Liga Adelante - Play-Off por el Ascenso. - Córdoba nuevo equipo de Primera.

Fdkn

#1768 Enhorabuena loco

1
B

Yo vivo justo enfrente del estadio y he podido ver todo lo ocurrido. Para empezar han abierto las puertas del estadio 10 minutos antes de que acabara el partido para que cualquiera entrara y puedo confirmar que algunos de los que saltaron al campo eran de los que no tenían entradas pues se pasaron todo el partido intentando colarse. La seguridad brillaba por su ausencia y los seguritas andaban acojonados por lo que también la organización es culpable en parte. Una pena que por una docena de aficionados la UD se quedara sin subir después del partidazo realizado. Mis felicitaciones al córdoba que han subido de chiripa pero han subido.

1
antofi

Docena xd

kekoO

CORDOBA! INFINITA PASION POR MIS COLORES! (8) increible lo que he vivio en la plaza de las tendillas INCREIBLE

2
bicho0
3 1 respuesta
kekoO

#1775 Que pasada men , que grandes!

dru1dA
1 respuesta
jesed

#1777 y que quieres que escriban, eso es lo mínimo que son...

M

Como canario y seguidor de la UD, no recuerdo un día tan triste como el de hoy... Felicidades al Córdoba y a su afición.

#1752 El facebook del retrasado ese https://www.facebook.com/elliot.artilessalas?fref=ts

Mañana se va llevar una buena patada en la boca.

2 respuestas
kekoO

http://gyazo.com/a1da4a99ab1af81feca057a48c4c613a #1779 lo siento por ti men, pero es un desgraciao y se lo tiene ganao, mis respesto a la aficion de las palmas, porq por culpa de estos inutiles pasan estas cosas

morropico

No sé si lo habrán puesto ya, pero el instagram del tolai con gorra que se toca los huevos aqui lo tenéis http://instagr.in/u/alesosacabrera

M

Los verdaderos aficionados de la UD mostrando sus respetos a los niñatos que saltaron al campo

https://www.facebook.com/photo.php?v=10204352314551151&set=vb.1328438512&type=2&theater

nisterz

Lo siento mucho, pero era de esperar, estas islas estan llenas de kinkis/coyos que no tienen otra cosa mejor que hacer que tocar los huevos a los demás.

Lo peor de todo es que los seguritas poco pueden hacer, porque si tocan a un pive de esos, pueden comer hasta carcel, en este caso la policia se estaba tocando los huevos, dejándole a los vigilantes todo el percal......

Asco de gentuza de estas islas....se han cargado los carnavales, romerías, conciertos y todo evento que se hace aquí....

PD: que ganas de ser un geo o un unipol para poder darle una buena paliza a esos cabrones de mierda...en Tenerife pusieron a la Unipol y muchos niñatitos estan más tranquilos por que saben que si los trincan liandola los meten en el furgon y comen goma y puñetazos.

M

Si solo fuera por el fútbol...esta gentuza destroza ,sistematicamente, nuestras fiestas, carnavales, festivales...En Canarias existe un problema muy serio con la educación. Yo mismo, por tener el pelo largo y vestir con pintas heavys, anda que no he tenido problemas a lo largo de mi vida con estos coyotes (así llamamos a los canis por aquí)

tricornio

Buenas.

He creado un post para recopilar información sobre lo ocurrido en el partido.

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/cordoba-empata-logra-ascenso-tras-final-boch-513623#4

Os animo a todos a que comentéis lo que vivisteis (si fuiste claro)

g0tO

#1779 lo debió chapar, no me sale

jac321

Enhorabuena al Córdoba desde Jaén, gran equipo y afición

kakarikez

2 respuestas
pastorcin

uffff ya he llegado de la prefiesta... madre mía esto es grandísimo, enorme, ha llegado un momento que no sabía si lloraba de pena o de alegría, de si se había acabado o si no, de si había sido gol o si había sido fuera... me cago en mi puta vida que grande es el fútbol

4
TRippY

#1788 De que animal va disfrazado el de la izquierda?

1
VENTURIN

Enhorabuena al Córdoba, me cuesta describir lo que se siente cuando el equipo que te eliminó en PO era el futuro ganador, es como una sensación de haberlo tenido tan cerca....

Enccel

Me alegro mucho por el Córdoba,les cogí mucho cariño cuando estaba Montenegro jugando y los años posteriores y la gente me encanto las muchas veces que viaje alli.

Todo lo contrario que los canarios,que gusto saber que no van a estar en primera,no hay sitio que mas asco haya pillado en España que Las Palmas y alrededores.Karma señores.

Lo que se ha visto hoy es un fiel reflejo de como son.

2 2 respuestas
milgram

#1788 no le toca. Las imágenes están ahí.

ScARe

#1792

Porque nos metes a todos por igual? Que culpa debe mi familia?

Eso es como si en tu ciudad o pueblo hay prostitucion y drogas y yo voy diciendo por ay que tu familia incluidas tus hermanas, primas sobrinas etc se prostituyen y venden drogas a kilos.

Corrigue tu comentario.

No se debe generalizar para toda la isla, cuando han sido un centenar de personas quienes la han armado. Espero que los admin empiezen a controlar esto

Earh

#1792 Solo puedo sentir lástima por ti. La UD acabará subiendo tarde o temprano, tú seguirás siendo igual de triste toda tu vida. Y lo peor de todo es que este desprecio gratuito y generalización absurda venga de una persona con raíces latinoamericanas que tristemente son los más que han sufrido dicha discriminación.

En cuanto al partido, ayer fue el día más duro que recuerdo como aficionado a la UD. Y ojalá me equivoque pero la próxima temporada puede ser muy complicada dependiendo de como se desarrolle el verano y el mercado de fichajes. Toca pensar en un nuevo proyecto, a ser posible sin Ángel ni Nauzet. La oleada que viene es bastante ilusionante con Asdrúbal, Tana, Hernán, H. Figueroa, Roque Mesa y Artiles por nombrar a algunos.

En cuanto al entrenador, me gustaba Víctor Afonso pero he de reconocer que Josico merece un voto de confianza, su estilo no es tan vistoso pero es mucho más sólido y creo que el ascenso pasa más por no encajar que en meter.

A modo de opinión personal, los PO de ascenso me parecen una basura. Que suba a primera el séptimo clasificado habiendo ganado un solo partido de cuatro me parece injusto (y ojo que sin PO Las Palmas tampoco hubiese subido) pero así es el fútbol y a nosotros nos ha tocado la cara más amarga y cruel.

Mi enhorabuena al Córdoba y a los cordobeses, especialmente a los que estaban ayer en el EGC cuyo comportamiento fue ejemplar en todo momento. Me queda el consuelo de que al menos ustedes llevaban 40 años detrás de este ascenso, felicidades y a disfrutarlo.

Hasta la temporada que viene.

6 3 respuestas
jOrjUdA

#1795

La temporada que viene va a ser dura, ya avisó MAR que tiene que hacer un recorte brutal en el presupuesto. Yo me conformaría con que intentar que siguieran Deivid, J. castellano, Vicente, Asdrubal.. gente joven que lucha por el escudo.

Yo al que no le tengo mucha fe es a Hector Figueroa, tiene ya 24 años y le veo ninguna cualidad en que destaque.. no me ilusionaría que fuera nuestro 9 titular para el año que viene.

iPoded

Después de ver todo desde lejos hay cosas que siguen sin cuadrarme... una banda de "payasetes" joden a su propia afición y a su propio equipo saltando al campo 4 minutos antes de que acabe el partido. Si se hubiesen esperado ahora los que estarían llorando seríamos los cordobesistas.

Es triste caer en la final de esa forma pero que quieres que te diga, al córdoba, el destino le debia una, el destino le debia una al córdoba. Esto, espero, va a traer una inyección economica para la ciudad que se necesitaba como el comer. Sin quererlo los 500 payasos esos nos habeis dado la vida tanto futbolisticamente como economicamente para la ciudad.

Grácias.

ISAILOVIC

Cualquier desgracia que les pase a esos animales esta mas que justificada

shturmovik77

He visto algún video por ahí donde incluso mete gol el Cordoba y lo celebran algunos de los que están abajo xD

ArcheR

Como dice #1795, de risa que un sudamericano diga eso

Pero bueno, es Enccel, jamás deja de sorprender ;)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales