Liga Adelante - Play-Off por el Ascenso. - Córdoba nuevo equipo de Primera.

shturmovik77

Los playoff salvo casos contados, menos hacer amigos pasa de todo.

pastorcin

yo si ganamos hoy y el domingo me hago amigo del que tu quieras

pero vaya que con el murcia nos jugabamos lo mismo y no fueron nada de guarros con las entradas, además sabiendo que sus aficionados ya las tienen compradas y los nuestros las tienen que pedir todavía a gran canaria

pues eso, ojalá pasen la entrada por los tornos y les salga una cruz roja como un sol de grande

pastorcin

testigos presenciales afirman que ha sido un botellazo de un aficionado amarillo a uno cordobesista, cosa que me extraña mucho, no suelen ser violentos, pero bueno

la directiva sí, por lo que veo, y vuestro presidente como el nuestro un autentico bocachancla

jOrjUdA

Ha llegado el primer round, que nervios Dios mío... Que ganitas de subir.. A sufrir pero quiero volver a mi UD en primera sí o si.
Veo que La llorera por las entradas ha sido grande.. Y lo han solucionado rápido, sí que empieza calentito la cosa,..
Me acabo de enterar de las agresiones, y claro, yo soy de la UD voy de visitante y la lío cuando seremos tres gatos.

1 respuesta
pastorcin

#814 borrachos hay en todos lados.

1 respuesta
YiTaN

#815 +1. Desgraciadamente! Espero que no haya nada más y todo vaya en un ambiente de cordialidad, que me consta que somos dos aficiones entre las que siempre ha habido un buen rollo.

Ojalá se vea un partidazo (aunque no lo creo ni por lo más mínimo XD) y que la UD se traiga un buen resultado! :P

jOrjUdA

#814 eso está claro, y animales también.. Yo desconozco sí tenemos algún pique especial con ustedes... Más allá de que nos jugamos la vida en estos dos partidos.
Es que he leído en Twitter que la bronca la inicio uno de la UD con un botellazo, y me extrañaría, aunque tampoco pondría la mano en el fuego por ello.

Yo este año he ido a mi primer viaje a ver a la UD fuera, en este caso viaje a Zaragoza, y no tuvimos ningún problema.. Esperó intentar cada año ver un partido fuera y que me sirva de escapada.

LoTioN

Sois muy amiguitos de las ratas del Linares no? Por que igual vienen por ahí los tiros..

2 respuestas
YiTaN

#818 LOL, espero que no. De las mayores gentuzas con los que nos hemos topado en todos mis años de aficionado y abonado xD

1 respuesta
LoTioN

#819 muchas amenazas he visto por twitter de la afición mas basura que jamas ha pisado territorio español. Y no me extrañaría que ande hermanda con esta gente.

for1z

Esos que nos tiraron piedras desde fuera del estadio no' xD

Y después para colmo Catanha empujó a un niño en el estadio porque tardó al tirar el balón

pastorcin

#818 los ultras, a mi ni fu ni fa la verdad

for1z

Según UdRadio.

Nos soltaron 3 balones para entrenar, 1 caja de agua para todo el equipo teniendo la UD que comprar agua de su dinero, nadie del club acompañó a la Ud para ensañar las instalaciones, no ha habido comida entre directivas...

jOrjUdA

"@HoolsSpanish: Imagenes de los Incidentes, un miembro de Ultra Naciente, con la Cabeza abierta por Un Botellazo, de BRVB #Cordoba http://t.co/PXvU4PRxHG"

Perdón que estoy con el móvil.. Que alguno ponga la imagen

LoTioN

A ver si arenavision aguanta, el problema es que si marcamos la calle se va a encargar de spoilearme

for1z

Bueno me voy a verlo con los colegas. Muchos nervios pero se puede joderrrrrrrr vamos

ARRIBA D'ELLOS

CARCELERO

Dad link para arenavision!

LoTioN

Es el av9

Aythami27

http://www.rojadirecta.me/goto/tv1.kozreload.eu
Aqui va muy bien, solo por la calidad de vídeo.

CARCELERO

vamos cordobaaaaaaaaaaa!

LoTioN

Ya empieza a failear arenavision

rascacio

señores al sopcast de arenavision vamos
sop://broker2.sopcast.com:3912/173000

LoTioN

http://www.futbolonline.biz/pop/canal-plus

otro link alternativo

antofi

vamos cordoba!

antofi

como empieza esto señoress

Ux1o

La que ha tenido el Córdoba. Tira muchacho!

antofi

por cierto, algun sopcast decente¿

Aythami27

Loberaaa en las gradaaaaaaaaaas xDDDDD

LoTioN

Hostia Barbosa jajajaa

antofi

al final por tanto perdonar veras...

Tema cerrado

Usuarios habituales