Playoff Liga Endesa 2017/2018

SupermaN_CK

Gran victoria en el derbi, 33 de valoración del niño polla en 22 minutos.

UnLiMiTeD

Hola gente, a ver si los amantes del Basquet pueden ayudarme.

Tengo una amiga que jugaba al baloncesto y que le gusta bastante, aunque lleva tiempo sin seguirlo. Hace poco estuvo de viaje y vio un partido de baloncesto y le encanto. En Febrero es su cumpleaños y me molaria regalarle una entrada para un partido, en Madrid.

¿Deberia esperar a que haya un artido de ACB o conoceis eventos, partidos, donde pueda llevarla por su cumpleaños que merezcan la pena?. Por cierto, es de Bilbao ( vive en madrid, pero es de bilbao ). Hay algun equipo vasco que juege por esas fechas en Madrid?, no tengo ni pajolera idea de Baloncesto, ni de los equipos, etc...

2 respuestas
Aitortxu

#92 mira el calendario de la liga en acb.com

alexrdez

#92 El 28 de este mes hay un Madrid-Bilbao Basket. Si miras en la web del Madrid puedes comprar las entradas sin mucha complicacion y no creo que te salgan caras.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#94 Anda!!, si?, bueno, su cumple es el 20 de febrero.. pero podria adelantarselo 1 mes xD

Voy a echar un vistazo.

UnLiMiTeD

@alexrdez muchas gracias, al final he comprado 2 entradas para ese partido, se adelanta un poco a su cumple... pero es lo que hay, es perfecto, thanks!

1
JMBaDBoY

Hoy hay 2 partidos, por cierto, Guipuzcoa Basket - Barça a las 18:30h, Unicaja-Valencia a las 21h. Mañana a las 20h el Baskonia-Madrid.

JMBaDBoY

Victoria del Barça vs Guipuzkoa Basket, 77-101.

X

Veremos contra el cska si competimos algo.

vappatixihm

Victoria del Barça bastante cómoda a pesar del resultado final.

Los comentarios cada vez son más dantescos.

Mete Vezenkov un triple cortando la racha del Betis y dicen "oooooh que lastima"

Le hacen la zancadilla a Moerman "Ha estado mal Moerman quejandose"

1 2 respuestas
JMBaDBoY

#100

Lo de los comentarios ni sorprende.

Por cierto, ¿alguien entiende lo de Vezenkov que estuvo 2 meses apartado? Si casi cada partido que está jugando es de los mejores en pista.

1 1 respuesta
vappatixihm

#101 Porque tenemos sobrepoblación de 4

Moerman es la niña mimada de Sito
Claver es necesario porque es cupo
Oriola aparte de ser cupo puede jugar de 4 y 5

A eso, sumado que a Sito le gustan las rotaciones de 10 jugadores o 11 como mucho, pues no había sitio para Vezenkov.

Hasta que se le ocurrió la idea de ponerlo de 3.

Dicho esto, ahora el apartado esta siendo Sanders, que tampoco es que estuviera jugando mal.

Y otra cosa que llevo tiempo pensando, y lo digo ahora que estamos jugando bien. La rotación del 1-2, con Huertel - Navarro y como segunda unidad Ribas - Koponen, es una puta mierda.

B

#100

Déjame que adivine, Loncar?

X

martin bertran va a dejar lo de hierrezuelo en anecdota. Terrible el trio arbitral.

MustangZaba

¿Los que van al Palacio piensan estar toda la temporada cantando independencia y libertad para los políticos que están presos?

¿No ha pensado nadie en, no sé, animar al equipo o algo? A lo mejor así hacían algo en la liga y en la Euroliga

X

7-14 al final del primer cuarto. Duelo de pizarras entre parasito alonso y el escritor.

vappatixihm

Vaya partido más loco.

Perdíamos de 20 a falta de 8 minutos, y en el último segundo falla Pressey para empatar el partido.

Por cierto, genialidad de Sito:

4 segundos, perdemos de 3 y sacamos de fondo. Por muy bien que lo estuviera haciendo Pressey, joder que en su carrera apenas tiene un 20% en triples, pon a Koponen no me jodas.

X

nos metimos en el partido pq los ultimos cuartos de los equipos de joan plaza con ventaja en el marcador son lo q son. Cuando ralentizas el ritmo de partido para especular sin un tio q mande en pista los terminas agarrotando.

8 días después
Loki_Cat12

Por si a alguien le interesa, en youtube estan emitiendo el sorteo de la copa del rey

https://youtu.be/szyUAvpN5R8

Edit

Barcelona - Baskonia
Real Madrid - Unicaja
Valencia - Iberostar Tenerife
Fuenlabrada - Herbalife Gran Canaria

fraJiscow

Partido trampa para Unicaja

vappatixihm

Hemos fichado a Edwin Jackson

wtf

X

Follada de baskonia y sin forzar, menos mal q no he podido verlo.

Parasito alonso fuera del club.

Mysterio619

Unicaja tercero, vamos progresando.

JMBaDBoY

Parece que nos vamos a cargar a Sito, ya era hora.

B

Imparaplas, road to LEB Oro.

1 respuesta
JMBaDBoY

#115

Imagino que habrá que pagarle los 2 años de contrato.

1 respuesta
JMBaDBoY

En teoría en un rato dicen que se debería confirmar el despido.

B

#116 No hombre! Yo hablaba del equipo de mi ciudad, el Betis Energía Plus, que pierde semana si y semana también.

MrAble
Fit1

Estaba claro, madre mía xD

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • sraam
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • AnteTomic
  • Mysterio619