Liga Adelante - Play-Off por el Ascenso. - Córdoba nuevo equipo de Primera.

Fdkn

#952 Coño Pastorcin si estas cerca mia xDDDD

2 respuestas
pastorcin

#959 pfff XD y si no hubiese liga de ascenso os comeriais una mierda también, pero las normas están ahí DESDE EL PRINCIPIO padre mío, si no os gustan haberos quejado al principio.

Aquí el único que ha llegado y ha dado por hecho que vais a subir has sido tú.

#961 dónde estás tú? xD

1 respuesta
1 comentario moderado
pastorcin

#963 lo he leido mal, porque para leer tonterías no me voy a poner a leer a fondo.

Si no fuera por el barsa estaríamos más arriba porque ellos nos ganaron un partido, lo que son 3 puntos menos y todos los rivales de arriba ganaron 4 o más puntos contra el barsa, menos vosotros.

pd, bueno, y "arruinados", 2 millones de euros de deuda, qué es eso al lado de el 90% de equipos de la LFP XD no sé como andaréis vosotros de deuda pero fichar a esos viejetes no ha tenido que ser barato

1 respuesta
Aythami27

#964 Es lo que tiene vender jugadores canteranos que de vender a uno compramos otros 10

2 respuestas
pastorcin

#965 venga, que sí, que no nos hemos merecido pasar porque han cambiado la norma de que los filiales no pueden subir cuando faltaban 2 jornadas y nos hemos encontrado con esa suerte para clasificarnos.

Hasta luego.

Pd, nosotros también hemos sacado tajada de las ventas estos dos últimos años, si me apuras hasta más que ustedes. Saludos.

antofi

#960 no te ralles hombre que me ha faltado ponerle luces al bait

LoTioN

#965 De verdad crees que el dinero de Vitolo y Viera se ha utilizado para traer a otros jugadores?

2 respuestas
Aythami27

#968 Gran parte si.

Kuiwaz

#968 Qué esperas de alguien que dice que si no fuera por el Barcelona B estaríamos en la ruina?

Ux1o

Por cada comentario del Aythami este, el Valerón de su avatar sufre un microinfarto.

3
Aythami27

27*

pastorcin

Aythami27: economista, juez y pensador.

Aythami27

Daos cuenta que estamos a viernes. Os quedan 2 días mas.

pastorcin

Y matemático.

1 respuesta
Aythami27

#975 Esa fue buena.

pakuko

Esto será una broma :o_o:

LoTioN

Yo el otro día vi una a 500, claro que cada uno puede poner el precio que quiera.. Otra cosa es que la venda.

Ardani

Abajo, botón de denunciar y ya.

pastorcin

Ya hay que ser tonto para pagar 400€ si por la mitad tenías el viaje a Córdoba y te sobraban 200€ para ir a ese (habiendo hecho cola) y para invitar a putas a tus 3 hijos

1 respuesta
Ardani

#980 El viaje completo salía 370, que te piensas que a nosotros nos regalan los pasajes de avión xD

YiTaN

Aythami27, tú eras el que hace unas páginas dijo que justo ahora le habían quitado el ban en MV no? En su momento me pregunté porqué habría sido. Ahora ya lo sé, estás hecho un trolazo XD

1
tute07011988

Vamos canarios!!

ozil10

Buff que mal rollo me está dando el ambientazo. Tengo el recuerdo de dos partidos seguidos en casa de Las Palmas que se llenó porque eran partidos importantes y no ganamos ninguno de los dos xddd

Maldita sea como no subamos a la isla entera le va a dar depresión.

1 1 respuesta
jesed

La UDLP le da 500 entradas al Córdoba para sus aficionados. Ahora es cuando vienen los cordobeses a sacar algo malo de esta frase, que si la LFP no los quiere... Y demás

1 respuesta
pastorcin

#985 que buenos, dar 500 entradas a 2 días del partido XD

se queda el viaje a 520€, más lo que te gastes allí

1 respuesta
iomegakek

#984 macho tú siempre te pones en lo peor -.-

jesed

#986 vuestro viaje no lo ofrece el Córdoba? Aquí viajan todos en el mismo y el precio no variaba

Kuiwaz

Claro, el Córdoba además de ser un club de fútbol es una agencia de viajes xDDDDDD

1 respuesta
pastorcin

Aquí el que ha querido viajar ha tenido que esperar a saber si había entradas o no para sacar el billete de avión, aún así va a viajar gente.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales