Liga Adelante - Play-Off por el Ascenso. - Córdoba nuevo equipo de Primera.

altorete

#1817 Hey! enhorabuena!!! os lo mereceis. Una pena que no nos crucemos de nuevo en primera.

#1820 4 playoffs lleva el colega, la de veces que lo he visto llorar ya al pobre.

1
B

ya me imagino al cani diciendo, chacho primoh tu sabeh que te apoyamos valeh tio eh loco tu sabeh ereh grandeh oie dame la camisa si esoh primoh y si esoh me la firmah tio que la yolih se vah a volve to locah jiaaajs

2
pastorcin

Madre mía mirad este vídeo XD

2 respuestas
Kuiwaz

#1833 grandes! Visionarios!!!!

Kraug

#1833

Si si los paletitos de galicia que vienen les pegan los de La ovni y luego dicen que han currado a peñístas jajajaja #lamentable

g0tO

Esto nos cantaban en Zorrilla hace un año.

"El año que viene, a Córdoba otra vez"

archienemigo

Soy de Córdoba, pero vaya putada la que os liaron.

1
Ardani

Una impotencia que sentí... no se la deseo a nadie, se quien sea... yo estoy seguro que de no ser por eso hoy seríamos equipo de primera.

1 respuesta
Hassel

A quién le sorprende? Es de sobra conocido que los canarios no saben comportarse. Me alegro de que sigan en segunda.

5 2 respuestas
archienemigo

#1838 Pues seguramente. Pero no se a quien se le ocurre abrir las puertas del estadio 10 minutos antes. Ahí podéis buscar al culpable.

1 respuesta
Ardani

#1839 Morralla hay en todos lados. No generalices.

#1840 se abrieron para la gente que se va antes de tiempo, pero entraron esos y no hubo control, para colmo, la Policía no hizo NADA, simplemente rodeando a los ultras (que no invadieron en ningún momento).

Los que invadieron son gente que NADA tiene que ver con el club, gente que pasabe por ahí, que ni había visto el partido ni había pagado entrada ni abono...

2 respuestas
B

#1839 En otro momento te hubiera recriminado dicho comentario y debatido, hoy por hoy, tienes toda la razón, ahí como dice #1841 no somos todos, pero bien diria que hay una gran plaga social en la isla, que hasta que no sea erradicada no merecemos estar en 1ª, me imagino equipos de primera jugar aquí como antaño y estos monos entrando en todos sitios, robando equipaciones o incluso entrando al campo a pedir autografos y camisas a la voz de, oyeh primazoh dejameh la camisah locoteh que el interneh estan a 80 euroh y si me gastoh esssee dineros mi madre me pegah (40 años él, logicamente) y no me da pa porros hisasjiz to locoteh

twister

#1841 No se si generalizará... pero sin irnos más lejos hace 2 años cuando ascendimos a segunda la Ponferradina en el campo del Tenerife mostraron su frustación de haber sido bañados lanzándole de todo lo que pillaban a la afición de la Ponfe. Hasta su propia afición les increpaba... en fin.

Y luego pasan cosas como esta, claro:

http://www.marca.com/2012/06/24/futbol/mas_futbol/1340545736.html?a=VOD78cbbe42d8e504627912f88f98e9f0e8&t=1403531606

Patéticos.

1
Fdkn

Lo de que el Cordoba no hizo nada me hace gracia cuando en la ida tuvo más ocasiones que la UD en la vuelta xD, que esto es a 180minutos eh.

pastorcin

uffff

6 1 respuesta
jesed

"Lección de Karma"

1 respuesta
pastorcin

#1846 no es por el titulo es por la musiquilla

Dashiel

Y mientras tanto algunos... :

http://www.canarias7.es/multimedia/clipaudio.cfm?id=680

Gentuza

1 respuesta
jesed

Segun cuenta la SER el filial de las palmas que militaba en segunda b y que lucho este año por subir a segunda es muy probable que se vea obligado a estar el año que viene en tercera para que el primer equipo ahorre un dinero importante...

Cuanto daño por estos hijos de puta

pastorcin

Ya salimos en los escuditos de la web de marca :_

w4nx1

Echadlos de la isla pero por favor, no en dirección a la península. Dejadlos que se ahoguen en el mar.

1 1 respuesta
Sevequez

#1845 Épico, histórico.

1 respuesta
Enccel

#1851 se quedaría desierta.

2 1 respuesta
kraneok

#1852 Pensaba que estaban en fuera juego, pero que va xD

Ux1o

Los de Córdoba empezar a compartir vídeos y audios del ascenso en el momento del gol. Pls.

1
Kuiwaz

Sueño cumplido

Peña catalana del Córdoba CF

4 1 respuesta
M

#1853 Y luego se quejan cuando los del norte generalizan diciendo que los andaluces son unos gandules que viven de las ayudas del estado xD en fin, que bobito eres, me alegra saber que la estupidez no es algo único de Canarias.

Kuiwaz

Portadas periódicos

jesed

¿Tenias un sueño? nosotros también desgraciado

Comunicado de la organización de Míster Internacional Las Palmas 2014:
Ante los acontecimientos ocurridos de este fin de semana en el partido de fútbol de la UNIÓN DEPORTIVA y después de hablar con el candidato a este certamen Cristian Ramos sobre sus actos en el partido, deciden por las dos partes, que no se presente al concurso Míster Internacional Las Palmas 2014

2 respuestas
alberthoven

Encima es más feo que un aborto de mono, que se joda.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales