Liga Adelante - Play-Off por el Ascenso. - Córdoba nuevo equipo de Primera.

xingular

#1567 Yo no soy ni de Córdoba. Es mas, ni de cerca. ¿Pero si pagan su abono no tienen el mismo derecho?
Te digo que tengáis lo que hay que tener para rechazar los nuevos abonos para ver el equipo en primera.

¿Queréis crear aficionados de segunda y de primera? Así son mas bien todos de segunda. Respeto. Que mira lo que ha pasado en las islas justo por eso. ¿O es que al final en las gradas son todos igual de pueblerinos a lo largo y ancho del país?

mry00

Que pena por la afición de verdad de la UDLP :( me imagino ser un abonado y ver a esos canis hacer eso y se me cae el alma a los pies de verdad, ánimo!

p.d: Increible Pelayo 2º ascenso en 2 años, y jugando con el codo realmente mal

B

También hay que decir que la seguridad por parte de la Policía Nacional ha sido de risa para ser una "final"

En muchas ciudades he visto como en partidos que se llenan estadios la policía hace un cordón de seguridad rodeando todo el terreno de juego para evitar esto.
En televisión no se veían ni 10 Nacionales en el campo.

Y me refiero a nacionales por que la seguridad privada de club no está para evitar semejante avalancha de canis.

2 1 respuesta
LoTioN

#1593 Que la seguridad ha fallado esta claro, mas teniendo en cuenta que ya paso hace relativamente poco contra el Linares en el ascenso a 2A.

1
ozil10

A todo esto, si hablamos del partido tuvimos ocasiones para acabar mucho antes.

2
GeO-Granada

#1584 xDDD 7 provincias, se ha independizado alguna?

1 respuesta
flipas23

El Manhunt 3 si se hace algún día, que las víctimas sean canis. El gusto que debe dar rajarles el cuello como perros sarnosos que son.

Vehuiah

#1596 Un agujero negro se ha tragado a Cádiz :(

benitoll

#1578 sí, en 2006. Con la diferencia que saltó todo el estadio. Yo estaba pero no recuerdo muy bien el detonante, sólo que medio estadio (cais literalmente) saltó unos minutos antes, y el otro medio estadio cuando terminó el partido (ascenso a 2ª, busca en YT y encontrarás varios vídeos).

EDIT: Abro paraguas de antebraso, pero visto lo visto lo que yo opino es que esto el club lo permite a propósito. Simplemente "nos" ha salido el tiro por la culata. Si no hubieran marcado, sería un escándalo pero de otro tipo (los del Córdoba pidiendo partido de desempate a puerta cerrada o repetición/anulación/lo que sea que puedan pedir, y los de la UDLP excusándose pero reclamando la legitimidad del ascenso). Para quien no lo sepa, el presidente de la UD es dueño de Seguridad Integral Canaria. Si hubiera querido habrían habido muchos más policías, pero mejor meter pocos policías y muchos seguratas, más dinero para el presi y menos necesidad de cumplir las normas que no nos beneficien.

ISAILOVIC

Siempre me ha hecho gracia cuando nos llaman godos...pero a partir de ahora recordare que unos aficionados han jodido totalmente el ascenso de su propio equipo y me hara muchísima mas gracia

Felicidades al Cordoba

2
kraneok

Independientemente de lo que ha pasado, el partido ha estado bastante igualado exceptuando algunos momentos, donde alguno de los equipos tomaba el control. Tampoco se achaque el perder a la gente que ba saltado.

for1z

Yo no voy a comentar nada sobre el partido ni lo sucedido. Felicidades al Córdoba. Yo ahora mismo estoy en shock.

No merecemos esto.

1 respuesta
kakarikez

#1602 por "esto" te refieres a no subir?
te refieres a que no subais por culpa de los 4 que han invadido o como?

2 respuestas
RubenLionel

#1603 Supongo que se referirá a los subnormales que han invadido el campo

for1z

#1603 No merecemos que un equipo que ha llenado el estadio en dos días, que se ha volcado con el equipo esta semana, que ha animado los 90 minutos. Sea recordado por esto, y no por lo primero. Que no se recuerde el partido que hemos hecho, y sí la imagen que hemos dado.

2 respuestas
kakarikez

#1605 pues seguramente si no hubieseis llenado el estadio con gente asi estariais en 1º. mas os valia ir los de siempre. la verdad

TRippY

#1605 La cosa es llenarlo toda la temporada, no solo dos días.

Ardani

Nada, acabo de llegar, no sé qué decir, qué cruel todo.

1 respuesta
B

La verdad es que algo así a un aficionado de verdad se le queda grabado para siempre.
En Elche nos pasó algo parecido, salvando la gran diferencia de lo de hoy, y la gente acabó muy tocada después de ese Play-off. Hemos tenido la suerte de ascender muy rápido y eso nos salva.

Mucho ánimo para los verdaderos seguidores de Las Palmas y a pensar en el año que viene que si mantienen a algunos jugadores de los que he visto hoy comerse al Córdoba estarán entre los 6 primeros seguro.

B

Menos mal que el Teida esta en Santa Cruz de Tenerife. Menos mal, porque ni de broma voy a visitar Gran Canaria.

Y espero que el arbol milenario también este en Santa Cruz

2 respuestas
jOrjUdA

Felicidades al Córdoba... Ni ha habido ningún problema con su afición, incluso se les aplaudió cuando acabó el partido.

Estamos hundidos, lo tuvimos ahí y por unos mamarrachos nos hemos quedado sin el ascenso.

Ux1o

Jugador de Las Palmas:

4
AlunaGeorge

#1610 El Teide se ve mejor desde Las Palmas que desde Tenerife xD

2 respuestas
Ux1o

Lo ha clavado.

5
SLiM

Solo digo una cosa, orgasmico.

Ale, que sigan saltando al campo JAJAJAJAJAJAJAJAJ.

Completamente merecido, TODO.

B

#1613 Pero yo quiero subirlo xD Y también quiero ver el drago milenario :)

sh31k

#1613 La mayor mentira jamás contada.

Habichuela

#1610 esta en icod de los vinos pero si, en Tenerife xDDDD

Dashiel

#1578 Creo que si

No se, en todos sitios cuecen habas y aquí existe también muy mala gente y otros con pocas luces. Pero igual que no se me ocurre hacerlo en otros lugares de España no generalizo cuando veo que unos cuantos montan la gresca.

Aquí se aplaudió a los que habían venido del Córdoba, y ellos a nosotros. Eramos unos 33.500 aficionados ¿cuantos saltaron? ¿500?¿1.000? No lo se, pero creo que no lo suficiente para encasillar a todos.

Que no lo digo por ti, pero no me gusta ver que al final nos terminen despreciando a todos. Supongo que es lo que casi siempre termina ocurriendo para desgracia.

#1608 impotencia, se cargaron el partido.

Para mi de momento el equipo estaba jugando francamente bien, uno de los mejores partidos de la temporada lastima que no se metiera algún que otro gol más.

Menuda decepción, tragicomedia

ovarious

¿Si no se hubiera parado el partido no se hubiera metido el gol? Me alegro por el Córdoba principalmente por la imagen dada por la afición de la UD pero el minuto que quedaba se jugó y en ese minuto les empataron. Otra cosa es que opinéis que el parón desconcentró a los jugadores y a río revuelto...

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales