qué gente tan asquerosa, joder.

Resumen de ayer: http://www.canalplus.es/lacasadelfutbol/liga/liga-adelante/20150830plucanftb_4.Ves

Link a la web de Canal + para poder ver los resúmenes, molaría tenerla al empezar cada página. http://www.canalplus.es/lacasadelfutbol/liga/liga-adelante/

Dase

Seguimos con la cantinela de tirar puntos en el descuento, no hemos aprendido en los dos años anteriores en primera. 2 jornadas, 1 gol en el 90 y otro en el 94.

Lamentable.

1
g0yu

Grande Numancia :qq:

Txentx0

Que ganas de volver al Sadar. Ambiente prepartido, patxaranes y futbol.

Ya era hora de que tocase jugar en casa

B

A ver que tal contra los leones

tute07011988

Venga, que ya tengo el mono de MV :f5:

YiTaN

Qué buena la victoria de ayer del Zaragoza! Contento porque este año voy con el Zaragoza (me cayeron muy bien sus aficionados) y el Huesca (motivos obvios: es nuestro filial XD), pero triste porque Casto se hizo partidazo y el gol de la derrota llega por la TÍPICA cantada suya saliendo mal por alto XD

1 1 respuesta
Ardani

#252 te juro que pensé en eso cuando lo vi en el partido, típica cantada de Casto por alto.

1
sidali

Que gozada macho, pena que estaba de fiestas en el pueblo y lo tuve que seguir como pude xD. Me fundí los datos y la batería del móvil pero valió la pena, ya lo creo.

1 respuesta
Oyete

Y el primer gol en fuera de juego que en el campo no me enteré. Ens roban.

Txentx0

Partido 100% de empate. Pero 6 de 6. Veo otra actitud al equipo respecto al año pasado. Espero que dure

Lideres

Mystee

Ahora en el Plus hay un postpartido con los entrenadores xD

Partido de empate que se resuelve con un gol de rebote.

Oyete

#243 #244 #254
Tan solo dos partidos oficiales con el Oviedo y Fernández ya ha metido su primer gol.

1 respuesta
RuLi_pucela

Acabo de llegar de viaje, donde coño televisan al pucela? xd

B

Bien, han ganado Elche y Mallorca :3

B

#258 en realidad es el 2º gol en propia que mete en 2 partidos de liga, pero no empieces a tocar los huevos tan rápido por favor

1 respuesta
Oyete

#261 De haber querido tocar los huevos habría citado a alguno de los que sois oviedistas.

En #11 dije que esperaba ver al Oviedo entre los seis primeros al acabar y sigo pensándolo. Lo que sí que doy por hecho es que no vais a tener problemas para mantener la categoría. Shit happens.

Puse lo de Fernández sin maldad, como algo cómico al ser un exjugador. De lo que sí que me alegré muchísimo fue de ver palmar al Girona de Javi Álamo, que se joda.

1 respuesta
B

#262 nah es que hoy el Oviedo hizo un partido para olvidar y en concreto Fernández telita. Yo con quedar los 10º me conformo de sobra

1 1 respuesta
StKK

Victoria contra el Tenerife 1-2 , esperemos que esto siga así porque el incio ha sido muy bueno, de hecho no recuerdo 1 inicio de temporada así desde el retorno. Como celebré ese gol en Montjuic

https://www.youtube.com/watch?v=Q2PhGPn15S8

Oyete

#263 Fernández no es mal jugador aunque, personalmente, me alegró que saliese.
Le ganaban la espalda con mucha facilidad y varias veces por partido sin hacer nada especial, tenía tendencia a irse hacia la posición de los centrales y dejar su lado vendido y el correr la banda no solía ser rentable puesto que pocas veces centraba bien...

Espero que mejore algo para este año.

Edito: 24 horas y 12 minutos de mercado, va a tocar quemar el F5 mañana. :D

1
Darkwolf

Es impresionante, sobre todo después de la gran imagen dada en la pretemporada, pero visto lo visto este Tenerife no termina de carburar.

Son dos jornadas, pero más allá de esto, es la imagen que estamos dando. Agné, ponle las pilas a estos pero ya.

Thingol

Gran partido del Alavés

B

muy bien el glorioso en estos 2 primeros partidos. Salimos desde el minuto 1 a morder y cuando vamos por delante seguimos mordiendo..igualito que con alberto..

2 respuestas
tute07011988

Pfff, después del verano que hemos pasado, quién iba a decir que íbamos a tener un equipo digno para competir. Exceptuando el centro del campo lento que tenemos (por ahora), me gusta mucho lo que veo. La banda de los Álex puede darnos muchas alegrías. Poco a poco y a confiar en el trabajo del Pipo.

B

#268 yo sinceramente no creo que hayáis hecho un gran partido tampoco, lo veo más demérito nuestro en este caso. Los goles son 2 regalos terribles, igual que los 2 que nos metió el Lugo. Lo que pasa es que el Oviedo ahora mismo no tiene centro del campo, a ver si Generelo se termina recuperando y aparece Bedia porque si no lo veo crudo.

Dicho esto es verdad que en la segunda parte el Alavés si pudo hacer otros goles no tan regalados y se defendió perfectamente, creo que el Alavés luchará por el ascenso.

Usuarios habituales